• Placa + micro nuevos

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    turruT
    @_Neptunno_: Lo malo es que la 6200 AGP le limitaba muchos las opciones de compra… pues el tema de una placa AGP con DDR2 y aprovechar todos los modulos DDR2 era un poco dificil. Bueno, tambie le limitaba tener 4 modulos. Si tuviera 2 en lugar de 4 seria otra historia. Ya nos contaras que te compras, o es fijo ese 4400 X2? Si, ya es casi seguro lo del 4400 x2. Lo malo es lo que dices tu…lo de la gráfica, pero de momento no se puede cambiar...espero que en un futuro muy pronto se pueda jeje. Saludos.
  • Ayuda

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    408 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    8 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Procesador en portatil …

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    packosoftP
    entonces confirmado que el que tienes es un centrino y el otro es un P4
  • Problemas con la gráfica?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    GaiteiroG
    Pues si todo funciona correctamente no te rompas más la cabeza,aunque sí que jode ver que funciona pero no saber donde estaba el fallo,es algo que siempre me ha fastidiado,pero se tiene dado el caso. Lo más probable es que tuvieras algo mal conectado,cualquier pijada y al volver a desconectar/conectar se haya solucionado el problema. De todas formas una vez que tengas todo instalado vigila bien el PC por si hace algo raro. Saludos.
  • Mezclar memorias de distinta marca

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    3k Visitas
    O
    buenas tardes, hablando de memorias de dieferentes marcas tengo una intel 965 integrada la cual soporta memorias DDR2 bus 800(6400), me gustaria saber con tipo de marca de memoria son compatible y bueno si entre esas marca se encuentra la MARCA DE LA MEMORIA ADVANCE. gracias
  • Dual Channel

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Venderlas sería una buena opción ¿pero donde encuentro a alguien que quiera comprármelas? De programas que ocupen mucha memoria sólo uso el Photoshop CS3 o el Roxio Creator Suite para crear algún DVD. Gracias.
  • Guia de temperatura de los Core 2 Duo

Cerrado Movido
    37
    0 Votos
    37 Mensajes
    51k Visitas
    IstarionI
    Y me guardo este por lo que pueda ser xD
  • Que memoria me sugieren para una Asus P5WD2 PREMIUM

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    S
    @hAyO: En alternate tienes unas Geil DDR2 800 4-4-4-12, que salen por 59€ el pack de 2GB, yo pillaba 2 es decir vendete ese modulo, por unos 30€ y compra los dos paquetes, son unas geil con disipador naranja. Saludos! Perdon no aclare que estoy en mexico! (por eso tan pocas opciones accesibles)
  • Shuttle AK35GTR drivers

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    3k Visitas
    A
    bueno pues no he podido comprobar de nuevo; el motivo es que ahora no me reconoce ni el mp3 yni el mp4 y no se como llevarme los ficheros; ademas he intentado ver en administrar dispositivos y nada no aparece para poder cambiar la ruta de acceso por si era eso; ha sido de la noche a la mañana, no dectecta los dispositivos conectados a USB. que raro… gracias por la ayda
  • Compatibilidada ddr2 y ddr3

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    715 Visitas
    ObioneO
    La Gigabyte GA-P35C-DS3R es compatible con ambas.
  • Ayudarme a elegir la memoria por favor

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    EspinetenbolasE
    Con esos precios yo iria a por unas Crucial Ballistix si la idea es tener unas buenas memos (de excelente calidad e intachable servicio postventa por parte del fabricante). ¿Porque? Pues porque hay escasez (mucha demanda) de chips Micron D9 (los mejores aunque hay varias variantes) y solo las Crucial (marca de RAM OEM de Micron) es seguro que monten dichos chips (hasta los modelos VALUE RAM los montan). Es decir, que ni si quiera esas Dominator puede que lleven D9 (muy posiblemente lleven Qimonda o ELPIDA :sisi: ) Por si sirve de algo (siempre había oído muy buenas criticas pero son mi primeras memos de esta marca) yo compre el modelo PC2-8500 y la verdad es que tiran bien, aunque para un AM2 es mejor usar bajas latencias: _ Esto es todo de stock (estoy testeando multitud de parametros de la Bios) y las memos casi optimizadas (bueno estamos en ello pero son 100% estables con 2.15V en esta config): [image: cachememzo9.png] Y una captura de los timings más agresivos y estables por si alguien se pregunta de donde salen tantos MB/s con las memos a 800Mhz: [image: memset3338mw9.png]_ Estoy viendo cuando tengo un rato para hacer de ellas una review pero el tema esta chungo porque no tengo mucho tiempo libre y para colmo todavía estoy buscando el limite a estas memos y la configuración más idónea para obtener el máximo rendimiento al subir el CPU. PD: Si no las encuentras por ningún sitio, compralas directamente en su web http://www.crucial.com/eu/ , total el envío son 7€
  • Placas P35

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    ObioneO
    Yo también juego mucho menos, menos mal que compré la tarjeta justita para el nevewinter nights 2 (el único juego que tengo instalado), una 1650Pro por 100 euretes cuando la 7600GT estaba sobre los 150 en AGP. Creo que el próximo juego que me enganchará será el Gran Turismo 5, a ver si Papi Noel me deja a mí debajo del árbol media play 3 al menos
  • Mi PC no reconoce ningun dispositivo USB

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    6k Visitas
    Kernel1.0K
    controladores o placa con alguna soldadura rota
  • ¿Se me calienta el pc?¿o no?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    931 Visitas
    Santi-XtreS
    Si.. necesitariamos saber que micro es. Ademas as dejado la pc con el MSN abierto por casualidad? YA que en mi otr pc que es un Celeron 2.8 el MSN lo hace trabajar al 100% cada vez que se abre. Es una opcion, esperamos no sea nada grave (no creo). SAludos!
  • Equivalencias de los Core2Duo

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    818 Visitas
    amd125A
    Usa algo similar a esto para ver la potencia de los micros: http://www23.tomshardware.com/cpu_2007.html
  • P35, X38, espero más?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    ZomZ
    Hombre, eso es un punto a favor, tendría bastante lógica al menos en la siguiente generación de gráficas. Como off topic, alguna posibilidad de ocear el micro en la A8V-VM SE? (que es la placa que tengo ahora XD) Es que no me vienen opciones en la bios. (VIA K8M890)
  • Dual-Core va lento

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    CRASHONC
    ahh, pues gracias por la informacion, el hd donde esta el s.o. es ide, pero tengo un sata pinchado con archivos.
  • Asus p5k-e

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    490 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema con GA-8IPE1000 G/L y DDR dual

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    3k Visitas
    hAyOH
    el que pone doble nucleo, que supongo que sera el prescott o algo, con 1MB de cache, aunque miraria de buscar un northwood con bus 800 como el de XaviJS, son mas fresquitos y eficientes que los prescott. Saludos! PD: ahora que recuerdo, en Socket 478, el Doble nucleo no existia, lo maximo que podias montar era un Intel Pentium 4 Extreme Edition a 3'2-3'4Ghz que llevaban Cache de nivel 3 y todo.

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.