• ¿Buenos tiempos para comprar micro?

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    3k Visitas
    TurkishT
    Ahora mismo esta a 2.7GHz - 1.36v con el disipador de stock, a partir de hay me limitan las temperaturas. Haber si pillo un disipador mejor y voy a por mas. Necesito uno para am2 y que sea eficiente y pequeñito, ¿Recomendais alguno? No quiero gastarme una pasta, algo normal.
  • No arranca y no es la fuente. SOS!

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    G
    fassou eres un crack lo acabo de hacer y arranaca enseguida no sabes como te lo agradezco
  • Problemas de arranque

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    645 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 0 Votos
    2 Mensajes
    521 Visitas
    krampakK
    Supongo que la noticia se refiere a los Penryn. El QX9650 salió ayer a la venta si mal no tengo entendido, pero el resto no saldrá hasta principios de 2008. Lo del hafnio no es más que el famoso "High-K" que lleva ya prácticamente un año anunciado, aunque no se si los Penryn son los primeros en usarlo.
  • Perdio con amd vs intel

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    856 Visitas
    ferelxyxF
    el l core 2 duo e6750 box 4mb 163 euros CORE2 D E6320 1.86 GHZ SK775 1066 MHZ 4MB 149 euros CORE2 D E4400 2.0 GHZ SK775 800 MHZ 2MB 110 euros y lo pones a 3000mhz si problemas en http://www.pcbox.com/ saludos
  • Problema al instalar memorias nuevas

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    ferelxyxF
    yo tenia lo mismo que tu la misma placa y micro solo que el mio si era un venice y tenia cuatro modulos de memoria twinmos de 2.5 y nunca tuve problemas siempre me funciono a 400mhz eso si esa placa de DFI es un poco fina con las memorias pues muchas de las que probe no funcionaban saludos
  • RD790 MSI tendrá soporte SAS

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    701 Visitas
    nolte-4N
    Pues aquí la espero, tengo un Kit SAS de controladora de dos canales y dos HD de 146 gb a 15000 rpm, eso para un Phenom de esos "malos que no rinden nada", (curioso porque nadie los ha probado realmente a fondo y lo poco que sale, es humo del barato). Los Penryns, pues no se que tanto hablar de ellos, son, al final, "el mismo perro con distinto collar", un quad no nativo y fabricado a menor tamaño, lo que para lo único que le vendrá bien es para mejorar su tendencia a calentarse bajo cargas muy elevadas, aunque el enorme aumento de memoria cache, aumenta también los grados, así que ya se vera cuanto, en verdad, se calientan.
  • Temperatura q6600

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    3k Visitas
    AdAMA
    @Darknam: Solucionado… el disipador con montaje para tontos estaba un poco suelto. Eso me pasa por bocazas XD ¡Gracias por las respuestas! jeje…te lo dije. Me alegro de que lo hayas solucionado . Un saludo.
  • Que placa am2 comprar. Buen OC

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    704 Visitas
    ferelxyxF
    tienes que esperar un poco porque acaban de salir estos chipsets de AMD y todabia no hay muchos modelos de placas yo tenia un AMD y cambie a pentium porque las placas de AMD son algo flojas para mi gusto los chisets de nvidia se calientan mucho y ami no me interesa eso pues tengo el equipo encendido casi 24 horas los 30 dias del mes lo de los 4 ides olvidate solo traen dos y algunas ninguno pero traen sata minimo 4/6/8 para disco principal tienes que poner un sataII pues el equipo funciona mucho mas rapido saludos
  • Q placa es mejor???

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    762 Visitas
    incrediboyI
    pues a mi la qd6 nunca me ha dado ningun problema, no se porque esa mania con las gigabyte
  • Duda de compra entre familias ASUS P5B y P5K

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    J
    Pues descartada la P5K-C. La estabilidad es fundamental para mi, incluso más que el rendimiento. Las diferencias entre los demás modelos son mínimas, por lo que parece. Aunque la capacidad de RAID que tiene la P5K-R sí que me gusta bastante, y el precio es prácticamente el mismo con respecto a la P5K. Si no consigo localizar la P5K Deluxe, creo que esta será la opción.
  • Maximo clock para memorias en asus p5n32-e sli

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    383 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Gddr5 Qimonda

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    844 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Nuevo Gigabyte X48t Dq6

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    761 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Sapphire AMD 790FX

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    435 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • DDR3 DE 1.65V EN PLACA Gigabyte GA-X38T-DQ6 CON 1.5V EN LOS SLOTS

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    984 Visitas
    N
    Ok ,muchisimas gracias Krampak,me la pillare pues;)
  • Placas base (Recomendacion)

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    670 Visitas
    jordiquiJ
    En eesto momentos la diferencia de precios entre la DDR2 y la DDR3 es sustancial. Y el rendimieento de las DDR3, aunque consigan un aumento respecto a las primeras, en estos momentos dudo que el precio justifique ese rendimmiento. Respecto al Overcloking, hay unas guías muy ilustrativas que pueden ayudarte, pero decirte que en principio se consigue una mayor frecuencia de reloj de la CPU y de las memorias. Con el consiguiente aumento de la respuesta de las aplicaciones. Pero siempre, dentro de una lógica y estabilidad del sistema. Un saludo
  • Duda entre dos memorias similares.

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    ObioneO
    Pues no sé qué más decirte, la 8800GT es buena compra, igual te toca cambiar fuente para moverla bien pero podrás aprovecharla. Lo que te decía, 2x512MB, XP dx9 y cuando Vista esté bien parcheado a por un equipo nuevo para mover juegos venideros dx10.
  • Manual en español

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    3k Visitas
    T
    gracias ferelxyx por la info y a los otros foreros tambien, en cuanto al post como se llama este foro entonces? y deciros que he estado buscando en la pagina de asus y en otras mas.
  • Uso de memoria virtual

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    650 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
followeraudit ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.