Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • [Cine] Bola de Drac en la gran pantalla

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    4k Visitas
    ptm56P
    Pues sí, coincido con lo del doblaje en catalán, aunque obviamente no es por el idioma sino por el buen hacer de los dobladores, que los que lo hacen en castellano son más sosos… PD: ¡anda! si las últimas fotos que ha puesto sheu_ron son de aquí, de Palma. ¡Qué cosas! Si la verdad es que hay mucho friki suelto por aquí. Jejeje PD2: he entrado en la web del tio ese disfrazado de Piccolo (Satanas Cor Petit para los amigos) por curiosidad y veo que era uno de los participantes de la ultima Balearikus Party. Eso lo explica todo. Jejeje. Mira wolf, tu mod: [image: img8.jpg] PD3: ¿os habeis fijado que mis postdatas con más largas que los mensajes en sí? ;D
  • Problema al reproducir sonidos

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    721 Visitas
    gorkyG
    ok, ya lo he solucionado, he cambiado el receptor de sitio, y ahora parece que todo marcha muy bien. muchas gracias Elfo! saludos.
  • Reinicios consecutivos "causados por un controlador de dispositivo"…

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    656 Visitas
    D
    a mi me estuvo pasando esto como 2 años con un PC por culpa de una GF2 defectuosa. Ya no sabia que podia ser, fallava siempre, hasta que me di cuenta que el informe de errores, en detalles salia una libreria relacionada con la grafica. la cambie por otra igual (ley de minima inversion economica, que pa lo que se usa ya le sobra) y oye, rula de coña. Sa lu2!
  • Como desueldo una GPU NB, otros..?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    438 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Teléfonos fijos "de diseño"

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    6k Visitas
    SaintS
    la verdad es que B & O se sale, espero algún dia poder ampliar mis caprichos a ésa marca…...... nose si son franquicias, pero aquí en málaga, hay varias tiendas de superskunk y he visto tlf fijos como tú estás buscando........
  • Felicidades o^OMoRPheoO^o

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    765 Visitas
    GothM0GG
    Casi se me ha ido el día jeje Venga un saludo. Y que cumplas muchos más chiquitin xD
  • Fenómeno N-GAGE

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    @ptm56: ¡Espeluztacular apreciación! Jajaja, lo siento, pero tenia que decírtelo. Pues si es verdad Es que me costó mucho pensar que si se habían añadido nuevas fotos, ahora había mas fotos que antes Si tengo dos manzanas y pongo otras 2 manzanas , se supone que tengo mas manzanas que antes ¿ no ? xD
  • Craqueado sistema de llave electrónica para coches Ford, Toyota y Nissan

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    4k Visitas
    Sheu_ronS
    Lo mejor el método Mr Bean: cadenas con candado al volante y ya está: no hay encriptación que te proporcione mayor seguridad xD PD: Ala, todos los que tengáis un coche de las marcas mencionadas ya os podéis pasar por vuestro concesionario para que os pasen el ITV updater con los parches de seguridad jejeje (incluido el archiconocido parche de seguridad de microsoft para poder ver el dvd de blancanieves xD )
  • Skype - Mensajeria instantanea + Voz sobre IP

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    Membris KhanM
    Yo le acabo de dar una oportunidad hoy, aunque sólo sea porque se han molestado en hacer un cliente nativo para Linux, y no pinta nada mal. Ya soporta transferencias de ficheros y pronto implementarán videoconferencia, aunque no se cuánto será pronto para ellos. Desde luego si alguien se tiene que comer a MSN Messenger prefiero que sea Jabber, que es mi sistema preferido por muchos motivos, pero entre Messenger y Skype tengo muy claro que prefiero Skype. Tengo ahora mismo 1 contacto! qué recuerdos de cuando me hice mi primera cuenta de Me$$enger
  • Ayuda sobre DNS, MX…

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    OrkoO
    Me alegro compañero
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    4 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • OT - PCs que comen insectos o aracnidos

