• Un poco tarde amdx2 3800

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    566 Visitas
    Santi-XtreS
    Seguro la placa anda jodiendo ahi porque mp he visto de esos micros bloqueados… pasanos el modelo como te han dicho y te trataremos de ubicar el problema ;D
  • SLI repartido en 2 x 8x se pierde mucho con rerspecto a 2 x 16x?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    724 Visitas
    PacopicoP
    Muchas gracias Jere7em, al final he pasado del SLI que no estaba seguro de usarlo alguna vez y he comprado la gigabyte P35 DS4 que me gustaba bastante por la refrigeración de sus chips, 8 SATA y algunas cosas más. Además he leido que va muy bien. Así que ya compré todo, esa placa que te digo, con el Q6600 y 4 Gb Geil black dragon DDR2 800 y a esperar las nuevas 8800 GTS de 512 Mb…. De todos modos ahí queda tu aclaración por si alguien tenía la misma duda... Muchas gracias de nuevo
  • No Reconoce Dimm2

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    P
    gracias, la tube que cambiar ya que supuestamente estaba rota.. Gracias.
  • Ya tengo en mis manos mi nuevo procesata

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    GALAXISG
    La controladora Promise SuperTrak EX4350 es PCIe x8, y como en el otro slot PCIe tengo la tarjeta grafica, pues al usar los dos slots PCIe se me quedan los dos en x8 :risitas:
  • No encuentro esta placa….

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    853 Visitas
    packosoftP
    la MSI P6N Diamond tiene todo lo que quieres menos la wifi draft.n que no se si habra alguna placa que la tenga http://www.msimiami.com/spanish/products/detail_spec/P6N-Diamond_spa.htm de momento no hay soporte SLI en chipset de intel, al menos oficialmente
  • Gigabyte GA-P35-DS4 o Abit P35Pro

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    680 Visitas
    hAyOH
    Por mis experiencias me gusta mas la Abit nose, pero todo lo que no sea ASUS (tenemos llenala estanteria de RMAS de placas xD) y gigabyte, pa una k monto se muere a las 3 semanas xD. Saludos!
  • FX 57 por Quad Core 6600 merece la pena?

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    3k Visitas
    PacopicoP
    Gracias a todos, voy a hacer el pedido de procesador, placa y memorias antes de que eche la mano a la pasta y me quede a dos velas :sisi: luego ya venderé lo que me sobre. Al menos ya tendré algo comprado y enterraré en cemento unos 800 € esperando a que salgan las nuevas 8800 GTS Una última cosa… quizás ande algo justito con el quad y la nueva 8800 GTS, tengo además 4 discos duros y mi fuente es Tacens de 560W cómo lo véis?
  • Placas base abit

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    445 Visitas
    C
    Nforce de intel?? si, pues mira, tienes el chipset 680ip35 o el 590x38, que te dara soporte para bluE disc y HD-disc y alta deficion 5000P con cualquier grabadora del mercado sea DVD+R o DVD-R (unos 15-20 euros) por que gastarse 400E en un Bluedisc o un HD-Disc no merece la pena… El precio... Pues tirando a barato... te consigo la placa base mas el micro a mas de 3,4 por el modico precio de 400 lurillos, eso si, te trae HDMI50000P y sonido 9.2 osea, la caña..... Fuera de coñas... Lee un poco de informacion, asimila terminologia, y actualizate un poco, puesto que esto no es tan facil como ir al Mediamark o al Corteingles y pedir lo mas caro que tengan... que no tiene que ser lo mojor..... Un consejo: pegate 4-5 meses leyendo revistas de informatica y de sistemas de video/audio, y tendras las ideas mucho mas claras... Salu2!!! P.D. Aqui me tienes para cualquier duda que tengas.... Para eso estmos los foreros
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    2 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Se ha roto mi memoria????

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    T
    Gracias por vuestras respuestas
  • Posible problema de la RAM? Estoy desesperado

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    674 Visitas
    J
    Ok ferelxyx,muchas gracias. Mi placa tiene 4 ranuras,2 azules y 2 negras. Las del dual channel son las azules y por lo visto ahi no puedo poner ninguna RAM si no pongo una identica en la otra azul no? He puesto 1GB en una negra y 512 en la otra negra,pero a la que pongo los 512 restantes en una azul es cuando el Windows se me reinicia. Eso es normal?
  • Sli, Crossfire…??

