• Compatibilidad entre Placa base y grafica

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    746 Visitas
    B
    Gracias, ya estaba un poco acongojado ya que estoy a la espera de recibir esa tarjeta y una fuente: Nox Urano 600W
  • Necesito drivers QDI p4i848p

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    5k Visitas
    L
    lo de la tarjeta ya los baje luego los pruebo,pero lo de placa no,si alguien me dice algo mas,ando un poco verde en este tema,gracias
  • Placa Asus P5GDC PRO

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    G
    el problema de ir a pokito es que cuando haya actualizado la placa (porque sí tengo pci-e y ddr2) tendré que empezar con la gráfica, y para entonces mi placa será vieja de nuevo. Prefiero comprarlo todo de golpe aunque no sé ahora mismo cuales son las mejores opciones. De nuevo gracias por las aclaraciones…...
  • DDR2 667 ó 800 ??? se nota algo ??

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    3k Visitas
    parasitoP
    @Santi-Xtre: parasito, con 4gb vas sobrado para juegos… windows XP solo te reconoce 3.5gb como MAXIMO, nos es el caso de Vista. Y obvio que XP andaria con mas de 3.5gb no tiene nada que ver, es cuestion interna que soporta esa memoria. Saludos! ok, gracias !!!!
  • ¿que sid¡gnifica esto?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    M
    La gráfica tiene el conector de alimentación bien conectado no? hace buen contacto con todos los pines. Qué fuente de alimentación es? Esa gráfica tampoco pide que tengas una fuente muy potente, pero no vayas a ponerle una de 250W de esas viejas o 300W que te dan 8 amperios la linea de 12v :P. Mira que no haya ninguna cosa haciendo algún posible corto en la placa. Para asegurarte podrias montar el equipo entero fuera de la torre encima de una superficie aislada. He probado dos fuentes una de 300w y otra de 400w. Detodas formas este fin de semana intentare desmontar todo y montar a ver que tal. Gracias por tu respuesta
  • ASRock 939 Dual-SATA2

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    D
    Ya me harté, al final devolvi la gráfica a quién me la iba a vender, ya que me la había dejado para probarla. Bueno, me apañaré con lo que tengo
  • Cual es mejor???

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    661 Visitas
    parasitoP
    ok, muchas gracias !!!
  • Xq valen las memorias ddr2 mucho mas baratas que los otros tipos???

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    940 Visitas
    M
    ah oks, yo habia escuchado que era porque daban fallos, pero siendo asi, perfecto, 2Gb a 533Mhz por 35 euros Gracias_!
  • Procesador a 76 grados en renders

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    971 Visitas
    manuelorM
    que temperaturas tienes cuando esta en reposo la cpu, usa el coretemp 0.95 para mirarlas por si al placa da mal las temperaturas upss te adelantaste krampak
  • 64 o 32 bits????

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    Santi-XtreS
    Disculpen meti la pata, corregido gracias chicos
  • Necesito consejo

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    Santi-XtreS
    Jeje defiitivamente vas a sufrir de menos cuelgues que antes… ese juego es una succionadora de PC, mas aun de RAM jaja. Suerte y esperamos noticias
  • Problemas con consumo de rendimiento

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    842 Visitas
    darkeyesD
    Ok. ahroa mismo va todo correctamente y es cierto que ese proceso esta a 99%… cuando me pase otra vez ya me fijo bien y veo que proceso sera el otro, yo solo vi ese y me olvide de mirar mas.... Tengo un P4 3800, 3Gb RAM DDR2 533 dual channel, Geeforce 7600GT, y poco mas
  • Para expertos en 64 bits

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    658 Visitas
    IstarionI
    @Galactus: Gracias Istarion, encontré algo en microsoft y como bien dices no es posible. La cosa de actualizar es que la mayoría de los programas a los que tengo que hacer un upgrade los puedo pasar de 32 a 64 bits sin necesidad de hacer una instalación nueva, y como con un sistema operativo como el server 2003 no lo había hecho pensé que habría la posibilidad de hacer lo mismo. Microsoft es claro, nueva arquitectura de 64 bits nueva instalación de sistema operativo. Gracias de nuevo. Un saludo. Que raro que te dejen actualizar los programas si no te deja actualizar el SO O_o, bueno, en fin, de nada que para eso estamos
  • Flipada xD!

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    920 Visitas
    Santi-XtreS
    Jajaja uno nunca sabe que puede encontrar en una pc… yo tube a uno que me trajo la CPU por que le andaba lento y valla sorpresa cuando revise los "archivos ocultos" :risitas: , tenia mas material que archivos de windows jajaja. Hay cada uno por ahi...
  • Duo E6850 o Quad 6600

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    Santi-XtreS
    Jeje no se hable mas entonces, parece que ninguna pone las manos en el fuego ante el Duo y nos vamos todos con el Quad jajaja
  • Cambiar sistema arranque bios de la asus a7v33

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    5k Visitas
    Santi-XtreS
    JEje de nada, y bienvenido a la comunidad
  • Eleccion placa base.

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    R
    bueno pues ahora ya que tengo decidia la placa base, el procesador y las memorias solo falta a que saquen de una vez la nueva gts para ver su rendimiento, que espero que no sea malo :P. Si alguien lee esto y se le acude otra placa base, que lo diga, que estoy escucho todo tipo de sugerencias!! SaludosS!
  • Una pregunta/duda!!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    539 Visitas
    ObioneO
    Placa de 100€ P5K (DDR2) y la gráfica a partir de 200 una 8800GT. La DS4 está mejor refrigerada pero sin ánimo de un gran overclock y con ánimo de ahorrarse 50 eurillos para la gráfica es buena opción
  • Que tal el quad 6700

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    666 Visitas
    amd125A
    Pues no, no merece la pena. En hard2mano venden uno por 299 Euros si te interesa
  • Problemas con a8ne

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    445 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.