• Problemas con ASROCK AM2NF3-VSTA

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    868 Visitas
    F
    Ok, solucionado. Release del manual escrito: Junio 2006. Release del manual en la web:Diciembre del 2006 :risitas: Creo que necesito alguna hora mas de sueño… O quizas es el ventilador de la 9550, que esta tocado y hace un ruidete insoportable... En fin, el caso es que muchas gracias! Un saludo.
  • Temperaturas Quad difieren entre nucleos

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    lo que mas temo es que al poner el Quad me petardeen programas o juegos porque no esten preparados para ello Si no están preparados para Quad no están preparados para tu E6600 (a grandes rasgos), eso no será un problema en absoluto.
  • Personalizar USB

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    4k Visitas
    LarryAGL
    Bueno algunas soluciones hay para ello: por ejemplo para los iconos de las carpetas, para lo cual sólo tienes que colocar una imagen dentro de la carpeta llamada folder.jpg, y automáticamente se establecerá como icono, eso sí, sería una imagen en una carpeta, ( no se si me explico) saldría una carpeta con la imagen en el interior. No sé si te servirá pero un truquillo un poco útil, yo lo uso con las portadas de los CDs que tengo guardados en el discoduro y no varía de un ordenador a otro. No lo he probado, pero puede que sirva modificar el fichero que hablas y ponerle rutas relativas, es decir \imagen\prueba.jpg; sin especificar unidad, xq debe acogerse que es la unidad actual. Espero que te sirva de algo mi sugerencia o por lo menos que tengas otra opción de personalizar tus carpetas…
  • MSI P35 Platinum

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    D
    Pues averigua si los programas que usarás están optimizados para 4 procesadores, aunque igual te conviene mejor esperar hasta que salgan los nuevos de 45nm, con más rendimiento y menos disipación de calor un saludo!
  • Duda para placa

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    603 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • AsrocK am2nf3-vsta y ruidos

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    785 Visitas
    P
    Gracias SIn paredes, Al final ha sonado la flauta. No era lo del microfono sino un transformador de 12v que parece que producia interferencias
  • GA-7VAX - Maximo disco duro permitido.

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    816 Visitas
    cobitoC
    @sioque: Que yó sepa, no quiero quemarme pero bueno, nó hay tope en Gb para un disco duro siempre que el formato se en Ntfs y nó en Fat32. De todas formas, espera que alguien mas entendido en el tema te lo pueda aclarar un poco mas, pero yó tuve un PIII, con un disco duro de 350Gb y jamas tuve ningun tipo de problemas. Un saludo. Carlos. El formato del disco no importa en este caso. El problema reside en que la BIOS, que al no reconocer correctamente el disco, cuelga el ordenador al iniciar o simplemente no lo reconoce y no puede arrancar de el. Pero hay un truco del almendruco. Resulta que el cargador del NT releva el control del sistema de la BIOS al nucleo NT y entonces todo ese hardware que la BIOS no puede manejar lo controla el sistema operativo. El problema reside en que si no se puede arrancar del disco duro en cuestión porque no es detectado correctamente, no se podrá ejecutar el cargador. Así que tienes dos opciones: si tu placa te lo permite y tienes algo de suerte puedes configurar manualmente el disco duro en la BIOS indicando un tamaño inferior al que tiene (esto suele funcionar). La otra opción, que dicho sea de paso es menos chapucera y se presta a dar menos errores, es dejar instalado un disco duro lo suficientemente pequeño como para ser detectado por la BIOS e instalar Windows XP en ese. Una vez arrancado, el sistema podrá manejar discos duros tan grandes como permita el sistema operativo.
  • No funcionan los Fan de la Placa

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    765 Visitas
    ferelxyxF
    ten en cuenta que si es una placa de amd y tiene activado el coolnquiet no se si se escribe asi correctamente el ventilador no funciona hasta que llegue a la temperatura indicada en la bios saludos
  • Placa base estropea puerto agp

