Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    YorusY
    Os pongo una app para móvil Android: P2Play
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

788 Temas
    4k Mensajes
    cobitoC
    Nvidia vuelve a dar soporte a PhysX de 32 bits en RTX 50 A principios de año, Nvidia anunció el fin de soporte de PhysX para 32 bits en la serie RTX 50. Debido a la popularidad de ciertos juegos, la empresa ha dicho que va a mantener el soporte para una corta lista de títulos en GPUs actuales. El invierno llega a las memorias flash La crisis de suministros de hardware parece haberse extendido a las memorias flash. Sandisk y Samsung han empezado a retrasar envíos y Transcend está sin suministros desde octubre. En este caso, Transcend se ha atrevido a hacer una predicción que es que a partir del segundo trimestre de 2026, la situación empezará a normalizarse. Nuevo competidor en memorias La empresa china CXMT acaba de entrar en el juego de la memorias RAM de máxima gama. Ha presentado integrados DDR5 a 8000 MT/s y LPDDR5X a 10667 MT/s con capacidades de 12, 16 y 24 Gbits. HDMI 2.1 y Linux Con la salida de la nueva Steam Machine, ha resurgido una vieja polémica: la compatibilidad de HDMI con Linux. A pesar de que el hardware de la máquina tiene soporte para HDMI 2.1, el consorcio HDMI Forum no permite a Valve ni a AMD ofrecer un controlador libre para esa versión del protocolo, por lo que el PC para juegos está limitado a la versión 2.0. Rust deja de ser experimental en Linux La gente del kernel ha dicho que Rust ya no es un lenguaje experimental en el kernel. El código que hay forma ya parte del sistema y desaparece la etiqueta experimental del mismo.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    jordiquiJ
    Hola vodafone me ha traído este móvil que viendo sus características, era el tope de gama, snapdragon 888, 12 gb de Ram, 256gb de storage y no sé cuántas más cosas lleva y me gustaría más que vender, intercambiar por algo referente en informática. ( el teléfono lo he desprecintado para ver si funcionaba). Factura de la semena pasada que es cuando me llegó. Si es DDR 3 ECC, un proliant gen 8 ( los míos ivy bridge me costaron 250 €-300€ cada uno) pues podríamos hablarlo. Lo dicho, ah,. podéis ver los precios en Amazon, p.e y rondan los 500-600 euros este modelo el nuevo x5 pues va por mil euros ( debe ser un cohete, porque mil euros...) en fin, que yo el teléfono no lo uso, pues tengo la sim en el de la mujer y no voy a tener este trasto aquí si se puede intercambiar por algo razonable eso sí. Un saludo!
  • Que tal este ordenata?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    673 Visitas
    droceraD
    Pues acabo de buscar y leer un poco del Big Water, y me gusta. Los comentarios critica un poco su eficiencia, pero yo con la RL basicamente busco silencio, ya que no voy a hacer OC de momento. Asi pues, aunque no lo tengas montado en tu ordenador, recuerdas si hacia mucho ruido? Las caracteristicas marcan unos 20 dB de la bomba y un poquito mas el ventilador. Me parece (por lo que creo recordar de las clases de ondas de fisica) que es un nivel de ruido mas que aceptable. drocera_
  • ¿Cómo comprar con PAYPAL en dolares?

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    psgonzaP
    Con la Visa Electron hay bastantes lugares en las que no te dejan operar… Visa o mastercard y en sitios yankis, american express. Yo estoy buscando una calculadora HP (la 49g++) que aki vale mas de 200 euros, y en los states la he visto por 130 dolares, asi que creo que la voy a pedir alli. Al cambio, con transporte incluido me sale por unos 150 euros... salu2
  • He encontrado un bug en el foro.

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    KacoK
    Mira a Vallekano como recula con el jefe j0j0j0j0j0j0j0
  • Veteranos HL… o.O

Movido
    74
    0 Votos
    74 Mensajes
    7k Visitas
    MonXPM
    Gekkani tuvo muchos roces con gente en sus últimos tiempos y fue expulsado. La verdad es que sabía más que nadie de refrigeración por aire y de silenciar los pc, pero no admitía que se le discutiera, y tuvo muy malos modos en sus últimos tiempos. Desde aquí le agradezco todo lo que me enseñó a través de estos foros. Autocrator anda en todoreviews, junto con Mikeling, Pakohuelva y otros de gran nivel, tanto de Hardlimit como de n3d.
  • Feliz cumpleaños Garfield !!!!

