• PROBLEMA ASUS p5n32-e sli plus

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    582 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Temperatura sin OC:75ºC!!!

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    Si el disipador está templado al tacto y estás seguro de que está bien anclado, es que la lectura es errónea. Que la fuente cambiara a esos valores haría el sistema inestable, no haría que la CPU se calentara más lo cuál apunta a otra lectura errónea que concuerda con el "cambio" de temperatura de la CPU. Como apunta ninchi_punkrock , has actualizado la BIOS recientemente ?
  • Problema con Asus A8N-VM CSM

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    755 Visitas
    hAyOH
    Eso me suena, a que solo tengas la salida Digital (SPDiF) para sacar el 5.1 aunque lo veo raro, no e tenido esa placa, mira a ver si en la caja de la placa vinieran mas conexiones, o si realmente es el modelo de placa que te vendieron o no. Saludos! PD: si quieres 5.1 de calidad y bien de precio, mirate tarjetas externas a la placa base (alguna PCI). Saludos!
  • Problema con drivers Asus p5k-E/Wifi-Ap

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    3k Visitas
    manuelorM
    tranquilo suele pasar ;D un saludo
  • Que memorias pongo ahora?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    manuelorM
    cualquier aporte es bueno y bien recibido kernel, salvo que me digas que mejor ponerle un bocadillo de chorizo en vez de un modulo por cierto ahora si que me he quedado a cuadros, con las hyperX a 1T como que no iva muy bien como he dicho antes, en cambio con una value ram a 667 con chips hynix que he sacado del htpc lo pongo a un 1t en la bios y todo perfecto
  • Bios ali

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    844 Visitas
    darkoD
    Conseguido, la tecla en cuestión es la F11! Salu2!
  • Placa asrock p4i65g y hdd seagate st380011a

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    837 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema Chasis Intruded Asus P5K Premium

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    4k Visitas
    leminL
    Buenas Manuelor, Todo probado incluso flashear la bios y nada, esta tarde voy a BCN a llevar la placa a ver si me la cambian o me dicen la solución aunque yo no veo ninguna, ya os contaré que me dicen ;). Muchas gracias por la mini guía Manuelor y por los consejos a los demás.
  • Placa para Q6600

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    672 Visitas
    manuelorM
    yo tengo una p5k premium y q6600 en unos d lso equipos y va de lujo, amigos mios tiene la dluxe y la ds3r y tambien le van bien, por lo que cualquiera de ellas te va hacer un buen servicio eleje la que mas te guste de las que comentas, eso si huye de la p5k-se
  • Por que placa me decanto??

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    577 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problemas ABIT KV8 PRO y SATA

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    3k Visitas
    RaesanR
    Señala " Bootable Add-in Cards" pues a falta de otras irá a la controladora SATA. En hard disk tambien debes poner "Onchip SATA RAID"
  • Tarjeta pci analyzer pci-isa

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    586 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Placa para este micro

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    638 Visitas
    hAyOH
    Ese chipset es algo antiguo, y 100% no estaba destinado a micros de bus 1066 (hablando del E6600, de todos modos yo minimo cogeria una placa con chipset 965P/975X/p35 por que se obtendria mas rendimiento aparte de poder aprovechar mejor el procesador, ademas si un dia te interesa y te da el gusanillo de hacer OC siempre vendra bien, un punto a tocar es que el chipset que mencionas, no es capaz de ofrecer mas de 299Mhz de Bus, y eso te limitaria mucho para un E6600, quiza no tanto para el E4400, pero puestos a comprar compra algo con el 965P o eso, y no te arrepentiras Saludos!
  • Intel Desktop Board D810EMO

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    689 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema de arranque con placa Asus P5L-VM 1394

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Puede que sea de la Fuente como dices. También puede ocurrir lo mismo cuando se montala placa directamente sobre el chasis de la caja, sin ningun aislante. Prueba a sacar la placa, ponerla en una mesa y montar todo. Suerte
  • Problema bios

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    650 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Nuevo portatil

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    817 Visitas
    MonXPM
    Bienvenido de nuevo Raist!! El C2D Santa Rosa (T7x00) es tu mejor elección ahora mismo, habrá que ver con los 45nm. Los hay bastante baratos (ayer mismo vi en la página de Dell de 15.4" con un T7200 con 2GB de RAM y una Mobility Radeon X1400 por unos 1000€). Sobre marcas, yo iría a por Dell, Toshiba, Compaq o HP. Son marcas más caras, pero la garantía es muy superior (y eso en un portatil es de agradecer).
  • No me decido…e6400,e6550,e6600 o e6750

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    rul3sR
    Bueno, al final me han convencido, meto 100€ mas y me pillo el q6600 G0 al final. Gracias por las respuestas ;D
  • Que rinde mas ddr400 (3 4 4 9) o ddr333 (2.5 3 3 7)?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    krampakK
    Me da que lo más fácil y seguro sería que lo comprobaras tu mismo con alguna bateria de benchmarks (Superpi, 3DMark, Cinebench, WinRar…)
  • Undervolting AMD BE-2350

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    G
    @krampak: Mientras sea competamente estable no tiene porque dar problemas ni dañar a la CPU. Muchas gracias a todos por contestar, eso es lo que queria saber.

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.