• Arranque ralentizado después de hacer limpieza en XP

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    430 Visitas
    vallekanoV
    A que te refieres con lo de la opción de limpieza del XP?? Eso que te borra la papelera y los archivos temporales??
  • Por fin me lanzo, me asaltan las dudas.

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    956 Visitas
    psgonzaP
    a ver monxp.. el instalador de firefox es muy muy facil, que problema te da??? si no recuerdo mal, solo es un archivo que se auto-extrae a una carpeta y listo. Sobre el amsn, utiliza el apt-get, que es lo mejor del munodo abres la consola de root, editas el /etc/sources.list, descomentas los mirrors que estan con "#", y lo guardas. Luego un apt-get update, y un apt-get install amsn. Lo mas probable es que en los repositorios no este la ultima version, asi que podrias bajartela de inet y compilarla, con el tipico ./configure, make y make install …. Bueno, pregunta lo que te haga falta. Yo estoy conj ubuntu en el portatil y la verdad es que me va de lujo. En la seccion de desktops tienes un screenshot de mi gnome con gdesklets y demas. Enga un saludo
  • Integrar el .Net framework

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    566 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Quitar fondo y flechas de los accesos directos…

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    DobD
    Sirvete tu mismo: http://www.trucoswindows.com/truco_para/truco_para.php/truco/63 Hay tienes lo de las flechas de los accesos directos http://www.trucoswindows.com/trucos_winxp/trucos_winxp.php Y un porron de trucos más para el windows XP, el 2000, el Me y el 98. A mi me fue de maravilla.
  • Voy a instalar Mandrake junto con Windows 98

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    L
    gracias, lo voy a probar
  • Zoltrix TVmax y Guadalinex 2004

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    814 Visitas
    L
    Si, utiliza una BT848 y el Kernel ya lo tengo compilado (creo), hice los siguiente Aplicaciones-Configuración-Terminal de Root Tecleé la instrucción "modconf" Después kernel-drivers-media-video Selecciono tvmixer y finalmente salgo y reinicio. Por último pruebo TVtime (al escribir puse TVmax y fue un error de taquigrafría) y no pillo nada. Lo único que me falta es decirle el tipo de tarjeta que tengo que sería en un sitio que sale "card=" y allí decirle el 20, que es mi caso. Lo que he podido descubrir por ahí es lo siguiente. 0: Autodetectar 1: Miro 2: Hauppauge (viejas tarjetas bt848) 3: STB 4: Intel 5: Diamond 6: AVerMedia 7: MATRIX Vision MV-Delta 8: FlyVideo 9: TurboTV 10: Hauppauge (nuevas trajetas bt878) 11: MIRO PCTV pro 12: Terratec/Vobis TV-Boostar 13: Nueva Hauppauge WinCam (bt878) 14: MAXI TV Video PCI2 15: Terratec TerraTV+ 16: Aimslab VHX 17: PXC200 18: AVermedia98 19: FlyVideo98 (nuevas FlyVideo cards) 20: Zoltrix TV-Max 21: iProTV 22: ADS Technologies Channel Surfer TV 23: Pixelview PlayTV (bt878) 24: Leadtek WinView 601 25: AVEC Intercapture 26: LifeView FlyKit sin sintonizador 27: Intel Create and Share PCI
  • Firewall en linux

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    ErmanzanE
    Prueba con Coyote Linux (Distro de un disquete) que es un cortafuegos principalmente. Tambien he usado Webmin para configurar cortafuegos y no va mal. Un saludo
  • ¿Donde esta el disco duro?…...

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    580 Visitas
    QVENGADORQ
    En primer lugar gracias por leerme y en segundo lugar por darme un poco de luz en este mundo del linux. Ahora intentaré asimilar tu informacion gracias. xD
  • 0 Votos
    5 Mensajes
    841 Visitas
    FassouF
    Yo te recomiendo el Ad-aware SE 1.05 Pro para escaneos periódicos y el BPS Spyware Adware Remover para cuando te de la paranoia y no te fies del otro xD Los dos son muy respetuosos con lo que borran
  • Script backup

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    755 Visitas
    psgonzaP
    aja, el ssh sabia lo que era pero no para que lo utilizabas jejejeje Yo creo que con el FTP me vale salu2
  • ¿Podré hacer funcionar esta enciclopedia en win XP service pack 2 ?

Cerrado
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    599 Visitas
    fanolF
    ^Me voy a informar de lo que me estais comentando , gracias a los dos !
  • Rayas en Agregar ó quitar programas

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    504 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Necesito el Flash Player

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    600 Visitas
    L
    Gracias por la ayuda, pero no soy capaz de que funcione este programa en el explorer, ni online ni con ninguno de los ejecutables que me he bajado indicándole la ruta de la carpeta plugins del explorer :S A ver si a alguien se le ocurre como solucionarlo. P.D: En el firefox me funciona sin problema :rabieta:
  • ¿Como hacer funcionar juegos antiguos en windows XP SP2?

Cerrado
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    DobD
    Bueno, trasteando un poco he conseguido hacer que rule el Lost Eden. :sisi: Y funciona como en mi viejo 486, a su correcta velocidad y el sonido también se oye correctamente. Voy a seguir probando. xD
  • Como hacer un instalador de Xp y mas programas.

Cerrado
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    FassouF
    Busca info en la web de Mocosoft sobre instalaciones desatendidas del XP, ya que pueden crearse script para su ejecución, pero si valdrá para instalar aplicaciones ajenas ya es otro cantar Sobre lo del Ghost, si creas una instalación sobre un Pentium2 normalito con gráfica PCI ( preferiblemente S3, nada de Matrox, 3DFX, etc… ), será muy muy raro que te casque en otro equipo, y siempre podrás pasar la recuperación / reinstalación encima en los pocos casos en que falle Acuérdate de no poner más actualizaciones que el SP2, porque pueden cambiar los parches y desinstalarlos es una historia y una pérdida de tiempo PD: yo sólo leí tu post por encima ;D
  • Variables en ~/.Xdefaults - ~/.Xresources

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    830 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que S.O. instalo en un AMD64 ???

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    905 Visitas
    T
    Despues de vuestros comentarios, desestimo la opcion de instalar windows64. Ahora estoy dudando entre win2000+SP4 (que es el que tengo instalao ahora) o winXP+SP2, que segun comentais instalandolo desde zero no da problemas. Lo mas probable es que pruebe el XP+SP2 haber que tal tira. Deshabilitare todo los firewalls y mierdas que lleva, y le metere el norton y zone alarm si hace falta, y ya esta. Salu2
  • He borrado archivos y no gano espacio

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    590 Visitas
    C
    GRACIAS "craking" por responder,he vuelto a instalar el norton y ya si he podido acceder a ellos, ya los he borrado, he recuperado unos 30 gb, osea que una pasada. UN SALUDO.
  • Conexión

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    493 Visitas
    CrackingC
    Si tienes un router es muy posible que tu proveedor este chungo y se joda el router o este este a las ultimas. ¿Te dice que el cable esta desconectado?
  • Cambiar el icono papelera en Gnome

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    2k Visitas
    YorusY
    He buscado y efectivamente son esos, al menos con el tema de iconos original. Se encuentran en /usr/share/icons/gnome y hay que cambiarlo en las resoluciones de 192x192 y 148x148. Ya vereis mi escritorio Gnome de aquí a un mes o dos ;). Salu2!.

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.