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    garfieldG
    Curioso verdad? lo pone en lo alto del foro, al principio, antes de elegir los foros que deseas visitar.
  • Creo que ya sobra este post…

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    464 Visitas
    Membris KhanM
    Dicen que quien no aprende de su historia está condenado a repetirla no? De todas formas lo que sí se podía hacer es cambiar el título.
  • Recuperar archivo Word [URGENTE!!!!]

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    555 Visitas
    krampakK
    Bueno pues he tenido "mucha suerte" y habia un profe enfermo, asi que me han quedado 2 horas libres en las que he tenido que repetir la practica cagando leches… no será tan buena como la anterior pero aprovada estará Gracias a los 2 por los consejos, voy a hechar un vistazo a esos programas denon_barna a ver que tal están
  • Pilas

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    521 Visitas
    DixmanD
    Esas pilas son alcalinas y por lo tanto NO SON RECARGABLES. Para que sean recargables deben ser de Ni-MH, Litio-Ion o Ni-Ca, o Pb
  • Puesta a punto, formateo, backup de datos…

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    489 Visitas
    ForenaitsF
    En efecto, yo suelo hacer eso que comentas, para formatear e instalarlo todo solo con un par de cds/dvds. El caso es que yo no me fabrico estos CDs sino que me los bajo de inet. No hace mucho se abrió una rama sobre esto (crear bootdisks) y tuvo bastante éxito. http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=29696 Miratela para saber como crear un disoo autoarrancable lleno de utilidades. Por lo demás, yo lo unico que guardo antes de formatear son las configuraciones de los programas, favoritos, correo, etc. vamos lo tipico que hacemos todos. Eso sí, antes de formatear descargo todas las actualizaciones que haya para el hardware (procuro tenerlo todo al dia pero siempre hay algo que actualizar) para una vez instalado el S.O. actulizar todo de un plumazo. Te recomiendo que uses una versión de Windows con el SP2 ya incorporado y asi te evitas estar descargando actulizaciones críticas durante días…
  • [URGENTE] hackers que han petado la web

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    KampeonK
    @Sheu_ron: Al parecer esta gentucilla les han dicho que si ponían un banner de su web, le dejaban la página como estaba… No, si encima ahora le harán chantaje. Que gente mas ruin.
  • Tendremos un ''Terminator 4''

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    835 Visitas
    T
    me parece a mi k como no lo hagan muy bien lo van a joder todo, como en alien vs predator, mala peli, a tirado la imagen del predator x los suelos. ahi cosas k no se deven tocar me parece a mi… salid@X ;D
  • El futuro de Internet según el ministerio de cultura y la reforma de ley

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    520 Visitas
    SpaceRayS
    Hoy hay mas noticias sobre esto La reforma de la LSSI se realiza de espaldas a los usuarios y sus asociaciones. Ver la noticia completa aquí http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20050125151603 Elcano, estoy contigo y si miras en la noticia veras que hay algo similar “¿ Se imaginan que la responsabilidad de los accidentes de tráfico fuese de las empresas que las que construyen las carreteras, que los delitos cometidos con un vehículo los pagasen las gasolineras o que las empresas postales fuesen responsables de los envíos de paquetes con contenidos ilegales, …? , parece que no tiene mucha lógica y sin embargo esto es lo que se pretende con los proveedores de Internet, que se co-responsabilicen de unos contenidos imposibles de controlar”, comento Pérez Subías, presidente de la AUI al conocer esta propuesta. Y como siempre en España somos los mas atrasados en tener las tecnologías y no las cuidamos y además acusan a TODOS los usuarios sea el que sea de delincuente solo por conectarse a internet aunque solo sea para ver el correo De esta manera nunca se va a popularizar internet en España y seguiremos teniendo porquería de ADSL de 512KB cuando en Inglaterra el mes que viene inauguran el ADSL de 8 MB a precio barato y en otros paises también. España ocupa el penúltimo puesto en la UE en penetración y uso de Internet, este tipo de medidas generan desconfianza en los ciudadanos, a los que se les transmite que Internet les convierte en potenciales delincuentes, y entre los proveedores, por la inseguridad jurídica que ello les plantea. Todas estas cuestiones generan desconfianza tanto por el fondo como por las formas y, en nuestra opinión, frenan el desarrollo de la Sociedad de la Información en nuestro país.
  • El importe del canon para los CD vírgenes aumenta un 30% en 2005