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    735 Visitas
    SpaceRayS
    @Kaco: Space tronco…. lo tuyo es grabe Por cierto, yo he visto un PC con un nido de araña dentro, que pena que no tuve una camara a mano para enseñaros el temita... Saludos Yo no he visto un nido de araña pero si que he visto un ordenador con telas de araña dentro :sisi: y no es el ordenador de spiderman xD Puse dos fotos en esta rama –-> http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=18917 Y por cierto no lo he dicho pero mi ordenador se traga los bichos enteros :sisi: xD , y no es broma, cuando fuí a la party de Ecija, tenía que andar limpiando todos los días la base de mi caja porque se veían unos 20 o 30 bichitos negros muertos dentro, supongo que sería mosquitas que eran absorbidas por los ventiladores, o que la curiosidad por ver mi caja por dentro o de cerca les costó la vida. Y si lo limpiaba era porque se veían mucho a través de la puerta de metacrilato y quedaba feo. En esa party había muchas mosquitas negras en el aire por todos lados.
  • Un nuevo 'agujero' afecta a la mayoría de navegadores menos IE

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    704 Visitas
    SaintS
    porque todo avanza…....... y no siempre a weno jejeje
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    24 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ruidito muy raro procedente de mi torre cuando uso el scroll del ratón :(

Movido
    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    2k Visitas
    SaintS
    has probado con otra fuente de alimentación?
  • Problema de soft o hard?

Cerrado Movido
    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    3k Visitas
    psgonzaP
    Guay Hay que ver lo tiquismiquis que son las Asus con las memos, eh?? :S
  • INFORMÁTICOS ¿Qué pasaría si nos pusiéramos en huelga?

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    GothM0GG
    @Yorus: Yo no. Con el arte que tengo para ligar y los amigos tan perros que me han tocado en suerte (toca a juerga cada 2 meses) por lo menos tengo a mi querido ordenador para pasar el rato :D. Salu2!. Pa amigos perros los mios que siempre me han estado dando puñadas traperas durante toda mi vida… Hasta que me di cuenta de ¿para que perder más el tiempo intentando buscar buenos amigos? ¿por qué no mejor buenas amigas (y si estan buenas mejor)? xD Y nada... lo lleve acabo. Es más durante mucho tiempo he estado saliendo con la crem de la crem de aquí (lo peor es que no te comes ná... pero los refregones que me pegaban en las discotecas... total eramos amigos :risitas:). Nada actualmente porque tengo novia, voy al gimasio y estoy currando... Básicamente mi vida se reduce a eso, bueno y los fines de semana a coger la montanbike y por ahí con la novia :rollani:. De todas formas me he echado un par de buenas amigas en el gimasio también ( y lo de buenas va en los 2 sentidos :risitas:, solamente imaginarios... (me falta un emoticon con las babas caidas jaja)). Y nada, quedo con ellas para ir al gimnasio y esas cosas :verguen:. Como tu comprenderas a mi la informática me ha dejado de ser apetecible ;D. Pero no quiero quedarme desfasado, eso si... Aunque he estado desconectado mucho tiempo, solo entraba en el ordenador para MSN y Navegar un rato (lo bajo que he llegado a caer), asi que me lo he tomado como unas vacaciones largas, pero no es por culpa mia, sino por el resto del mundo jajaja Total, como leí hace algún tiempo en la página de yonkis.com sobre una historia de un informático solo tengo que decir una cosa: Si es que soy informático (frase estandar para todo tipo de compromisos, ya sea poner una cámara de video, configurar euroconectores, arreglar aparatos electrónicos, configurar home cinema, poner cableado para teléfonos, etc etc que no esten relacionados con la informática y que por "cohones" tengo que hacer)
  • [ot] [¿Cine?] Star """Guars""" la reelección fantasmagórica xD :D

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    Weno, peor que la de Matrix no creo q sea, jajaja..xq yo hay si q estaba perdio, pa ra mi que se fumaron unos porros lo q la hicieron, jajaja. (sorry, no hago apologia del consumo de drogas, eh??) Aunq weno, para el que no sea fan de Stars War, las pelis podrian ser algo toston, pero bueno…habra q confiar en la redencion fantasma de Lucas, en el Episodio 3, no? , lo mismo nos sorprende la peli, jeje. Saludos!!!
  • [OT] HL2(licencia legal??)

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    537 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Recomendadme cliente de correo

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    1k Visitas
    MonXPM
    The bat! casi no tiene bugs, desde la versión 2.0 (la primera que yo conocí) va perfectamente.

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.