parasito, con 4gb vas sobrado para juegos… windows XP solo te reconoce 3.5gb como MAXIMO, nos es el caso de Vista. Y obvio que XP andaria con mas de 3.5gb no tiene nada que ver, es cuestion interna que soporta esa memoria. Saludos!
La gráfica tiene el conector de alimentación bien conectado no? hace buen contacto con todos los pines.
Qué fuente de alimentación es? Esa gráfica tampoco pide que tengas una fuente muy potente, pero no vayas a ponerle una de 250W de esas viejas o 300W que te dan 8 amperios la linea de 12v :P.
Mira que no haya ninguna cosa haciendo algún posible corto en la placa. Para asegurarte podrias montar el equipo entero fuera de la torre encima de una superficie aislada.
He probado dos fuentes una de 300w y otra de 400w.
Detodas formas este fin de semana intentare desmontar todo y montar a ver que tal.
Ok. ahroa mismo va todo correctamente y es cierto que ese proceso esta a 99%… cuando me pase otra vez ya me fijo bien y veo que proceso sera el otro, yo solo vi ese y me olvide de mirar mas....
Tengo un P4 3800, 3Gb RAM DDR2 533 dual channel, Geeforce 7600GT, y poco mas
Gracias Istarion, encontré algo en microsoft y como bien dices no es posible. La cosa de actualizar es que la mayoría de los programas a los que tengo que hacer un upgrade los puedo pasar de 32 a 64 bits sin necesidad de hacer una instalación nueva, y como con un sistema operativo como el server 2003 no lo había hecho pensé que habría la posibilidad de hacer lo mismo. Microsoft es claro, nueva arquitectura de 64 bits nueva instalación de sistema operativo. Gracias de nuevo.
Un saludo.
Que raro que te dejen actualizar los programas si no te deja actualizar el SO O_o, bueno, en fin, de nada que para eso estamos 😉
Jajaja uno nunca sabe que puede encontrar en una pc… yo tube a uno que me trajo la CPU por que le andaba lento y valla sorpresa cuando revise los "archivos ocultos" :risitas: , tenia mas material que archivos de windows jajaja. Hay cada uno por ahi...
bueno pues ahora ya que tengo decidia la placa base, el procesador y las memorias solo falta a que saquen de una vez la nueva gts para ver su rendimiento, que espero que no sea malo :P.
Si alguien lee esto y se le acude otra placa base, que lo diga, que estoy escucho todo tipo de sugerencias!!
SaludosS!
Seguro la placa anda jodiendo ahi porque mp he visto de esos micros bloqueados… pasanos el modelo como te han dicho y te trataremos de ubicar el problema ;D
Muchas gracias Jere7em, al final he pasado del SLI que no estaba seguro de usarlo alguna vez y he comprado la gigabyte P35 DS4 que me gustaba bastante por la refrigeración de sus chips, 8 SATA y algunas cosas más. Además he leido que va muy bien.
Así que ya compré todo, esa placa que te digo, con el Q6600 y 4 Gb Geil black dragon DDR2 800 y a esperar las nuevas 8800 GTS de 512 Mb….
De todos modos ahí queda tu aclaración por si alguien tenía la misma duda...
Muchas gracias de nuevo
3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
febesin, pAtO,
Estadísticas de Hardlimit
Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados. daniel1606 ha sido nuestro último fichaje.