Movido
    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    6k Visitas
    psgonzaP
    que es ilegal hacer copias de seguridad!!! O_O y para que es el canon???? si es que este pais es de locos xD xD
  • Cuidado con Ebay y PayPal

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    L
    Yo he pedido hace poco una gráfica a USA que me han mandado por USPS en 10 días laborables pagando unos 15€ de gastos de envío, no estoy seguro pero por ahí andaba. Sobre lo de paypal, yo lo que hice fue crearme una "Cybertarjeta" de Lacaixa que es una VISA prepago sólo válida para compras por internet por lo que es aceptada en paypal pero no puedes quedarte con saldo negativo por lo que no pueden cargarte nada en esa cuenta si no tienes saldo, siempre la tengo a cero y cargo sólo cuando sé que tengo que pagar algo. Saludos.
  • ¿ Para que es lo de agregar evento en el calendario del foro?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    648 Visitas
    krampakK
    Curioso no me habia fijado nunca, a mi tampoco me deja agregar eventos. El único lugar donde curiosamente me deja añadir uno es en "private" y "evento recurrente", todo lo demás será para admin imagno, supongo que es el método que utiliza el vbulletin para gestionar los cumpleaños. No creo que Maz tenga pensado darle otra utilidad.
  • Felicidades Membrillo!!!

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    3k Visitas
    mascaraM
    Ya sabes que si no, yo hago de Taxista por horas a precio asequible Pero la proxima vez no me ratees la cocacola golfo!!!!! jejejeje Suerte con el coche Mascara
  • El nuevo iPod "es peor que el peor reproductor chino"

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    GothM0GG
    ¿No me digas que van a sacar ya para la semana que viene el emulador de la SNES? Jojojo que vicios me voy a pillar. Pues no se si lo he comentado, pero justo después de aparecer los cascos de la N-Gage van y se cascan… :vayatela: No veas la rabia que me ha dado... Se ha roto el conector del auricular izquierdo, después de desmontarlo y ver el problema, intenté darle una solución pero nada... Así que al final he tenido que pedir unos directamente a Nokia, porque ya que llevo los cascos quiero llevar también el manos libres puesto. La broma me sale por 24€ con todo includio... vamos una gracia. En fin, hace mucho tiempo que estuve enamorado del Sendo X, sinceramente me parecio un móvil que cumpliría con todas sus espectativas, pero no se porque se vio retrasado mucho en su lanzamiento. Asi que termine por comprarme la N-Gage, que aparte de servirme como videoconsola, radio, mp3 y teléfono, lo tenía como PDA y sus variantes. Sin duda alguna cree una moda en la zona donde vivo y todos mis amigos terminaron por comprarse una. Y todos la mar de contentos. Bueno, pues a esperar mis nuevos cascos... Un saludo
  • Msn ha petao?

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    827 Visitas
    SaintS
    como se suele decir LO PEOR ESTÁ POR LLEGAR….......
  • .: DeSKMoD - Escritorios 4to trimeste 2004 :.

Cerrado Movido
    78
    0 Votos
    78 Mensajes
    34k Visitas
    YorusY
    R.KeLLy, ya se ha empezado otra rama para el 1er trimestre del 2005. Mejor pon tu captura allí. Salu2!.
  • Mensaje error…heeeeeelp

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    633 Visitas
    B
    @mariote2000: pues na, que con el hl2, al rato de jugar me aparece un mensaje de error q dice: La instrucción en "0x241f94b7" hace referencia a la memoria en "0x01a2f4c0". La memoria no se puede "read". Oye, a mi me ha pasado lo mismo, pero muy pocas veces… Te aseguro que no es problema de la gráfica. Mi 9500 va de lujo y alguna vez me ha pasado eso.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.