Pues aqui seguimos ocn lo mismo. Encima de que tenemos pocas webs "especializadas", no dan pie con bola.
Me he vuelto a pasar por Baluma y tienen un interesante analisis sobre la 9700, el primero que veo en español, pero mejor ni mirarlo.
Bueno, pues quitando algunos pequeños errores que han cometido en la introducion, si mirais el equipo del analisis vereis que deja bastante que desear. Un 2100+ sobre un nForce 420 con DDR333 y, claro esta, a la hora de dar los resultados salen cosas extrañas. La maxima resolucion es de 1280, es cierto que mas no se usa, pero claro, con estas tarjetas no creeran que la diferencia de rendimiento va a estar en los 800.
Bueno, el analisis no esta mal del todo, pero creo yo que deberian de haber indicado que con un equipo mejor la diferencia de rendimiento habria sido mayor, porque en el 3DMArk da 12000 puntos, cuando hay resultados de casi 20000, sin embargo, ellos creen que con 256 Mb la tarjeta rendiria mas.
Pero no se vallan todavia, aun hay mas. Comentabamos que las webs estan influidas por la empresas, pues aqui teneis un ejemplo: http://www.baluma.com/hardware/ordenadores/PC_por_piezas3009/home.asp
Procesador: AMD Athlon XP 2200+
Placa base Gigabyte 7VRX Chipset Via KT333
256MB SDRAM DDR333
Disco duro Seagate 60GB ATA100 7200rpm
Regrabadora 40x12x40 IDE LG
Lector DVD LG 16x
Tarjeta gráfica Sparkle GeForce 4 Ti4200 128MB TV-out/TV-in
Tarjeta Sonido Creative Sound Blaster Audigy 1394
Altavoces Creative 5.1 5100
Monitor 17" Samsung 753DFX
Teclado Logitech Internet Navigator
Raton Logitech Wheel Mouse Optical
Caja semitorre ATX 300W
¿Y cual es el alto rendimiento?. Es increible que a un equipo con 256 Mb de ram y una fuente de 300w le digan de alto rendimiento, esto por no entrar en que las grabadoras las haya mas rapida, la placa igual o que una 4200 no es de alto rendimiento.
Yo personalmente creo que este equipo, quitanto quizas el micro, es lo normal.
Un equipo de alto rendimiento seria un 2800+ con una placa abse KT400 (aunque no sirve de mucho), 512 MB 333 CAS2, GForce4600, si el monitor era samsung, el 755 y una caja Chieftec por lo menos, con fuente de 400W. Grabadora Plextor y de sonido, si quiere Audigy, pues una Platinum.
Pero claro, el equipo lo pone Batch PC y que pasa cuando vas a una tienda, pues que te cuelan lo que sea y como el PC lleva teclado y raton Logitech, altavoces 5.1, malos y la Audigy, pues ya es de gama alta.
Como si no fuese suficiente que te engañaran en las tiendas ahora ya hasta las webs "especializadas" te venden el burro.