• Que placa para este equipo?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    821 Visitas
    CoUgStC
    Yo también estoy entre esas dos. Me gusta más la P5K por el sistema de refrigeración pero muchas de las variantes de la P5K ( P5K SE por ejemplo ) tienen problemas así que eso me hecha un poco para atrás… aunque problemas de la P5K no he oído ninguno así general o que sea mínimamente grave, así que seguramente me pillaré esta Salu2
  • Memoria kingston 667 o memoria extrem memory 667

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    incrediboyI
    yo me cogeris las geil con disipador naranja de alternate, ddr2 800 (57€) 2x1gb
  • Duda Placa base

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    621 Visitas
    X
    Gracias, pero sigo en las mismas, pone hasta 1066Mhz :frio: :frio: Saludos
  • Dual core de 4mb o core2duo de 2mb ?????

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    869 Visitas
    IstarionI
    @jere7em: De serie lo destroza al Lentium D, no existe la competencia entre esos micros, si hasta un Athlon X2 le gana. Sip pero lo que comenta neonet es que el e4500 va a 800mhz de fsb y no a 1066mhz. Que aun funcionando con el mismo fsb es muy superior al otro tambien es cierto
  • Ayuda elegir placa base

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    J
    ok tonces otro+ de 512mb,aver mirando encontre otra, es esta http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=110195520513&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=001 segun pone es una de las mejores para athlon,lo malo esque dice que lleva vario tiempo parada y no asegura su funcionamiento,tu que harias en mi lugar?parecer parece mejor que la abit yo no entiendo la que tu me digas me la compro que ya me vas tomar por pesado,me has ayudado mucho te lo agradezco de veras
  • Ayuda: Problemas con la memoria

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    708 Visitas
    Santi-XtreS
    Capaz q el mother tenga problemas con los 4 bancos de memorias… prueba con solo dos y luego con tres y asi... averigua si todos posee el mismo voltaje y como son estos desde el bios cuando prendes la pc y dinos, haber si es otra cosa... Saludos!
  • Problemas entre RAM y placa base??

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    506 Visitas
    MystiqueM
    no repitas por favor
  • Se me murió mi MSI Neo2 K8N Platinum

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    703 Visitas
    _Neptunno__
    @Obione: Si sólo tienes 2 módulos de RAM y no pretendes ampliar la solución barata viene de la mano de MSI en www.alternate.com (42€ + envío). En www.izarmicro.net tienes una DFI que ya es una placa seria para 939 pero cuesta más del doble. Mejor pásale la de www.alternate.es xD que la otra es una pagina algo… "X" Por cierto, Darkkness, yo tengo una ASRock de las que dices, y como una roca, y tiene dos años ya. Fassou, también tiene la misma placa, y te puede decir lo mismo, creo yo. Me hacen gracia esas leyendas que hay sobre esta placa. Por 60€ creo que tenia mas de lo que se podía pedir en su día, y encima puedes pasarte al PCI_E mas adelante. Y esta placa ahora esta en el PC familiar y como el primer día. Un Saludo!!
  • Intel Core 2 Duo E8500 45 nm testeado

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    krampakK
    Pero es por aire ? No lo dicen El QX9650 en XS lo meten a 4.4Ghz con el disipa Inbox (corriendo 1 solo core claro). Y 4.6Ghz con un IFX14 y dos SanAce de 260CFM's. Desde luego no es el inbox al que nos tienen acostumbrados [image: 036ow2.jpg]
  • Gskill F2-6400CL4D o Crucial Ballistix pc2 6400

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    neonet_argN
    aun a riesgo de desvirtuar el hilo, he encontrado una abit k9n-sli por 75€ gastos de envio incluidos q me gusta mucho. me jode q no tenga puerto paralelo ni serie pero bueno, comprare algun adaptador. saludos
  • Creo que se me jodio la memoria

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    DutydecapoliD
    @ferelxyx: ten en cuenta que puede ser la fuente de alimentacion por poca potencia o por que da mal los voltajes saludos Tenias razon y ya lo solucione a ese problema le cambie la fuente y se solucionaron esos problemas pero….. SE ME JODIO EL DISCO !!!!!!!!!!!!!! ni siquiera lo reconoce la BIOS tengo menos suerte que hitler. Ahora estoy en un ciber con velocidad muy lenta. Pero bue ya fue ahora hay que juntar guita para un disco nuevo. Saludos y gracias a todos.
  • La Memoria esta bien, pero no se que le pasa.

