• DDR2 @ 800Mz o @ 1000Mz?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    ferelxyxF
    eso fue hace tienpo ahora tengo las F2 6400CL4D2GBHK 4.4.3.5 DOS KITS TOTAL 4 GIGAS SALUDOS
  • Bios solo reconoce 3.4 gigas de 4 intalados LANPARTY UT nF4 Ultra-D/G

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    albertpgA
    jajaja. A mi tampoco se me habría ocurrido con ese nombre..
  • EL Supercomputador con vectores más rápido de NEC

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    669 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Precio aprox. de los Penryn.

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    ferelxyxF
    El quad core Q9300 saldra a la venta a un precio de 270$ El procesador Q9300 de Intel sera lanzado el dia 20 de Enero a un precio de 270$, el procesador que trabaja a 2,5 Ghz tendra 6mb de cache. Menos que los otros quad core que lanzara Intel de gama alta que tendran 12 mb, como el Q9450 que saldra a un precio bastante mayor. Soporta sus 1333 FSB y se espera que sea una buena CPU para el OverClock, Intel buscara con este procesador suplantar al actual Q6600. Ademas sera la version mas lenta de la nueva tecnologia de 45nm y la mas barata en cuanto a los quad core. saludos
  • Asus P5KC y SLI (P35 con SLI)

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    Santi-XtreS
    Si es SLI usa nvidia y si es crossfire utiliza ati. Esas emulaciones de software siempre son malas.
  • ¿Cómo saber si esta memoria es compatible con mi placa?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    3k Visitas
    L
    @jere7em: Que buen ojo, no vi que decia SODIMM. !!!!!!!!!!!!!!!! Entonces esa no sirve, tiene que ser DIMM, las otras son para notebook !! Gracias, menos mal que se han dado cuenta!
  • Donde conseguir DDR PC4000??

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    ManuHardM
    jejeje oki Hin :risitas: graciasss
  • Gs.kill Pc 6400

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    904 Visitas
    EspinetenbolasE
    Pues yo la verdad no puedo ayudarte mucho más porque no se como se porta la placa ni como anda de problemas con 4 modulos. Lo que si te puedo decir es que hay en los timins unas opciones de energia secundarias DQS y Drive Strength etc…. que por lo general se suelen dejar en Auto pero si se modifican correctamente aumentan la estabilidad ya que de algun modo controlan los peridos de refresco y carga/descarga de los capacitadores de cada celda de memoria que tienen los Dimm. Es algo complejo y hay poca información de modo que lo normal es ir tocando esos parámetros y encontrar cuales van mejor, aunque hay placas que no los tienen modificables. Saludos.
  • Fix para Intel Core 2 Duo E4500

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    2k Visitas
    C
    @krampak: Aquí está la manera para conseguir que vuestro sistema AMD Dual Core funcione como deberia y no a tirones y con problemas de estabilidad….. desde que salió el nuevo AMD DUAL CORE OPTIMIZER que la gente dice que dicha actualización ya no es necesaria, yo no se si es cierto o no pero después de estar trasteando con una y otra he encontrado la forma que mejor funciona, proporcionando un incremento de rendimiento pero esto ha sido desde mi propia experiencia, probadlo por vuestra cuenta, yo recomiendo instalar el MS HOTFIX y el AMD DUAL CORE OPTIMIZER pues trabajan bien juntos y además proporcionan un incremento de rendimiento de un 1% a un 5%. Pero yo no tengo un sistema AMD, tengo un Intel Core 2 Duo… EDITO: @krampak: Nota: Para los procesadores que no sean AMD (como el Intel Core 2 Duo) soló hará falta el paso 2 - 3 y 4. No he dicho nada, muchas gracias!!
  • Problema con Placa Base y Ruby Orb

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    3k Visitas
    C
    @Fassou: Simplemente bórralos :sisi: Si tras reiniciar te pide algún driver, que ya sería raro lo cancelas y le metes el driver del chipset que te vendrá en el CD de la placa Todo solucionado, para navidad te envio un jamón. Gracias de verdad.
  • DDR en vez de DDR2

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    CliffC
    Como te han comentado, es imposible la retrocompatibilidad entre DDR y DDR2 (y DDR3). Fijándonos sólo en aspectos "físicos", la muesca está en una posición diferente y la densidad de pines es diferente; los módulos DDR tienen 184 pines, mientras que las DDR2 tienen 210 pines.
  • Temperatura Core Duo 6750, ¿infierno en mi procesador?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    3k Visitas
    P
    Todo perfecto, acabo de instalarlo correctamente, lo más fijo al procesador gracias a la pasta. Ahora mismo tengo respectivamente 29 y 35 grados.
  • Memoria 800Mhz reconocida como 667

