El foro estará descuadrado hasta el 30 de octubre.
  • Problema servicios en Win2000

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    669 Visitas
    C
    @packosoft: al no arrancar un servicio, en los eventos de sistema debería generarse algun tipo de evento warning o error referente a el. Puedes ponerlos aqui? Salu2 Packo Sí, ya lo he estado mirando, me daba un código de error, luego me he liado a desinstalar programas y he llegado a la conclusión de q el problema es que, no sé por qué, pero estos servicios entraban en conflicto con una actualización del Win2000 del driver de la gráfica, una nvidia TNT2 Pro. No obstante, como ya había desinstalado casi todos programas, he optado por formatear y dejarlo todo bien otra vez, porque reinstalar todo lo veía una "guarrada". Un saludo y gracias.
  • Windows 2003 preinstalado

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    742 Visitas
    packosoftP
    creo que os estais equivocando. Esa opción (que SI se puede cambiar despues) es para configurar el servidor con las licencias que tengais contratadas (si teneis esa modalidad de licencia) o para decirle que cada equipo que vaya a conectarse tiene su propio licencia de cliente (los 2000 y XPs, p.ej.). Si comprais ademas de la licencia de windows 2003, 5 licencias de cliente, pues las configurais ahí. Si en un momento dado necesitais más, las comprais y se añadirían desde el panel de control, licencias. Salu2 Packo
  • 0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    GleaMG
    Para acceder a ellos, si eres administrador de la máquina, lo primero que debes hacer es entrar en "Herramientas\Opciones de Carpeta\Ver" y desmarcar la última opción "Utilizar el uso compartido simple de archivos (recomendado)". Una vez hecho esto, las propiedades de la carpeta serán más extensas en cuanto a seguridad y compartir se refiere. Te situas entonces en la pestaña de "Seguridad" y le das a la opción "Opciones avanzadas". Aquí te vas a la pestaña "Propietario" y marcas el usuario que tuviese posesión de la carpeta con anterioridad, y marcas la casilla "Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos". Luego aplicas y aceptas, y con ello te haces con la autoridad de dicha carpeta. Si el problema es que el contenido estaba cifrado y no tienes acceso a la clave, olvídate de ellos, porque el sistema EFM de Windows es bastante robusto y no creo que halles manera de acceder a ellos.
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    23 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    4 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problemas win xp, ME

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    422 Visitas
    T
    mhmh no tendras ningun virus? recien formateado? yo de ti buscaria k no tengs virus x si acaso, aunque hayas formateado. pasale el adware tambien. y si ni con esas, actualiza los codecs y drivers a ver. salid@X
  • Windows XP 64 bits

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    919 Visitas
    YorusY
    Ahí si que le has dao. Todo lo que ganes en un Linux por usar una versión de 64bits lo perderás por tener una ATI, y aún más. El soporte para ATI en Linux es penoso. Si no fuera por los juegos el tema sería distinto. Salu2!.
  • Es esto normal???

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    607 Visitas
    2
    pues si el ad-aware y el spy bot and destry jejeje y nada cada vez ke reinicio…:s
  • Windows OTRA VEZ

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    451 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Proximamente Tendre Cds De Ubuntu

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    pausP
    Wollaaap ya tengo los cds en casa, han llegao sanos y salvos jejeje, un poco tarde pero bueno quien quiera, ya sabe, paus@hardlimit.com
  • XP ralentizado en su inicio.

