@Yorus:
Yo no. Con el arte que tengo para ligar y los amigos tan perros que me han tocado en suerte (toca a juerga cada 2 meses) por lo menos tengo a mi querido ordenador para pasar el rato :D.
Salu2!.
Pa amigos perros los mios que siempre me han estado dando puñadas traperas durante toda mi vida… Hasta que me di cuenta de ¿para que perder más el tiempo intentando buscar buenos amigos? ¿por qué no mejor buenas amigas (y si estan buenas mejor)? xD Y nada... lo lleve acabo. Es más durante mucho tiempo he estado saliendo con la crem de la crem de aquí (lo peor es que no te comes ná... pero los refregones que me pegaban en las discotecas... total eramos amigos :risitas:).
Nada actualmente porque tengo novia, voy al gimasio y estoy currando... Básicamente mi vida se reduce a eso, bueno y los fines de semana a coger la montanbike y por ahí con la novia :rollani:.
De todas formas me he echado un par de buenas amigas en el gimasio también 😄 ( y lo de buenas va en los 2 sentidos :risitas:, solamente imaginarios... (me falta un emoticon con las babas caidas jaja)). Y nada, quedo con ellas para ir al gimnasio y esas cosas :verguen:. Como tu comprenderas a mi la informática me ha dejado de ser apetecible ;D. Pero no quiero quedarme desfasado, eso si... Aunque he estado desconectado mucho tiempo, solo entraba en el ordenador para MSN y Navegar un rato (lo bajo que he llegado a caer), asi que me lo he tomado como unas vacaciones largas, pero no es por culpa mia, sino por el resto del mundo jajaja
Total, como leí hace algún tiempo en la página de yonkis.com sobre una historia de un informático solo tengo que decir una cosa:
Si es que soy informático (frase estandar para todo tipo de compromisos, ya sea poner una cámara de video, configurar euroconectores, arreglar aparatos electrónicos, configurar home cinema, poner cableado para teléfonos, etc etc que no esten relacionados con la informática y que por "cohones" tengo que hacer)