Movido
    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    4k Visitas
    manuelorM
    ya pero hombre esas memorias con 2.0v van bien, pero si le metes mucho voltaje pues te las puedes cargar con facilidad, poreso te lo digo no por mucho es mejor esas memorias ya te comento que he montado un bueno monton a diferntes colegas y sin problemas a 5-5-5-15 2.0v y que son tambien estables a 4-4-4-12 2,0v al menos todas la que he probado, pero vamos que si les meto 2,4v pues quizas si que me las hubiera cargado aunque las pusiera a 6-6-6-18
  • Configurar Memoria Virtual (Para mejorar Rendimiento)

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    9k Visitas
    ninchi_punkrockN
    @CiO: Es cierto que si tienes mas de 2gb es mejor desactivar el archivo de paginacion?? Lo he leido por alguna web de por ahi…... Luego sobre lo de los discos duros solo tengo uno con tres particiones una primaria y dos logicas lo pongo en una particion logica entonces?? Lo suyo es que lo pusieras en otro HD, pero si no tienes, SI, ponla en otra partición distinta a la del Sistema Operativo (que normalmente es la C). Yo te digo que he probado lo de desactivar la paginación desde el registro de windows y no he notado mucho cambio, salvo que algunos programas me petaban al no existir paginación.
  • ¿Alternate me ha timado al comprar un X2?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    ManuHardM
    En CPU-Z detecta los 4 Slots con sus modulos correspondientes e indica que están en Dual Channel. En la BIOS pusimos 2T, porque a 1T no arrancaba. El divisor de memoria estaba para que funcionasen a 200MHz y las latencias en manual ajustadas a los Kingston que son los más malillos colocados (hay 2 PC4000 OCZ + 2 PC3200 Kingston). Miraremos en la web de Asus haber… la pena tambien es que al poner als memos en 2T (y encima a 400 porque son Value RAM las que le hemos metido junto a las OCZ) se pierde bastante rendimiento... nos estamos plantenado si meterle los 4GB jejeje Coñe pues yo tengo un 3800+ E6... se podrá desbloquear los 512KB de cada core?? Al estilo Thorton?? Saludos y muuchas gracias!
  • EL DILEMA DE LA CMOS battery it8705f

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    ManuHardM
    A parte de revisar que la pila sea exactamente el mismo modelo (debería ser CR2032) mira que la polaridad sea la correcta. Si el enganche de la pila a la placa es de tipo horizontal mira que el polo + mire hacia arriba. Si todo eso está bien resetea la BIOS por probar… porque si no la placa "ta chunga" Saludos y suerte
  • Latencias muy bajas en X38-DQ6

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    811 Visitas
    F
    No, me lo soporta, las otras opciones sabes para q son?
  • Ayuda para montar un Core DUO 6750 socket 775

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Hm… Tengo el Everest para que me muestre las diferentes temperaturas, y me muestra que, la temperatura de "CPU N*1/núcleo 1" es de 80 grados, todo ello contando que tengo varias aplicaciones trabajando en este preciso momento-winrar extrayendo archivos, media player... Posteriormente, al lado, me constan 50 grados que según alega el programa, son de el Procesador. So no tengo ninguna aplicación laboriosa, las temperaturas son 50 en ambos. ¿Debería probar otro programa para la medición de temperatura? De todas formas, ¿no son demasiado elevadas? El disipador está colocado perfectamente...¿algúna sugerencia? No obstante tengo el que viene de serie, que según se especula, es una bazofia. En caso de tener que comprarme otro, ¿que módelo me recomendáis?, a poder ser, económico, que ahora tengo que ahorrar tambien para una 8800... Un saludo.
  • Problema de Memoria Ram?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    T
    Gracias. Sigo sin saber que es, pero con lo que me has contado, he cogido un CD de copia de seguridad de mis datos, he cogido las imaganenes del juego, las he montado y las he reinstalado.Ahora al menos ya puedo jugar, el fallo estaba en los CD que estaran con los datos malos…. GRACIAS.
  • Compatibilidad entre Placa base y grafica

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    738 Visitas
    B
    Gracias, ya estaba un poco acongojado ya que estoy a la espera de recibir esa tarjeta y una fuente: Nox Urano 600W

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.