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    J
    Ok! Saludos.
  • Le doy a apagar y se reinicia!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    806 Visitas
    F3RNANNF
    He formateado ya tres veces en dos años y medio y la última hace solo un mes y medio. Es un Pentium IV que corre bajo sistema operativo Windows XP Home Edition
  • Extraño nunca me había pasado

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    680 Visitas
    cobitoC
    Si no tienes mucha idea de informatica es mejor que te metas en Panel de Control > Sistema > Opciones avanzadas y en el apartado "Inicio y recuperacion" le das a configuracion. Ahi te aparecen las opciones de arranque, donde puedes decirle por ejemplo que no muestre el menu y arranque directamente con el Win XP Pro.
  • ¿ Cuántos de los CDs de Debian Sarge son necesarios ?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    639 Visitas
    E
    Buenas, yo te diría que te bajases el cd para hacer una instalación por red, que sólo ocupa alrededor de 100 megas y que luego instales los paquetes que necesites vía dselect/tasksel/synaptic/lo que sea. Con esto te ahorras muuuchos megas de bajada que luego no te valen para nada, porque cada poco los paquetes se van actualizando y los cds no valen de mucho ya. Un saludo.
  • Linux y Windows con Samba, ¿cómo…?

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    G
    Buenas Muchachos!!! Acabo de registrarme y me parece muy bien la ayuda que tu y tus compañeros realizan. En particular te comento que tambien necesito de tu ayuda. Quiero conectar 2 PC para que puedan compartir archivos, un PC tiene instalado Linux Red Hat 7.2 y el otro PC tiene instalalado Windows Xp Prof. los mismos los voy a conectar por medio de un cable cruzado (punto a punto) Me gustaria que me ayudaras a saber cuales son los pasos necesarios para poder logralo. Agradezco toda la ayuda que pudieras prestarme.
  • Task Scheduler

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    483 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problemas al montar disquettes con kernel 2.6.*

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    354 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Preview de Avalon publica

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    522 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Clonar disco con W2000 Server

Cerrado
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    faliquiF
    Perdon quería decir RAID-1… el hecho es que he leido que el Norton 9.0 reconoce RAID-0 y RAID-5 pero no dice nada de RAID-1 que en teoría es el más simple, ¿no?
  • Modulos del kernel o integrado en kernel

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    NachoN
    @vallekano: Y una cosita. Supongamos que yo acabo de compilar mi kernel 2.6.88 por ejemplo. La semana que viene resulta que está el 2.6.90 y quiero actualizarlo. Como procedeis?? Osea, como haceis para partir de la configuración del kernel viejo?? O entrais al menuconfig y volveis a configurar todo de nuevo??? Porque no creo que se haga esto que es un coñazo y una fuente de errores. No hace falta reconfigurarlo todo desde cero. Para eso existe desde siempre el make oldconfig. Copias el .config del kernel viejo al nuevo y ejecutas antes de compilar make oldconfig Este comando compara todas las opciones del viejo kernel con las del nuevo, conservando las que ya existan y preguntandote que hacer en caso de que el nuevo kernel incluya algo nuevo En 10 segundos tienes todo la configuracion del viejo en el nuevo. Volviendo al tema inicial, yo lo suelo tener todo como modulos por las siguientes razones, que practicamente unas se deducen de otras o son consecuencia unas de otras: -Solo tengo en memoria aquellos datos que necesito, por lo que el consumo de memoria es menor. -Como solo cargo lo que necesito cuando lo necesito, el tiempo de arranque es menor. -Se tarda menos en recompilar el kernel. Si solo cambias algun modulo se recompialra ese modulo y no todo el kernel. -No hace falta reiniciar para que los cambios tengan efecto. -No hace falta tocar nada en /boot para que los cambios tengan efecto. -Se pueden pasar parametros a los modulos. A las cosas compiladas estaticas no. -Puedes probar distintas versiones de controladores sin reiniciar ni compilar, por ejemplo el I2C oficial del kernel o la ultima version de CVS. -Es mas facil localizar errores. Hay mil razones mas, pero ahora no se me ocurren Saludozzzzzzz

Who's Online [Full List]

1 users active right now (0 members and 1 guests).
krampak

Board Statistics

Our members have made a total of 543.4k posts in 62.8k topics.
We currently have 34.8k members registered.
Please welcome our newest member, smithjohns.
The most users online at one time was 78 on Fri Oct 17 2025.