• Norton Internet Security 2005

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    469 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Asignación de unidades

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    679 Visitas
    TollT
    En XP y con el Administrador de archivos puedes cambiar la letras como te dice Angus. Tendrás que usar en primer lugar otras letras para cambiar las que tienes, Es una tarea que he hecho hace un mes escaso y con 17 particiones más otras unidades, tuve que deshabilitar un unidad virtual para tener una letra para los cambios. Ese no será problema para tí que casi te sobra todo el alfabeto. Una vez hecho y al usar los programas tendrás que redireccionar bastantes cosas. Pero hago una observación importante. Respeta la letra de la Unidad/Partición donde tengas el sistema operativo o tendrás tal cantidad de problemas que te obligarán a formatear tú sistema operativo. Saludos.
  • Bridge LAN - WLAN

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    401 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Me Falta Disco Duro

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    983 Visitas
    MaximusDetritusM
    Aparte de lo del antivirus y el antispy desactiva alguna aplicaciones en el Start-up del XP, porque tienes mucha "tralla" abierta sin necesidad. Mucho love.
  • Instalar win xp en serial ata

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    K
    Solucionado, era el ventilador q lo he puesto al reves por culpa de la pegatina q queda con las letras al reves. El escalon q tiene el socket no permitia q hiziese contacto con el procesador. Gracias a todos por vuestra ayuda, con gente asi todo es mas facil. Saludos.
  • Acceder a un dispositivo usb

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    631 Visitas
    N
    cuando le pongo GREP USB no me sale nada, de todas formas tengo que poner DMESG grep usb. muchas gracias.
  • Actualizaciones de Windows XP

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    638 Visitas
    D
    Gracias
  • El rendimiento de mi CPU no supera el 50%

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    983 Visitas
    marinoaM
    Ya, he puesto 2 TMPGenc en marcha y aunque pasa a usar el 100% de la cpu el rendimiento de cada programa baja a la mitad asi que creo que el TMPGenc usa el 100% de la cpu aunque en el adminitrador de tareas solo me diga que usa el 50% voy a desactivar el HT y voy a codificar la misma peli para ver si tarda lo mismo o no, o eso o esperar a que salga una nueva version que soporte HT saludos
  • Eliminar Arranque Dual¿?¿?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    B
    Descartado totalmente el archivo boot.ini pues no es esta en el pc. Y alo mejor no me he explicado bien pero solo quiero eliminar el arranque no quiero reinstalar el win2000, aunque en realidad no llego a instalarse porq me dio un error. Perdon por las molestias y muchas gracias a todos!
  • Ultima vez que windows se apagó

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    755 Visitas
    HaRmFuLH
    lo de visor de sucesos me ha ido de perlas sale todo lerd
  • Ocupo simulador de circuitos

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    287 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Se busca conversor OGG a MP3

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    YorusY
    De momento el script de josefu me suelta esto: Can't locate String/ShellQuote.pm in @INC (@INC contains: /etc/perl /usr/local/lib/perl/5.8.4 /usr/local/share/perl/5.8.4 /usr/lib/perl5 /usr/share/perl5 /usr/lib/perl/5.8 /usr/share/perl/5.8 /usr/local/lib/site_perl .) at /usr/bin/ogg2mp3 line 33. BEGIN failed--compilation aborted at /usr/bin/ogg2mp3 line 33. Tengo Perl instalado, así como lame y vorbis-tools. Las rutas parecen ser las correctas. Por hoy no lo miro más, que acabo de llegar de currar y no me apetece darle demasiado a la neurona :p. Packo, si no me sale con este te lo pido. Salu2!.
  • Firewall windows sp2

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    454 Visitas
    FeR_RRF
    mi solucion fue quitar el firewall de windows sp2 e instalar el zonealarm, asi el equipo me parece como protegido en el sistema de seguridad pero ahora creo controlar cuando un programa accede o no a la red
  • XP me ha cambiado el estilo de letra

