• Problema Grave

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    492 Visitas
    vallekanoV
    Pues el problema es que en este foro con te podemos dar la solución porque de lo que tu hablas es de piratear el Windows, y eso es ilegal. Lo siento. Pero busca un poco en el google que no creo que tardes en encontrar una respuesta. Y date prisa que te quedan 4 días xDxD
  • ¿Como ser root en Gnoppix?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    YorusY
    Soy un inconformista xD. No, la verdad es que vino la Gnoppix en TodoLinux y ya teníamos la Knoppix en otro número reciente, así que mi hermano por de pronto se queda con la K, ya que nunca ha trabajado con Gnome y yo con la G. De momento me quedo, como dije en la rama de Ubuntu, con Debian Sarge, aunque convirtiéndola poco a poco en una Sid. Salu2!. P.D.: Los Windows no me duraban más precisamente ;D.
  • Redireccion web en apache

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    357 Visitas
    marcaljM
    Creo que, en almenos lo del apache te he entendido i se puede hacer En el archivo de configuracion de los hosts virtuales le añades dos para tu dominio i dentro le metes "Redirect 192.168.1.100:80" Creo que es mas o menos asi. Mirate el manual de Apache en la seccion virtual hosts para adaptarol exactamente a tus necesidades, pq no se si entonces te mantendra luego el nombre de dominio en tu server la pasar por el primero… Salu2!
  • Problema al instalar XP

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    884 Visitas
    Sir OrentarS
    En el caso de mi amigo era una posible "incompatibilidad" de ese tipo de memorias, un modulo de 512, con la placa base, daba igual la ranura donde estuviese. Las mismas memorias testeadas en otro equipo iba sin problemas. En la tienda donde compré los componentes ya habian tenido casos similares, según me comentaron posteriormente. Me alegro que encontraras la solución finalmente. Saludos!
  • Fallos en Messenger o tangada de microsoft?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    454 Visitas
    tiltT
    Por lo visto gracias a que alguien crackeo la extinta beta de msn7 para poder seguir usandose una vez "detenida" por m$ tenemos una red con cientos de bugs al descubierto, y con os que cualquier contacto nos puede hacer DoS con solo pulsar un boton inconscientemente
  • Ayuda con ratón USB!

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    603 Visitas
    Membris KhanM
    Sí, ese es el dispositivo que me dice todo el mundo para ratón USB pero no se, no me lo pilla… y lo que más me desconcierta es que si mi viejo raton (que usaba con adaptador USB>ps2) lo cambio del ps2 al usb en caliente, me sigue funcionando! No sé, voy a recompilar el kernel para curarme en salud pero lo cierto es que estoy algo rayado
  • Problemas con las X en Debian Sarge

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    718 Visitas
    YorusY
    @paus: nada ni por esas, no screen founds :8 :(:(:( 1k Puedes postear aquí el problema más concretamente, diciendo cual es tu hardware y poniendo (aunque creo que es un rato grande) los dos archivos que he comentado al principio. Quizás alguien te pueda echar un cable. Salu2!.
  • Error al ejecutar juegos antiguos en XP

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    602 Visitas
    Sheu_ronS
    ¿Has probado a ejecutarlos con las opciones de compatibilidad? Marca la casilla "ejecutar a 256 colores" "deshabilitar los temas visuales" y en emulación, selecciona: "windows 95"
  • ¿Donde encontrar repositorios oficiales Debian Sid?

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    7k Visitas
    YorusY
    Bueno, pués gracias a Knoppix 3.4 ya he solucionado lo del root, pero me temo que es mucho más complejo. El dist-upgrade no se completó, porque siempre topa con algún problema al configurar algún paquete. Firefox se ha dio al carajo y estoy sin navegador. También hay problemas con grupos de usuarios que deberían existir y otros que no. Algunas erramientas no reconocen la distro (obvio, aunque Ubuntu no tiene demasiadas). Creo que el pifostio montado daría demasiado trabajo. Ahora mismo se está bajando Sarge a ver que tal. Si solo fueran un par de fallos trataría de solucionarlo, pero esto me llevaría demasiado tiempo. Salu2!.
  • Correo Outlook

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    530 Visitas
    vallekanoV
    En este caso se guardan en unos archivos con extensión *.pst ( Personal Storage Folders ). Buscalos por tu PC.
  • Antivirus en windows server

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    460 Visitas
    kelvenK
    El AVG es un buen antivirus gratuito, su base de virus se actualiza normalmente (1-2 dias) y lo mejor es eso es Gratuito y funciona muy bien … yo lo tengo y no he tenido problemas de virus desde que lo tengo instalado servidor
  • GParted, el Partition Magic para Linux

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    YorusY
    @bluesman: la rama inestable de debian es una pasada:p, aunque a veces hay algunas dependencias rotas, pero no suele pasar;) Una pregunta: ¿Para cuando tendremos Xorg en Debian? En cuanto al programilla este yo uso el qtparted, pero este tiene muy buena pinta tambien:p Aquí hacen algún comentario al respecto. Parece que Xorg tardará en aparecer en Debian. En cuanto a qtparted y gparted yo creo que es cuestión del escritorio que uses, por el tema de tener todo un poco más homogeneo, por lo que con mi Gnome 2.8 me pondría Gparted. Salu2!:
  • Como puedo guardar los update

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    480 Visitas
    ZenPiPerSZ
    Aver si esta rama aclara tus dudas http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=23049 Un Saludo!
  • Una pantalla azul

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    394 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Alguien sabe..

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    499 Visitas
    P
    Al final esta solucionado, vinieron los de la compania de internet justo cuando yo no estaba y lo arreglaron, dijeron que era algo de los driver, pero nose que abran echo en eralidad asi que me quede con la intriga :rabieta: Lo que me han comentado tambien que es un problema general. Chau gracias
  • No puedo instalar gestor de arranque

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    758 Visitas
    ZenPiPerSZ
    Otra opción es que arranques en Linux y edites manualmente el /etc/lilo.conf para añadir al lilo el windows Windows bootable partition config begins other = /dev/hdX label="Windoze" table = /dev/hdX Windows bootable partition config ends luego ejecutas lilo y reinicias Un Saludo!
  • Jalcd y Qcd Player

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    511 Visitas
    KacoK
    Lo dudo porque el QCD no es muy utilizado, ten en cuenta que el Winamp es el reproductor por excelencia y cuando las aplicaciones se usan de semejante manera la gente tira a hacer plugins para todo…. por eso salio el plugin para mostrar la INFO del Winamp en los LCD. Saludos
  • Problema extraño con Word 2000

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    515 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • El Pc se cuelga instalado Mandrake 10

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    814 Visitas
    faliquiF
    A mi me pasó lo mismo con mi Abit AN7, se quedaba pillada instalando el Mandrake 10, le volví a poner la bios (¡la mima!) y funcionó… muy muy curioso :muerto:
  • Activar y desactivar el administrador de tareas

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    827 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.