hola acabo de montarme el ordenador una placa asus p5kc, cun un procesadorcore duo e2160, eh intalado los drivers,
el caso es que en windows solo me aparece un core, y no se que hacer
tengo el windows xp 32bits service pack 2 instalado.
te agredezco tu respuesta pero sigo igual,todo eso lo se,pero en dicha placa.bueno mejor dicho en dicha bio no sale nada de eso,ni tampoco first boot device y asi sucesivamente,pero k bueno se agradece tu aparto,para cualkier otro k le pueda ayudar.venga un saludo.
Si, se puede poner en cualquier torre ATX normal, otra cosa es que te encuentres con alguna caja rara como en el caso de algunos ordenadores IBM (y no me refiero a BTX).
Para montar dual chanel lo que tienes que hacer es 1 giga + 512 en un canal y 1 giga + 512 en el otro así tendrás dual chanel con el máximo de memoria que admite xp.
Gracias por responder, al final consegui cambiar la frecuencia poniendo la placa en modo seguro con un jumper y las tengo funcionando a ddr400 3-3-3-9.
Estoy perdiendo rendimiento asi?? Es que no entiendo mucho de latencias y eso.
Lo malo es que la 6200 AGP le limitaba muchos las opciones de compra… pues el tema de una placa AGP con DDR2 y aprovechar todos los modulos DDR2 era un poco dificil.
Bueno, tambie le limitaba tener 4 modulos. Si tuviera 2 en lugar de 4 seria otra historia.
Ya nos contaras que te compras, o es fijo ese 4400 X2?
Si, ya es casi seguro lo del 4400 x2.
Lo malo es lo que dices tu…lo de la gráfica, pero de momento no se puede cambiar...espero que en un futuro muy pronto se pueda jeje.
Pues si todo funciona correctamente no te rompas más la cabeza,aunque sí que jode ver que funciona pero no saber donde estaba el fallo,es algo que siempre me ha fastidiado,pero se tiene dado el caso.
Lo más probable es que tuvieras algo mal conectado,cualquier pijada y al volver a desconectar/conectar se haya solucionado el problema.
De todas formas una vez que tengas todo instalado vigila bien el PC por si hace algo raro.
Saludos.
1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
febesin, pAtO,
Estadísticas de Hardlimit
Los hardlimitianos han creado un total de 543.2k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.6k miembros registrados. emailnphonelist ha sido nuestro último fichaje.