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Como dice kernel, casi seguro es fuente, en la mayoria de estos casos si nó dispones de un SAI, lo primero que tiene mas riesgo es la fuente ó la grafica. Te dejo informacion sobre los pitidos. http://www.trucoswindows.net/tutorial-18-TUTORIAL-El-arranque-del-ordenador-y-sus-pitidos.html Un saludo. Carlos.
  • Como saber si un speaker funciona?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    5k Visitas
    S
    Sinplemente con que conectes dos cables a una pila de 1,5 (esas de las radios pequeñas) los llevas al altavoz, y si pega un ruidito en seco, es que funciona bien y si pega un ruido como repetitivo 2 ó 3 veces, es que la bobina del altavoz esta cascadilla.
  • Ayuda con actualización de bios

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    3k Visitas
    S
    CHACHO,,,,deja a los de Biostar, y paseate por estos foros y leé, y seguro que lo sacas a la primera, piensa que en estos foros hay mas información y remedios que en la propia NASA,,,,jejejeje. saludos. Carlos.
  • Nuevos Procesadores Barcelona (AMD)

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    3k Visitas
    nolte-4N
    Pues esto es mas de lo mismo, se hable de procesadores especificos para estaciones y servidores, la cosa deriva indefectiblemente a los bench con juegos y demas aplicaciones que no le son propias a ese tipo de micros, de entrada llevan memoria Fbdimm que los hace mas lentos y estan pensados para aplicaciones multihilo con grandes necesidades de ancho de banda, asi que emperrarse en los bench como el superpi, y demas "paridillas" es infantil y no significa nada en concreto, igual cuando se habla de las posibilidades de OC, esos micros suelen ir montados en placas que no suelen permiten ningun tipo de subida de fsb , ni multiplicadores, ni vcore, asi que mejor esperamos a los dedicados al desktop casero y ahi ya podemos elucubrar si es un 5% o un 30%, porque da 12 frames mas uno que otro y 10 segundos menos haciendo otra cosa. <:(
  • GA-8IEXP placa base

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    533 Visitas
    F
    yo tambien tuve una es muy buena ,mejor dicho era buena, creo que te sale mejor cambiala que reaparla yo fue lo que hice saludos
  • Problema con asus p4p800s y seagate 120gb

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    450 Visitas
    H
    Hola Gracias por la respuesta, pero la bios es la ultima version disponible de asus (descargada de la pagina de asus) y la fuente esta bien, las tensiones las comprobe y estaban bien…. UN saludo
  • Asus M2A-VM - problemas dual channel

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    D
    Acabo de comprar otro kit de 2x512Mb kingston ddr2-667. Por lo que tengo instalado 2x1Gb y 2x512Mb, solo hay dos combinaciones posibles para poner estos 4 modulos y en ninguna de las dos me reconoce el dual channel. ¿Sera alguna opcion de bios?
  • Buscando un imposible

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    manuelorM
    pues ni me habia fijado si la tenian en alternate :rolleyes: yo estoy liado buscando nueva placa para el htpc una placa para am2 o c2d m-atx pero sli, vi una evga que era pero es para 939 :rabieta: [image: my.php?image=8099932fc.jpg]
  • Memorias crucial ballistix

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    MonXPM
    Puede que la página oficial de Crucial te ayude ddr2 Crucial Ballistix
  • Conexiones aTX en Gigabyte p35-ds3r

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    905 Visitas
    K
    OK, muchas gracias por la respuesta
  • Opiniones: Placa para mi Kentsfield

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    479 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • GA- X38 DQ6

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    Seguramente los dos conectores de la HD2900XT (como los dos de la 8800GTX) son más bien para curarse en salud. Imagino que es mejor suministrar a través de un conector externo PCIe que no forzar a la placa a dar esos 75W constantemente, cosa que podría sobrecargar a la larga algunos componentes de la misma. De hecho si mal no recuerdo, yo he llegado a hacer funcionar mi 8800GTX con un solo conector conectado (creo que solo funcionaba con uno de los dos en concreto).

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.