• Acelerar carga logo windows xp

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    V
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Afortunadamente he ganado bastante tiempo y de los 40 segundos que le costaba cargar el logo de wxp ahora he pasado a apenas 15. Creo que la solución ha estado en la desfragmentación, tanto de la partición en la que tenía instalado el SO como de la que tenía instalados los programas. Saludos desde Zaragoza
  • Informacion

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    475 Visitas
    Sheu_ronS
    Los disquetes de inicio de windows 2000 (y vertientes) y de xp (home y professional) son efectivamente 4. Lo que pasa es que vas a tener lo mismo arrancando desde el cd de instalación de windows y, en el menú, seleccionando "consola de recuperación". Pienso es es mucho más útil 1 cd que no 4 disquetes.
  • No Me Enciende Win Xp!.ayuda!!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    603 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ayuda instalación Fedora Core 3

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    777 Visitas
    F
    yo he instalado el fc3, pero al inicializar los cups se me queda pillado y se me muere el pc :. Puedo entrar en linux, pero solo desde la fc3-up. Alguien sabe como puedo hacer para que no se me carguen los cups al iniciar el fc3 normalmente¿? thx
  • Problemilla con ssh y ejcucion de aplicaciones X

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    489 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Sistema de monitorización

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    716 Visitas
    psgonzaP
    El otro dia probando Freesbie me gusto su sistema de monitorizacion, y resulta que es torsmo La verdad es que es muy chulo, de hecho, creo que voy a quitar mis gdesklets y cambiarlos por este
  • Problema con permisos en XP

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    GunfettG
    Y si entras en el sistema con un cd de knoppix sin instalacion ni nada, recuperas lo k kieras x ejemplo cambiandolo de carpeta o grabandolo a un cd y vuelves a reiniciar sin el knoppix y como si no hubiera pasado nada. a mi me sirvio para algo parecido. Saludos
  • Problema con disco seagate 120 Gb

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    401 Visitas
    HaRmFuLH
    lo que es seguro esque la tabla de particiones se ha descojonado ;D pasale un seatools.
  • Ayuda para RAID en Nforce3 para novato

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    655 Visitas
    K
    Segun he leido es apartir de 250 FSB he y no se si en Nforce2 pasa lo mismo, ni idea, no te voy a mentir.
  • Sabeis de algun soft que exporte conexiones acceso telefonico?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    582 Visitas
    HaRmFuLH
    de saber 1 te lo diria, haber si se pasa alguien y ve el mensaje y te lo dice :risitas: no debe ser muy dificil apuntar el login/pass y el telefono. :risitas: :risitas: :risitas:
  • Que Linux es mejor??????

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    995 Visitas
    psgonzaP
    Yo he probado MUCHAS, PERO MUCHAS xD Y me quedo con debian sin lugar a dudas. Si tus conocimientos de linux no te permiten instalar y configurar una sarge desde 0, yo te recomendaria Ubuntu. Yo en el portatil la tengo puesta (por pereza hay que reconocerlo) y me va a la perfeccion Ubuntu, Guadalinex, Molinux, knoppix, kanotix, linex, y alguna mas que me dejo, son distros basadas en debian, pero que facilitan mucho su uso, ya que estan destinadas a hacer crecer el numero de usuarios de linux… Eso si, elijas la que elijas, NO TE DESESPERES!!!! eso es fundamantal. Linux no es windows, las cosas no siempre son siguiente, siguiente y finalizar xD salu2
  • A vuelta con los Antivirus… si al final vais a tener razón

Cerrado
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    860 Visitas
    FassouF
    Pues finalmente se confirma que si era un troyano, concretamente uno que capa los programas de firewall y antivirus matando las tareas con ciertos nombres ( entre las que no se encuentra el Corp xD ) Parece ser que SI estaba controlado y nunca llegaría a hacer nada, y si llegase a ejecutarse lo detectarían … PERO el NAV pasaba de él y sólo con un análisis que le levó 15 min dió con el fichero ( que ya me enteraré como llegó allí, que esa es otra :rabieta: ) Lo que me fastidia es que el NOD32 tardó menos de 3 seg en marcarlo, y simplemente con acceder a la carpeta, y lo dicho vaya pachorra que tiene el Corp ( aunque apenas le dejen recursos las otras aplicaciones )
  • Ayuda a un novato

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    671 Visitas
    J
    uff, gracias, no creia q fuera posible, si me dices por donde empezar… q distribución, q programas... no se, algo por donde empezar, kuego ya poco a poco me busco la vida
  • Estoy con debian, socorro!!!

Movido
    93
    0 Votos
    93 Mensajes
    6k Visitas
    ElfoE
    Por cierto, ¿alguien tiene idea de cómo puedo instalar una debian desde cd en una maquina que no permite el arranque desde este medio?¿que tal funciona la instalacion a traves de la red?. He tratado de hacerlo mediante los diskettes rescue y root.bin, pero al llegar a la copia de archivos se me queda tirado. Te iba a decir que arrancaras desde disquettes y que luego pusieras que las fuentes de los paquetes desde el sistema fueran el CD-ROM, pero no he entendido bien si lo que querías decir es que fallaba la copia de archivos desde los disquetes o desde el CD-ROM… La instalación por red va de lujo, yo siempre la he instalado así, tengo dos disquettes y siempre instalo vía internet (bueno, hace años que no instalo xD). Por cierto, ¿alguien ha configurado alguna vez una tarjeta 3com etherlink XL?. No encuentro su modulo en la instalacion de la woody. Esto ya no tengo ni idea, supongo que tendrás que cargar algún módulo a parte. Alomejor en los CDs vienen más módulos y más recientes, prueba con el CD de la Sarge Net Install, aunque si no puedes arrancar desde el CD-ROM… Salu2!!
  • Abrir un .TXT de 250 megas …. ayuda !!

Cerrado
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    fanolF
    @juanpf: ahh … me acorde de otro que abre casi todo !! el "V - The File Viewer" Gracias !
  • Nuevo AVG

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    671 Visitas
    YorusY
    Vale, ya me entero del tema, que ayer estaba con la caraja de los lunes ;). He encontrado: AntiVir Personal Edition (compatible con NT4). Free avast! 4 Home Edition (compatible con NT4). ClamWin (antivirus con licencia GPL). Los dos primeros son más conocidos y el AntiVir siempre ha sido de los de cabeza dentro de los gratuitos (junto al AVG). El ClamWin es la primera vez que oigo hablar de el, pero por su licencia me ha llamado la atención. Salu2!.
  • Linux con un 486 a 66mhz

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    925 Visitas
    bronZonB
    Lo del entorno grafico no se, pero esta distro corre super fluida en un 486, http://www.freesco.cc/mpn/
  • LCDs y Linux

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    S
    –---errata-----
  • MINI COMO he reinstalado windows y he perdido linux SOCORRO

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    meninas92M
    exactamente "bash-2.05b$" ya esta en mi sistema lo que pasa es que el cut and paste es lo que tiene
  • De Mandrake 9.1 a 10.1

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    535 Visitas
    vallekanoV
    @marcalj: Supongo que lo mejor es formatear todo menos tu particion de "home" en el caso que la tubieras. Alli se guardan todas las configuraciones personales. Pero supongo que lo mejor es empezar de cero. Salu2! Al final que supones??? Empezar de cero o formatear todo menos /home??? Lo siento, tenía que decirlo xD

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.