• Firefox me peta que da gusto

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    911 Visitas
    ElfoE
    Yo uso Debian Sid, Firefox del apt con un par de extensiones y me va de lujo. Con la skin por defecto eso sí, y arrancándolo de vez en cuando con xbindkeys (bendito seas ;)), desde el GMail Notifier, desde el aMSN o 'a pelo', y ningún problema Salu2!!
  • Cambiar idioma por defecto de Warthy/Hoary Ubuntu LiveCD

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    786 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Iniciar sesion con contraseña automaticamente

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    669 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • XP va como una patata

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    649 Visitas
    MonXPM
    Regla básica, "que tu antivirus no encuentre un virus no significa que no lo tengas." prueba otro antivirus, un detector de troyanos específico etc… Mi recomendación personal. Formatea, reinstala windows sin conectarte a internet. Desinstala el "sistema de seguridad" del sp2. Pon un buen firewall y un buen antivirus (ligeros y efectivos a ser posible) y entonces conéctate a internet, lo primero que deberías hacer es conectarte a windows update y actualizarlo a tope a su vez deberías actualizar el antivirus, claro. Entonces podrás tener una mínima seguridad de que no tienes virus. Más cosas que podrías hacer. Instálate el windows 2000, va mucho mejor que el XP (menos errores, más ligero, etc...), instala un anti adware-spyware, un antivirus secundario para no tenerlo residente. Un buen defragmentador de HD, limpiador de registro, elimina servicios innecesarios como Telnet en tu Sistema Operativo... Bueno, mil y una cosas para acelerar y asegurar tu pc. Recomendación personal de programas: -Antivirus: NOD32 2.12 -Firewall Kerio 2.15 -Antivirus no residente: Kaspersky 4.5 pro -Anti adware: Ad-aware SE pro -Defragmentador: Diskeeper pro -Limpiador de registro: jv16 power tools Hay ramas abiertas en hardlimit que hablan de cada uno de estos programas, busca y encontrarás información más que detallada.
  • 0 Votos
    10 Mensajes
    856 Visitas
    vallekanoV
    Es una parte especial del disco duro. Es como el sector de inicio del disco duro. Tu instalalo ahí.
  • Apache2, como poder subir archivos via FTP

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    622 Visitas
    HamannH
    Gracias Vallekano, me e dado cuenta, lo q pasa q me digeron q pusiera para poder subir via FTP en una hojas de Apache2. Y por eso no sabia como se podia hacer, luego me di cuenta y con el Pure-ftpd.conf ya configure el server FTP y ya ta listo;) Gracias de todas formas!! AGURA!!
  • Testear hardware en knoppix

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    571 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Alguien ha instalado el ADSL sobre el XP SP2?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    621 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Vmware

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    443 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Configurar dns en suse en modo consola

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    4k Visitas
    OvathaO
    Ok muchisimas gracias. He trasteado bastante con linux, pero siempre con entorno grafico, tirando de yast etc… y ahora que tengo tiempo quiero meterme mas a fondo y ando poco a poco. Ahora ya solo me quedano tener que meter la gateway a mano siempre xDD
  • ¿como eliminar servicios del win XP?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    3k Visitas
    packosoftP
    http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=9d467a69-57ff-4ae7-96ee-b18c4790cffd&displaylang=en desde aqui mismo te puedes bajar el resource kit de windows 2003 Salu2 Packo
  • Como se ejecuta el linux RED HAT?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    749 Visitas
    NOLDORN
    Para iniciar el modo grafico, tambien puedes hacerlo escribiendo init 5 Pero esto solo funcionara si durante la instalacion instalaste algun escritorio, sino simplemente solo tienes el modo texto
  • Instalar Windows XP ayuda rapido

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    D
    esto mismo exactamente me pasó instalando w2003 en un PC p4 1600mhz con asus p4b y 256mb SDRAM. la grafica era una S3Virge (Fecha del copyright: '96),puesto que estava con debian haciendo de webserver (hasta que se le jodió el disco duro y le apliqué una reconversión). Pues despues de probar muuchas veces, escanear todo el disco duro (nuevo) en busca de errores, acabó siendo la grafica que cascava. fijate tu. Fue pinchar otra grafica y tirar corriendo. La instalacion de Debian la hice 2 o 3 veces (meti la pata y me lo cargue) antes de instalar el w2003 y no me dio ningun problema. Y decir que ese hardware es justito… todo dependera del uso. Mi anterior PC fue un p233 (originalmente 32MB, paso a 64MB y lo ultimo eran 96MB) que pasó por todos y cada uno de los sistemas operativos de M$ (y algunos linux. w95 - w98 - w98se - wNT4 Work - wNT4Server - wME - w2000 Pro - wXP Pro. y con el w2000 y el XP corria muy bien, la verdad. Photoshop 6 o 7 (no recuerdo), access, VB6, MSN, IE y edonkey.. todo simultaneo y como un machote (asi que no estoy hablando de hace tanto.. setiembre de 2001 - julio 2002). Es una pura y simple cuestion de requerimientos personales asi que lo de la maquina limitada es algo relativo. No es que fuera un conformista, mas bien soy exigente con el hardware que tengo (por entonces no tenia un duro, y tiré con lo que tenia) y quiero que rinda al 100%, y rendia al 100% sin echarle de menos potencia. (salvo juegos potentes). Jugava al sims con sombras (a 1024x768) y no se achicava (weno, al cargar, pero ya esta). Sa lu2!!
  • "THE SYSTEM HAS HALTED"

