• Yo ya no se ke hacer…

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    629 Visitas
    Sheu_ronS
    @Cracking: ¿Por que no instalas el XP? te ira mejor los juegos. Teniendo las últimas versiones de los drivers no creo que sea así. De hecho, y según la cantidad de memoria ram que tengas, windows xp aún te irá más lento al consumir más recursos (otra cosa es que le deshabilites todos los estilos visuales, las animaciones,…) con lo cual te queda un windows 2000, por lo que estamos en lo mismo
  • Unbutu no pero gmail si ;)

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    836 Visitas
    ElfoE
    Muchas gracias Oxygen
  • SuSe 9.1 Professional DVD and MORE by the patilla :)

Movido
    36
    0 Votos
    36 Mensajes
    3k Visitas
    MaximusDetritusM
    A mi me llego hace 1 mes y medio, y lo pedi desde que vi la noticia en barrapunto. Esta gente de Novell van en serio, incluso me mandaron un correo pidiendo disculpas por la tardanza (más de 2 meses). Toas formas toavia no lo he instalado. necesito otro disco duro pero ya… :sisi:
  • Problemas con la conexion en programas

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    355 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Instalar SP2

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    J
    Gracias!!! Ya he podido instalarlo con otra cave y el pc me va muy bien!!! ni un problema!!! Joer hasta ya no me salen las ventanas de publicidad en internet…
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    8 Visitas
  • Windows XP SP2 Español

54
    0 Votos
    54 Mensajes
    12k Visitas
    HaRmFuLH
    Bueno no empezemos que follon de problemas tiene la peña. A mi lo que me ha fastidiado tambien es no poder compartir internet a traves de ethernet pero por lo demas hasta me va mas rapido y solido el Windows… :susto: :susto: :susto:
  • Señores, Windows es PREHISTÓRICO

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    kokomenK
    Estoy con Duncan completamente… Mucho animo Salu2
  • Windows 64 bit

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    593 Visitas
    packosoftP
    en la web de microsoft se puede descargar una beta del windows XP 64bits valida durante un año. Pon aquí la web desde la que no te deja bajar eso que dices y miramos a ver… Salu2 Packo
  • DHCP y WinXP ServicePack2

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    428 Visitas
    packosoftP
    pues yo la verdad es que no he tenido ese problema. Antes te funcionaba?. Pon aquí la salida de un ipconfig /all desde una consola de MS-DiOS Salu2 Packo
  • Msdos

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    963 Visitas
    QVENGADORQ
    Es que hoy en dia ligar en la red es dificil,
  • Problemas para controlar el volumen en Gnome

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    YorusY
    Pués probando cosas al final me cargué el Gnome y luego las X (es que no me puedo estar quieto xD). Esta mañana antes de irme a currar le he hecho un apt-get dist-upgrade y me he ido. Cuando he vuelto para comer me arrancaban las X pero el Gnome seguía sin ir (cargaba pero le faltaba el panel y otras cosas). Total, como sabía lo que le faltaba más o menos se lo he instalado con apt-get. Todo funcionando bién, y como ahora no había ningún controlador de sonido he instalado alsa de nuevo, alsaconf al canto y… funciona!!!. Ahora solo faltaba reinstalar el applet de control de volumen de Gnome. Lo reinstalé y control de volumen listo funcionando como debería haber sido. Para mi que todo era por un conflicto de paquetes, algo donde debí meter la pata. Por lo menos he aprendido algo más sobre Debian, tengo LILO en vez de Grub, un Kernel 2.6.8 y definitavamente mi Debian Sarge ya es Sid. Ahora a comprobar que todo lo demás funcione. Saludos y gracias!.
  • S.O.S Scandisk secuestrado !!!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    584 Visitas
    DuXD
    no, desfragmentar sí puedo, es que cuando lo hice me dió un pantallazo azul, pero después lo he intentado de nuevo y sí se puede. Es que esa placa es una Asus A7V600-X :vayatela: y no para de dar por saco, es una porquería.
  • Modem USB