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    549 Visitas
    C
    @krampak: No puedes hacer SLI en esa placa. Será con una gráfica NVIDIA no ? Porque con dos imposible (en modo SLI). Ahmmm… Entonces si puedes montar cualquier grafia.. Pero a la hora de montar dos, tendran que ser ATI??? Pues vaya rollo.... Con lo que me gustaba esa placa..
  • ¿ Gigabyte se lleva bien con GEIL ?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    929 Visitas
    fanolF
    Ok, entonces perfecto Muchas gracias amigos
  • Ya han salido los Phenom y son una Phenam

Movido
    41
    0 Votos
    41 Mensajes
    4k Visitas
    ferelxyxF
    pues aqui las HD 2900GT salieron a la venta por 180 euros y en cuestion http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/4363/osCsid/531a1f2a2b7084df0bec36674b97d19a de dias bajaron a 160 euros pero teniendo las 3850 por 158 euros veo muy dificil que vendan alguna y no digamos la 2900pro que esta por 230 euros aprox saludos
  • Pongo 2g más de Ram

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    985 Visitas
    Santi-XtreS
    Si trabajaras con modelos grandes, y si necesitaras algo mas de 2gb. Osea en aplicacion si notaras un poco la diferencia entre 2 y 4gb, pero estando normal en tu SO es casi imposible que lo notes porque ningun SO cargado con aplicaciones creo que supere los 1.5gb(Considerando algun juego). Asi que imaginate loque utilizas para navegar, editores de texto y demas… casi nada...
  • Eleccion de mermorias Ram.

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    Santi-XtreS
    Si las que he dicho son caras pero son las mejorcitas, aunque si las OCZ esas de latencias bajas son muy buenas ( esto si no vas a overclockear, porque no son memorias que suban mucho) , asi que las recomiendo!
  • Q compro?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    462 Visitas
    amd125A
    Dos 6600GT en SLI y nada son lo mismo. Yo no compraba una placa SLI para esas dos gráficas. Como te indican una placa de para Intel con chipset P35 te puede costar unos 90-100 euros, un micro como el 4400-4500 por unos 120 Euros y dos gigas de memoria DDR 800 por unos 70 Euros, o más baratas si son 667. Luego intentaba vender esas dos gráficas y por lo que saques te compras alguna mejor. Por tu micro de segunda mano sacas unos 30 euros, por la RAM sacas lo que te cuesta la DDR2, y por la placa base unos 40 euros. Cada gráfica la puedes vender por unos 30 Euros tirando por lo bajo.
  • Dudas Asus P5W DH Deluxe y memorias

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    balfonekB
    Gracias a los dos por responderme. Tengo actualizada a la última bios de este mismo mes. El problema es que, como ya he comentado, con los 4 slots completos me da problemas, lo configure como lo configure, y he leido en algunos foros que no soy el único. Por eso preguntaba si alguien me podía asegurar q con 2x2gb no tendria estos problemas, para vender mis OCZ 4x1gb pc8500 y comprar unas 2x2gb. En cuanto a lo del Windows 32 bits que solo detecta 3.2gb de ram ya lo sabía, el resto lo redirige al buffer de la pcie, si no recuerdo mal. Pero este problema viene por lo comentado anteriormente, independientemente del SO :triston: Gracias de nuevo a los dos.
  • Elegir placa Asus. cual?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    882 Visitas
    ObioneO
    Con una GTS de 512MB (las nuevas) y una P5K vas sobrado.
  • Problema con la RAM (me han dado el palo?)

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    HinH
    @Chimera: He provado poniendolas las dos en el los slots negros, y funciona. Mi duda era sobre todo, porque los slots amarillos son más gruesos que los negros (PORQUE????). Y no puedo poner el 1 con el 3, porque me pita tambien !! La solucion será dejarlos los dos como están, y en todo caso meter 2 modulos más, pero tengo una dudilla: Me espero unos meses (o un año) a cambiar la Placa con soporte para DDR3 ??? se nota mucho la diferencia???? Esque tengo un lio con lo de: SDRAM, RAM, DDR2, DDR3, GDDR4 !!!!!!!! que alguien me lo explique, jajajaja Muchas gracias a todos ! Quiza tenga algo q ver con las especificaciones y el tema de q admite memorias ECC y non-ECC Arquitectura de memoria de doble canal 4 x DIMM, max. 8GB, DDR2-800/667/533, ECC y non-ECC Especificaciones

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.