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    3k Visitas
    Sheu_ronS
    Yo de tí quitaría todo lo que hubiese en el ordenador: dispositivos usb/firewire/paralelo,… y todas las tarjetas PCI prescindibles, como sintonizadoras de televisión, de sonido,... y quita todos los discos duros excepto el principal y los lectores solo debes dejar el de cd rom, ni grabadoras ni nada debes tener puestas. Luego en la bios desactiva todo lo que puedas, como el sonido on board, la gráfica on board (de haberlo),... y procede de nuevo con la instalación del windows. PD: Que el w 98 te funcionara es causa de que el Windows 2000 y el XP y el 2003 son más sensibles al hardware instalado. Una grabadora incompatible, una placa base "poco conocida", ... son algunas de las causas por las que puede suceder un problema como este.
  • Cd's mandrake 10.1

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    529 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ayuda Urgente Internet

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    960 Visitas
    E
    Ya Tengo La Respuesta: Un Cambio En El Tipo De Letra En Vez De Arial Se Cambio Por La De Un Juego Japones Y Era Arial Majhon
  • Comparativa AMD64 & EM64T en WiNXPx64,

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    607 Visitas
    MysticM
    Hombre representa que para hacer estos tests se debe disponer del x64 y si miras en la tercera pagina se ve claramente que estan usandolo. Aqui tienes las especificaciones… [image: win64-8.png]
  • Configurar la targeta de red

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    593 Visitas
    david_lizD
    A ver, no he usado nunca SuSe, pero seguro que tienes por ahí un asistente para configurar la tarjeta. Si el cable-modem utiliza DHCP, sin problemas, te lo configurará solito. Si no, simplemente metes tu la IP, DNS y demás según te lo vaya pidiendo y ya esta. ¿Resuelve eso tu problema? Esque lo normal no es configurar la tarjeta a mano, pero vamos, si es lo que quieres, es facil: #ipconfing eth0 192.168.1.1 netmask 255.255.255.0 up eth0: La tarjeta de red. Si tienes dos, serán eth0 y eth1. Para los DNS: Edita el fichero /etc/resolv.conf y ahí metes los DNS que tengas, poniendo: nameserver 194.179.1.100 (o la IP que tengan los tuyos) y ya esta, una linea para cada uno. Algo mas?
  • Instalacion de Debian Sarge

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    3k Visitas
    vallekanoV
    @Yorus: ¿Has hecho un apt-get update antes de probar a instalar los paquetes? Bueno, lo he echo cuando ya me daba esos errores. He echo el update y he intentado volver a instalarlo y nada, igual.
  • Para Yorus, Josefu y Membris Khan & CIA

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    932 Visitas
    GothM0GG
    @Membris: Todos nos alegramos de verte de nuevo fuera de Matrix :sisi: Pues si, me han vuelto a desconectar Incluso en el trabajo funcionaremos ya con Linux (uno de los motivos para migrar yo también que estaba ya algo pegao en el tema [los recuerdos me traicionan]). Yo también tenía instalado la gentoo, y la verdad que era alucinante (incluso me llegue a aprender los pasos de instalación de memoria). Pero terminé un poco escardado (sobre todo en el momento en el que se me borro la partición). Ahora la verdad que estoy aquí, un poco perdido con todo, hablando con la parienta por el Skype en linux, bajando con el Azureus a más de 10 kb/seg, navegando con mi mozilla firefox en español y terminando de configurar esto. Ayer mismo terminé quemado de todo porque por más que intento poner esto en español no soy capaz. Supongo que será porque he actualizado el sistema y se me ha instalado el Gnome 2.9.9 Anda que no ha avanzado nada esto… la última noticia que tenia cuando yo usaba fluxbox era de la version 2.0 beta jajaja. La verdad que es un escritorio muy dinámico y facil de usar. Me mola :sisi: Asi que ayer mismo decidí instalar de nuevo Windows... Pero la verdad que me he vuelto a arrepentir... ¿Por qué querer volver a entrar en Matrix?... (por cierto me encanta el salvapantalla de matrixgl juasjuas) De todas formas tengo que probar a grabar algun ISO de juegos de XBOX para ver si funcionan bien con el tema del K3B. Posiblemente a lo mejor instale el VMWare para poder seguir haciendo las pruebas de la calidad de grabación (a no ser que encuentre alguna aplicacion similar para linux :D) En fin, yo creo que necesito un blog ya mismo para evitar dar mis peñazos en el foro xD

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.