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    964 Visitas
    DutydecapoliD
    Gracias por contestar. ME QUIERO VOLVER CHANGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Le cambie la fuente y ahora se me jodio el disco, no da resopuesta de nada, ahora estoy desde un sucio y cochino ciber con velocidad lenta sin poder hacer nada, ni siquiera lo reconoce la BIOS, y me sale 190$(argentinos) un Wdigital,y yo no soy de tanta plata ya que no trabajo y apenas tengo 17 años. Voy a ver si lo mando a repara por que segun el tecnico se lo jodio la placa logica. Tengo mucha mala suerte. Igual gracias a todos.
  • Problemilla con AM2 4800x2

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    3k Visitas
    turruT
    Vale ya está, problema arreglado. He actualizado la bios mediante un exe y buah, ya me lo detecta todo bien (memos y cpu). Me he fijado que en la bios, en cpu frequency, hay un lugar donde pone AM2 BOOST, por defecto sale disabled, y así creo que se puede overclockear. El problema viene cúando pongo enabled, que me parece que ya nose puede subir nada, porqué desaparecen las opciones del bus y el multiplicador. 1- ¿Para que sirve el AM2 Boost? 2- ¿Tengo que dejarlo activado o desactivado? EDITO: con el Am2 boost desactivado, funciona a 2.5ghz, y activado funcina a 2.62ghz mas o menos. Tambien sube la memoria. Pasa de 255mhz a 262mhz.
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    7 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    5 Visitas
    Nadie ha respondido aún

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    7 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Que tal los AMD FX ??

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    958 Visitas
    jere7emJ
    Un x2 3800 y buen OC con ese Lan Party y listo, ahorras bastante dinerillo. El mio esta a 2.7ghz con +0.025 en vcore, y rinde mejor que un X2 5200 am2
  • 1GB GDDR5 by Hynix

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    655 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Aconsejadme una buena placa base

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    IstarionI
    @javichechu: Hola compañeros. Veréis, voy a configurar un PC dedicado principalmente a temas gráficos. Es decir, quiero crearme un potenten maquinón. Por ello os quiero pedir consejo sobre todo en el tema de la placa base. Mi intención es que tenga un procesador Dual Core bastante decente, 2 g de ram, y una más que decente gráfica porque tirará bastante de Second Life, y de edición de imágenes y videos. No es para jugar en absoluto. Por ello os pido consejo sobre todo en la placa. ¿Cuáles podrían darme un buen rendimiento?? Y ya puestos, una gráfica que me de buen rendimiento para la edición de video y fotografía…. Y ni penséis en la GF8800 porque esa ya la tengo en casita y esa para juegos vale, pero no merece la pena para lo que lo quiero ahora Gracias de ante mano. Para graficos a que te refieres? Programas tipo Maya o 3d max? Si es asi, una grafica potente no suele influir en el rendimiento, es decir, una 8600gts te sobraria. El problema es que no se los requisitos del Second Life asi que ahi depende de lo exigente que sea para pillarte una grafica mejor o peor, y por cierto, si puedes conseguir una 8800gt compratela antes que una gts que rinde mas y consume menos, ademas, esta mas barata! Sobre procesador, pues si es un quad core mejor para este tipo de programas, y cuanta mas ram tambien mejor, pero para poner 4gb tendras que ponerte win xp 64bits, Vista o windows 2003 server… Placa base casi cualquiera que tenga el chipset P35, una gigabyte o una Asus que hoy en dia estan muy bien consideradas Para segun que programas, una nvidia quadro o una ati firegl tiran mucho mejor, y tambien sirven para juegos aunque no tengan el rendimiento de una 8800gt.
  • Cambio de Sandy 4000 a 4200 x2 Socket 939

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    psgonzaP
    @_Neptunno_: Que leches es el smp ?? Ah, y ya puedes ir actualizando la firma, jodio SMP: Multiproceso simétrico En linux hay que compilar el kernel (o bien descargar uno precompilado) para habilitar el SMP

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (1 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO, followeraudit

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
followeraudit ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.