Con esos precios yo iria a por unas Crucial Ballistix si la idea es tener unas buenas memos (de excelente calidad e intachable servicio postventa por parte del fabricante).
¿Porque?
Pues porque hay escasez (mucha demanda) de chips Micron D9 (los mejores aunque hay varias variantes) y solo las Crucial (marca de RAM OEM de Micron) es seguro que monten dichos chips (hasta los modelos VALUE RAM los montan).
Es decir, que ni si quiera esas Dominator puede que lleven D9 (muy posiblemente lleven Qimonda o ELPIDA :sisi: )
Por si sirve de algo (siempre había oído muy buenas criticas pero son mi primeras memos de esta marca) yo compre el modelo PC2-8500 y la verdad es que tiran bien, aunque para un AM2 es mejor usar bajas latencias:
_
Esto es todo de stock (estoy testeando multitud de parametros de la Bios) y las memos casi optimizadas (bueno estamos en ello pero son 100% estables con 2.15V en esta config):
Y una captura de los timings más agresivos y estables por si alguien se pregunta de donde salen tantos MB/s con las memos a 800Mhz:
_
Estoy viendo cuando tengo un rato para hacer de ellas una review pero el tema esta chungo porque no tengo mucho tiempo libre y para colmo todavía estoy buscando el limite a estas memos y la configuración más idónea para obtener el máximo rendimiento al subir el CPU. 😛
PD: Si no las encuentras por ningún sitio, compralas directamente en su web http://www.crucial.com/eu/ , total el envío son 7€ 😛