Por caña te refieres a tenerlo en marcha 24h al dia durante 7 dias a la semana?En ese caso si,jaja,pero ni overclock ni nada.
Es un barebone shuttle SN95 con el ventilador de serie y el procesador Athlon 64 3200+, lo malo es q no recuerdo el core…Me he cambiado el barebone con uno con core2 quad,pensba q iba a socarrarse y francamente me ha sorprendido lo frio q es a pesar de estar encerrado en el barebone...Bueno,el caso es q he decidido poner el barebone viejo con el 3200+ en comedor y tirar el VHS y el DVD a la basura,pero como qiero q haga el menor ruido posible necesito reducir al minimo la temperatura para poder poner al minimo el ventilador,entonces he barajado algunas posibilidades,desde cambiar la grafica 9800pro por alguna de gama baja con ventilacion pasiva,a comprar otro micro mas fresco y potente para poder underclockearlo obteniendo el mismo resultado o inlcuso algo mas pero con menor temperatura
El ventilador q tiene es un sunon 8x8,no se si cambiandolo por otro mejor de thermaltake o similar conseguire mejor rendimiento.Sobretodo lo q qiero es q haga el minimo ruido posible,me da igual la potencia,dentro de un limite claro,de vez en cuando hago qedadas con los colegas,pero en ese caso no me importa subir la velocidad del ventilador.Jozu,vaya royo os he soltao,creo q todo se puede resumir en si comprar una grafica de gama baja y un ventilador mejor notaria realmente el mantenimiento de la temperatura bajando las revoluciones del ventilador,y si la posibilidad de underclockear un micro mejor no es descabellada...