• ¿Para reparar un archivo dañado de Windows 2000?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    880 Visitas
    L
    No lo entiendo, al intentar reinstalar Windows encima del que tengo, ¡¡no me detecta la partición NTFS!! En la instalación, me dice que hay una partición "de formato desconocido", y que si quiero puedo eliminarla y crear una nueva!!. :rabieta: Esa partición "desconocida" es la que el propio Windows creó para instalarse (cuando compré el disco duro), por eso no comprendo que ahora sea una partición "desconocida". De hecho, recuerdo que instalé windows dos veces seguidas, y efectivamente la segunda vez ya tuve que borrar la partición como me pasa ahora. Es un disco SerialATA (en que momento…. :mad: ) , si alguien tiene uno así y le han pasado cosas parecidas, por favor que lo cuente porque yo ya no sé que hacer... Saludos
  • CD de recuperación o Recovery CD

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    856 Visitas
    TomacLedT
    Veamos, pues a mi también me interesa para algunos clientes: Se supone que queremos hacer unos cd´s en los que se restaure una imagen del sistema de manera automática… k problema hay: CD autoarrankable en modo dos, dr-dos o lo que se kiera. El Norton Ghost por ejemplo (el drive image no me gusta nada, ya me la ha jugado en demasiadas ocasiones) se puede manejar desde la consola, con meros comandos muy sencillos (en la ayuda se pueden ver todos). Todo se resume en un fichero por lotes, se puede cargar todo en el mismo autoexec.bat con el que podemos arrancar. Y bueno, según versiones, pues claro, soporte para NTFS, reiserfs, ext3.... Pues na me puse a acer ayer un ghost con el norton y cuando acaba con un cd me da un problema de que no se ha podido cerrar cd y se reinicia D q se puede tratar esto? He echo ya varios ghost con la misma grabadora y nunca me ha dado ningun problema ZenPiPerS, prueba a volcar la imagen en el disco duro en vez de en cd´s, ese es un problema que a mi me pasa sin ningún patrón aparente y no he conseguido solventar
  • Para desfragmentar

Cerrado
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    610 Visitas
    FassouF
    Pues como ya te puse en el post que tenías creado al respecto, la compré en Madrid y por aquí es cuestión de preguntar, pero si estas pensando en ciertas tiendas de cadenas nacionales, en esas casi seguro que NOP Si quieres mandar un correo, puedes hacerlo a ##editado##
  • No Puedo Ejecutar Windows Me!!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    930 Visitas
    HoLzPLatTeNH
    Los sistemas operativos (o deberia decir inoperativos?) d m$ no se complican con el arranque, sencillamente marcan su particion como activa e instalan un mbr standard q arranca d la particion marcada como tal. Esto puedes cambiarlo usando fdisk, ya sea el q viene con windows o el q viene con cualkier distribucion GNU/Linux o *BSD. Suponiendo q tenias instalado wMe y luego instalaste wXP, Andres, ¿no habras cambiado la letra de la unidad dnd esta instalado tu wMe o algo x el estilo? xq el bootloader de wXP acostumbra a arrancar sin problemas los otros OSes de microsoft, siempre q la instalacion d estos no se haya jodio previamente, claro. Me resulta extraño q sin tocarle nada no arranke tu wME
  • Firefox. Abrir links en ventana nueva.

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    620 Visitas
    NachoN
    Bueno, ya lo he encontrado, simplemente habian cambiado la opcion de sitio. Sere cegato. Salu2
  • Joder con el p.. monopolio

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    464 Visitas
    ZenPiPerSZ
    El motivo esgrimido por Intel para negar la inclusión del firmware de sus chipsets wireless en sistemas operativos de código abierto es, según informa el mismo Theo de Raadt, los compromisos de esta con terceras partes. Es lo de siempre, Intel y M$. ¿De verdá vale la pena para una empresa como intel dejar de lado los S.O de codigo abierto, cuando estes son cada dia mas populares? Un Saludo!
  • Conexiones Internet perdidas.

