System_E
La calidad del video de esta cámara no se puede comparar a una mini DV, pero ¿ cuanto vale una miniDV? entre 600 y 1000 € . Y además tienes que llevar dos cámaras, y un bolso que pueda llevar ambas cámaras.
Además lo que se pretende no es hacer una película de holywood, es simplemente hacer un simple video recordatorio de algun lugar al igual que una foto. Y la calidad de esta cámara es bastante buena para eso.
También lo que se pretende es hacer una foto panorámica móvil de un lugar que en una foto normal no entra. No se pretnede usarla de la misma manera que una video camara ya que con 1 GB solo se puede guardar 30 minutos, pero una foto móvil sólo ocupa unos pocos segundos.
Y si vas a una party y quieres sacar una panorámica general de 360º en video lo puedes hacer. También si ves un ordenador con modding y que tiene ventiladores y cosas móviles, como neon sensible al sonido, lo puedes grabar en video en ves de sacarle una foto donde no se puede apreciar el movimiento.
–-------------------------------------------------------------------
Curiosin
Lamentablemente el zoom cambia a otro modo y es casi fijo, se puede usar pero es muy limitado. Y SI , se puede conectar a la TV y se ve muy bien, o sea al tamaño que tenga la TV, si es de 28" pues lo verás a ese tamaño.
Como he dicho arriba, hay varios usos para el video de una cámara de fotos.
Esta Fuji 602 es la única (según creo) que NO tiene limite en el tiempo máximo a grabar, el único límite es la capacidad de la tarjeta. 1 minuto = 100 MB.
Y que yo sepa también es una de las muy pocas cámara de fotos con video a 640x480 alta calidad y sonido incluido. El video se ve igual que si fuera de una video cámara.
La Fuji 6900 tenía un limite de 3 minutos.
Venom
ya te he enviado por email lo que me pides