Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • PLAGIADO descaradamente EL DISEÑO DE ESTA WEB!

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    808 Visitas
    T
    jeajeajae se muera de e nVidia esa web xD salid@X ;D
  • HL Power Top 20

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    936 Visitas
    packosoftP
    @GothM0G: Jujuju que piques aquellos cuando pertenecia a Frikis al Poder xD Lo que pasa es lo que comenta Kaco… se termino perdiendo el interes... por lo menos por mi parte. Es que ya no tengo tiempo ni para eso :nono: efectiviwonder, es el top del seti y yo estuve enzarzado en alguno de esos piques. Que lastima que lo dejara de lado, ainssss que ratos me hice pasar xDDD Salu2 Packo
  • Feliz Cumpleaños KrHonHoS!!!

Cerrado Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    901 Visitas
    F
    Felicidades tio, haber si nos juntamos kako, tu y yo y nos tomamos unas kopichuelas ok??? Saludos
  • Felicidades Bleom

Cerrado Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    SpaceRayS
    Aunque sea tarde muchas felicidades BLeom !!!! A ver si nos vemos alguna otra vez como cuando nos vimos en la party o en el SIMO
  • [OT] Desglose factura telefónica

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    4k Visitas
    YorusY
    A ver el próximo fin de semana, que este lo estoy usando en otras lides.
  • Feliz Cumpleaños MAZ !!!!!!

Cerrado Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    UhriensU
    Pues el que llega tarde soy yo (pa variar) :rabieta: en fin, es lo que hay. FELICIDADES MAZ !!!!!! xD xD Que podamos seguir disfrutando de tu estupendo trabajo. :sisi: Salu2
  • Duda sobre prueba de acceso a grado superior

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    474 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Cursos Autocad

Cerrado Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    442 Visitas
    ForenaitsF
    ¿pq Repites Los Mensajes?
  • Acelera tu Firefox a velocidades superiores

Movido
    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    2k Visitas
    juanpfJ
    no tiene mucho que ver con el tema … pero tampoco da para abir otro topic ... no me funciona la rueda de scroll con el Firefox, con elresto de las aplicaciones si funciona, no encuentro de donde se activa !
  • ¿alguien me puede explicar como cobrar a traves de paypal?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    452 Visitas
    DixmanD
    Pues ese es el caso. Que cuando hago el anuncio y llego a los metodos de pago no pe aparece la opcion de pagar por paypal. ¿como se asocia la cuenta paypal a la cuenta ebay?
  • OT: Fenomenos muy paranormales… incluso para mi

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    484 Visitas
    MystiqueM
    sheu_ron, falsear el remitente de un correo electronico es muy facil, asi que no tiene por que haberse enviado "desde tu cuenta" hay comandos para comprobar si una direccion existe en un dominio (y que deberian estar prohibidos hoy en dia por temas de spam, pero que en muchos servidores funcionan) con eso y un poco de habilidad, se genera un mail con los datos que quieras que haya coincidido que desde una cuenta (o direccion en el campo del remitente) haya llegado a otra cuenta tuya, puede ser por muchos motivos. los primeros que se me ocurren son troyanos, spyware que vigila el navegador o algun keylogger que se te han colado
  • Hosting para correo y página

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    528 Visitas
    josefuJ
    Te he enviado un mensaje privado por el foro, cuando puedas lo lees. Salu2
  • [Deskmod] Samurize

Movido
    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    25k Visitas
    Bm4nB
    Aqui os dejo la ultima de mis configs de samurize, sin ningun añadido que no traiga el propio programa, con algunas imagenes sacadas de www.samurize.com [image: configsamurize10bm4n1yo.jpg] Muestra el uso de cpu, memoria libre y usada, estado de bateria, espacio de discos duros. Un saludo, aver si reanimamos esta rama xD
  • Smilie adiction - ¿ os pasa esto de aqui al escribir cartas normales ?

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    KacoK
    Eso es que te tas hasiendo mayor. De todos modos, no cuesta nada intentar escribir bien y fijarse, cuando ya por inercia se meten smyles, abreviaturas chungas y demas, es cuando ya tenemos el problema… yo jamas las use en el Irc, es mas, siempre escribo la primera con mayuscula, pero vamos, es que siempre se me va el meñique al Shift asi que..... Saludos
  • Guerra de Spyware: M$ contra adaware (menos mal que mi hermano usa firefox)

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    812 Visitas
    ptm56P
    Puedes bajartelo sin validar windows. De hecho te da a elegir cuando le das a bajártelo. Te aparece una pantalla que dice "Validate Windows and obtain the download" y te da a elegir entre: "Yes, please validate Windows and take me to the download. (If an ActiveX dialog box appears, please click Yes.)" y "No, do not validate Windows at this time, but take me to the download." Efectivamente, si le dices que no, pues no te hace la validación de windows. Lo que pasa es que si vas muy rápido instalando las cosas y sin leer, pues le das al yes instintivamente 1 saludo.
  • Nuevos iconos de colores ¿ los emoticonos también se van a cambiar ?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    4k Visitas
    SpaceRayS
    Yo ya puse hace un tiempo dos ramas con ejemplos de emoticonos para poner aquí, una de las webs que tiene muchos es la misma que ha puesto vallekano Y en esa web no solo hay de humor, hay empoticonos para todos los gustos, temas y de todo. Los que ha puesto vallekano me parecien bien. En el foro de bit tech (que no estoy subscrito) hay unos emoticonos azules que están bien http://forums.bit-tech.net/index.php? Aqui teneis las dos ramas que puse yo hace un tiempo 1 – Originales emoticonos varios ---> http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=9733 En esta rama hay varios ejemplos de emoticonos en algunas webs –---------------- 2 -- Cambio de smilies de este foro por unos con mas variedad y originalidad http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=9731
  • [OT] El creador de la WWW es nombrado británico del año

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    655 Visitas
    KacoK
    jaiz jaiz y bill gates americano del año por patentar el doble click jajajajajajajajaja
  • Varios fallos por todo el foro

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    KacoK
    Sip, es por el Firefox… me cagon to, que tuto mas grande jajajajaja Saludos P.D: Packo, el frio me ta tarando la neurona, pero macho tu en Madrid shupas mas que yo eh nene
  • Extraño problema al arrancar

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    375 Visitas
    Sheu_ronS
    Supongo que ya lo habrás probado pero… ¿has mirado la pila de la placa? Yo tengo una placa que me dió problemas: perdía ajustes, la velocidad del micro cambiaba en cada reinicio Probé de todo durante dias, incluso cambié los jumpers que tenía por otros nuevos que tenia sin estrenar (por si hacian mala conexión) hasta que harto de probar cosas verosímiles, me dio por la parapsicología jejeje le limpié el conector de la pila con un bastoncillo humedecido en alcohol, le puse una pila nueva (la pila que tenía no tenía ni 6 meses de uso) y todo a rular a las mil maravillas PD: Para probar la memoria tienes un fantástico programma llamado MEMTEST que se graba a un disquete bootable con un aspecto gráfico similar a una bios award y que te realiza un diagnóstico completo de la memoria ram y creo que también de la caché L1 y L2 (de esto último no estoy muy seguro).
  • Reflexión en voz alta

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    537 Visitas
    garfieldG
    Ahora esta. Compras CDs y DVDs sin canon, pero los princo que no tienen canon resulta que como dijiste Kaco, les meten multa. Entonces…. Cuales comprar?

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.