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    419 Visitas
    ElfoE
    Mira a ver si en este enlace encuentras algo, hay documentación y drivers para hacerlo rular. Salu2 y suerte P.D. Ese módem que ponen (Comtrend CT-350) es lo mismo que el tuyo; gracias al tito google he visto varios posts de gente diciendo que con los drivers de la página que te he dado antes les funciona.
  • Comparativa de un pc con sp1 y sp2…

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    601 Visitas
    PipelineP
    Pues justo hoy me compre una revistas de esas que sirven para ir al WC, que trae un cd con el SP2, y estaba pensando si instalarlo o no… pero visto lo visto, creo que paso. Quizas en el proximo formateo PD: Viendolo con detenimiento.. tampoco es tanta la diferencia, no? Es que me deje impresionar por la primera caputa de los procesos xD
  • Cambiar letra unidad de disco duro…

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    5k Visitas
    TollT
    He entrado par ver si el tema tiene alguna solución. La verdad que yo también (en marzo del 2003) monté un ordenador y no tuve problemas (los discos duros eran nuevos), de tres SCSI y un IDE puse el SO en un SCSI sin problemas y el IDE le situé en cuarto lugar. Pero toda la semana pasada estuve de los nervios. Cambié placa y procesador y al instalar el SO, el IDE se había hecho el jefe (partición C) y tampoco le he podido cambiar de letra, usando lo que dices e incluso desconectándo el IDE al volverle a conectar, se hacía nuevamente con la letra C (formateada incluso) sin remedio. Solución, la mía, instalar un SO en C y un segundo SO en el segundo disco partición D con el correspondiente arranque dual. Al menos ahora todo funciona a la perfección. Si toqueteas el "boot ini", procura como te dicen. hacer una copia por si acaso. Y a lo mejor no ves arrancar el ordenador. Yo lo hice y tuve que empezar de 0. Saludos.
  • Win2003 server no me detecta el 2º HD

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    724 Visitas
    R
    Gracias Mingole, era precisamente lo que necesitava xD
  • Necesito ayuda

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    TollT
    Después de un semana de formateos e instalaciones ahora ya más tranquilo termino los relatos anteriores. En esta placa no he encontrado en su BIOS MEGATREND (debo estar tonto) ninguna opción para poner que arranque de UN SCSI. como ya he comentado tengo 1 IDE y 3 SCSIs y cada uno de éstos con su ID. Bueno, finalmente me dije. Voy a dar por el palilo del gusto al IDE. Así que instalé sin problemas en la partición C del WD el SO WXPsp1. Todo bien. Después de dejarle a gusto con programas que uso habitualmente le hice la correspondiente "imagen" con DRIVE IMAGE. Y entonces con el Cd de WXPsp2 instalé éste en la partición D del SCSI Fujitsu. Y todo finalmente en marcha con arranque dual y el último como un rayo. Pero aún sigo pensando como es posible que en el estado anterior y desde que hice el montaje de este equipo en marzo del 2003, conseguí que el Wester Digital estuviera en 4 posición y sólo necesité un SO. Debe ser cosa del Alzhaimer. Bueno, está todo en regla. Después he pensado que en primer lugar debía haber instalado W2K. Me tomaré un descanso para ello. De todas maneras he hecho una pruebas con clásicos y he encontrado diferencias importantes. Con el WD (7200) SO WXPsp1 3DMark2001se 13.841 puntos Aquamark3 36.900 puntos Con Fujitsu (15.000)SO WXPsp2 3DMark 2001se 17.354 puntos Aquamark3 42.734 puntos Todo ello a falta de afinar bastantes cosas. De todas fornas algo me ha afectado el esfuerzo porque la semana pasada he perdido 1600 g. No hay mal que por bien no venga. Saludos.
  • No me deja descargar archivos, desde que he instalado el SP2

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    816 Visitas
    R
    El problema reside en configurar bien el firewal de windows xp sp2. Si t vas al panel de control (como muy bien han dicho por aki) podras solucionar el problema
  • MINI-HOWTO: Instalacion de wireless con madwifi

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    2k Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.