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    285 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Windows XP y mi modem se han peleado

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    802 Visitas
    vallekanoV
    Yo no se que pasa con los jodios modems pero yo hace años cuando los usaba me daban una guerra que te cagas con el XP. Creo que lo mejor que puedes hacer visto lo visto es probar como te han dicho a quitar dispositivos del panel de control y lueog empezar a instalarlos empezando por el modem. Es posible que haya algún conflicto de interrupciones o algo de esto con otro dispositivo. Puedes probar también a instalar windows con lo justo. Osea, quita la targeta de sonido, de red, de TV, o las que puedas tener. Solo el CD-ROM/DVD, el HD y el modem. Y sino tio, comprate otro, que estan por 4 perras. Al final va a ser lo mejor.
  • Impr Pant Pet Sis

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    9k Visitas
    pausP
    programa una macro con algun programa de macros
  • Error WMI

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    544 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Opera 7 vs Mozilla Firefox 0.8

27
    0 Votos
    27 Mensajes
    2k Visitas
    fanolF
    Por cierto , ¿Alguien sabe si se puede cambiar el color gris plateado de fondo del Firefox?
  • HDD de portatil, CAPUT.

25
    0 Votos
    25 Mensajes
    4k Visitas
    garfieldG
    um, y con el ghost? a mi me dejo copiar una particion de un fantastico acer que se cargaron.
  • Gentoo 2004

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    NachoN
    Si usas xfree, para que te deje lanzar aplicaciones como root en una sesion de usuario normal, ejecuta en el script de inico de las X (por ejemplo .xinitrc o ~/.kde/Autostart ) xhost +localhost Si usas xorg, ademas de lo anterior, deberas de modificar el script de arranque de XDM/GDM/KDM y quitar la opcion "-nolisten tcp". Por ejemplo, para KDM deberas editar /usr/kde/3.3/share/config/kdm/Xservers Saludozzzzzzz
  • Instalar windows 64 bits

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    495 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Help!Problemon con el Xp H.Edition!!

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    Sir OrentarS
    No puedes seguir con el proceso indicado arriba una vez que ves el apartado de seguridad de archivos? Debes hacer propietario de esos archivos al usuario que tengas en tu sistema y darle control total. Así podrás acceder sin problema a esa carpeta.
  • Windows me reinicia antes de terminar el arranque.

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    934 Visitas
    T
    o el hirens o los discos del partition magic. si kieres ver si el hd ta bien bien, bajate el software del fabricante k tiene para esos casos. salid@X ;D
  • Desinstalar SP4 en win2k

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    520 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema windows xp solo en modo prueba de fallos

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    544 Visitas
    D
    Hola, para indicarle que arranque en modo normal debes hacer lo siguiente: Cierra todos los programas Click in Inicio -> Ejecutar Introduces msconfig y click en Aceptar Localiza la sección de Boot.Ini en Opciones de Inicio Deshabilita la opción Safeboot y Aceptar El sistema te propondrá reiniciar, lo haces y debería funcionar. Suerte
  • Configurar tarjeta de sonido SBLive5.1 en Mdk 9.1 con otra integrada en placa

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    784 Visitas
    AlvA
    posss.. la he desactivado, pero el mdk 9.1 m dice lo mismo.. que detecta la sblive, pero que no sta soportada.. será el kernel m imagino.. nose.. pos pediré por ahi aver la mdk 10 aver si tengo suerte.. enga gracias.
  • Nuevo con Suse 9.1

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    638 Visitas
    OxygeNO
    tb existen muchos archivos .tar.gz que no hay que instalarlos como por ejemplo el amsn que al descomprimir (gz) y desempaquetar (tar) aparece un archivo sin extension que se llama igual que lo que quieres bajarte, sencillamente habria que hacer $sh amsn y ejecutarlo de una forma normal Tb puede haber algun archivo como puede ser un install o instalar que ya hace el make make config e install de todos modos como dice sir orentar mira los documentos que seguro te aclaran muchas dudas

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.