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    2k Visitas
    L
    Gracias por tu respuesta, Sir Orentar. En las opciones que dices ya miré todo y estaban como siempre. Ahora, después de 2 ó 3 reinicios se ha vuelto a poner normal. No entiendo a que se ha podido deber eso. Y, la verdad, quedaba todo muy bonito con el tipo de letra en negrita, por eso me gustaría saber donde se puede cambiar ya que en las opciones de escritorio sólo puedes poner el tamaño de fuente, normal, grande o extragrande pero no el tipo, ni si la quieres en negrita o cursiva.
  • Gestor de arranque: Win2K o MSDOS

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    HoLzPLatTeNH
    Hombre, el tamaño maximo de una particion FAT16 es de 2Gb (caca de vaca en los tiempos q corren xD) asi q MS-DOS no puede acceder a particiones mas grandes. Pero usando el NTFSDOS estuve accediendo a una particion NTFS d 8.4Gb si no recuerdo mal. Ojo, estoy hablando del MS-DOS "puro" (6.22 y anteriores), no el q viene con windows 9x. Ese se considera 7.0 excepto el de windows ME ("Mas Errores"? ;D) q creo q es 7.1
  • Cambiar clave

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    packosoftP
    a eso me refería, que no te dice que la clave sea falsa, sino que no es valida (usease legal). Esta claro que si tienes una clave que aun no se ha difundido (y por tanto desactivado), estás usando una clave valida para instalar y actualizar, pero NUNCA legal, y como tal clave ilegal (o pirata o como quieras llamarlo), puede llegar un momento en que deje de dejarte actualizar el windows. Salu2 Packo
  • WinXP y Win98SE

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    728 Visitas
    HoLzPLatTeNH
    Al instalar w98, marcará como activa la particion en la q se instala y machacará el MBR con un MBR standard q apunta a la particion activa, con lo cual no conseguirás arrancar winxp. Tendras q tirar del fdisk en w98 y marcar como activa la particion en la q tienes instalado el xp (si despues d esto se negara a arrancar, usa un disco d arranque con fdisk e instala un MBR standard de nuevo con "fdisk /mbr") y seguramente editar el boot.ini tal y como ha dicho sergiman, aunq no estoy seguro d si winxp detectaria automaticamente al w98 en el siguiente inicio. Saludos
  • Hacer una red con un apple

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    709 Visitas
    Z
    Supongo que el protocolo que comentas es SAMBA, es un protocolo generalmente usado para compartir archivos entre equipos windows y linux, también sirve para mac.
  • Problemas con kernel 2.6.9

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    marcaljM
    @Membris: Elfo pues ya que dices lo de alsa, a mí me va perfectamente salvo una cosa, se escuchan todos los altavoces (5.1) menos los traseros y he probado a cambiar todas las casillas del mezclador y nada, así que casi desde el principio uso un duplicador de jack para que los traseros y laterales tengan la misma fuente :s Membris Khan para los altavoces traseros, almenos en el nForce2 se tiene que hacer asi: amixer set Master 90 unmute amixer set PCM 77 unmute amixer set Surround 100 unmute amixer set Center 100 unmute amixer set Line 77 unmute No se si funciona bien asi, pero bueno, en definitiva es poner el campo surround al maximo i bajar el PCM. El center no se me oye escuchando mp3 i tal… supongo que mirando pelis si, no lo he provado. Para el kernel, yo lo tengo asi: Device drivers --> Sound <m> Sound card support Advanced Linux Sound Architecture ---> <m> Advanced Linux Sound Architecture <m> Sequencer support < > Sequencer dummy client <m> OSS Mixer API <m> OSS PCM (digital audio) API [*] OSS Sequencer API [ ] Verbose printk [ ] Debug PCI devices ---> <m> Intel i8x0/MX440, SiS 7012; Ali 5455; NForce Audio; AMD768/8111 I bueno, en Gentoo es bastante diferente como se configura, pero es de la forma universal. Si te pasas por el manual seguro que algun problema te soluciona. Salu2!</m></m></m></m></m></m>
  • Problemas con suse 9.1 y samsung X10

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    493 Visitas
    marcaljM
    En la consola para que te salga a 1024x768 o mas se usa algo nombrado framebuffer. Puede que lo tengas muy alto i la pantallo no te lo aguante. Eso se configura en el arranque del sistema, supongo que SuSE usará GRUB. Dinos a ver que tal. Salu2!

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.