Graku
si ya se que el windows XP puede poner los IDE como SCSI, pero es que hasta el viernes yo he tenido los discos duros reconocidos como IDE y no como SCSI, por lo que si antes los tenía como IDE ¿ porque ahora de un dia para otro no ?
Además antes me dejaba elegir si quería activar el DMA y podía ver si era un disco ULTRA DMA y me decia correctamente la configuración IDE de cada uno, y ahora me pone una configuración SCSI para cada uno ???????? Incluso ha cambiado el nombre de los controladores que ahora les ha dado el nombre del modelo SCSI. Os puedo asegurar que los nombres de los controladores hasta el viernes no eran esos.
Packosoft
Decirte que ayer NO me arrancaba el ordenador, y lo que hice fue reiniciar desde un punto anterior desde DOS, y así he podido volver a arrancar el windows.
Pero si quiero elegir un punto de restauración diferente al ultimo hecho, no me deja porque dice que en la configuración faltan dos particiones de disco duro y que las conecte para poder ir a ese punto de restauración.
Las dos particiones que faltan son el disco duro que no reconoce
Y la cuestión es que tal vez no sea problema del windows, ya que ni siquiera reconoce el disco duro en la controladora IDE segunda pero está funcionando.
Hace un tiempo me pasaba algo parecido pero era porque el scanner no tenía activada la terminación SCSI, pero es que ahora he quitado la controladora SCSI y sigue igual.
He pensado en cambiar los cables de un puerto a otro a ver si con eso se activa. Pero antes tengo que hacer un backup de los otros dos discos duros para que si pasa algo al desconectarlos, no me arrepienta luego después de no haber haberlo hecho y pierda algo de los otros discos duros.