• Wi-fi en placa pcchips

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    566 Visitas
    MagogM
    A parte de lo que te comenta Kernel1.0, donde esté el cable que se quite todo lo demás. Un saludo.
  • Gigabyte 965 DS3P y Gigabyte P35 DS3, ¿diferencias?.

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    T
    Hola Son muy parecidas, la P35 un poco mas moderna pero tiene algo, que no hace raid asi que si no lo piensas hacer comprate esta la P35 ya que como tu dices valen casi lo mismo. saludos
  • Aw9d dudas instalacion, ayuda por favor

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    5k Visitas
    xboxtremeX
    Ya esta solucionado y tengo el pc funcionando, he comprado el adaptador a P8. Me quedo con esta fuente porque es modular y la otra lleva los cables fijos. Ahora ya tengo que ponerme manos a la obra sobre el overclocking del procesador y la grafica. Si podeis dejarme algun manual para leerme, os lo agradeceria
  • Instalar Disco Duro Sata Ii El P35-qd6

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    720 Visitas
    Kernel1.0K
    Vamos a ver primero entérate de lo que es un RAID y veras que con un solo disco no lo puedes montar y por eliminación sabrás las opciones y los drivers que tienes que coger.
  • Loco buscando la homepage de la placa MTC CANYON-intel ODEM

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    3k Visitas
    H
    JUSTO TIO!!! me pille varios de realtek y ac´97 colaron….mola las pci card creo que son las dos entradas pa tarjeta pcmicia o como se llamenm pero vamos , que igual me toy colando.....voy a pillar mas material a mansalva del chipset a ver si cuela un saludo y muchas gracias
  • ¿se puede instalar una bios mas vieja?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    cobitoC
    No siempre es posible instalar una BIOS más vieja. Recuerdo que una revisión de hace no mucho para la P5B Deluxe informaba de que una vez instalada dicha versión no sería posible volver a una anterior. Mira el historial de actualizaciones de tu BIOS en la web de ASUS y comprueba que no ha pasado algo parecido
  • Compra del procesador

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    MonXPM
    Que manía tenemos de recomendar uno de los disipadores más caros del mercado a cualquier persona, haga OC o no. Si no vas a hacer OC ni te interesa tener un silent-pc, yo me quedaría con el stock. Si quieres un silent-pc sin OC, hay muy buenas opciones por 30€. Por 40€ está el Infinity, que trae ventilador y tiene un rendimiento buenísimo. Etc, etc, etc.
  • Recomendación de Memorias

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    W
    Perdona, pero en mi desespero, quiero preguntarte sobre Prisnton MP3, que me la regaló un amigo español y ya no quiere funcionar ni es reconocida por mi ordenador, Wilfredo, Cuba.
  • Problemilla memos y placa.

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    748 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • SUPERTALENT T800UX2GC4 que placa recomendais???

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    R
    Confirmado: sin ningun tipo de OC y con mis antiguas memorias kingston a 533 el problema persiste. Que recomendais devolver la placa base donde la compre, cambiar la pila????, este problema tiene solucion ??? Estas placas tiene un fallo de fabrica ??? Este fallo ha aparecido al empezar a hacer OC yo no recuerdo que me apareciera antes de hacer OC, la placa tiene unos 6 meses. Este fallo lo puede haber provocado la fuente BeQuiet 500W??? saludos!!!!
  • Dudilla DDR-DDR2

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    775 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Review Asus P5K

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    6k Visitas
    manuelorM
    @cobito: [[B]Tiempo de inicio de Windows Es uno de los mayores puntos flacos del chipset P965 y que parece haberse heredado a su hermano P35. Esta medición comprende el tiempo desde que se inicia el cargador del núcleo NT hasta que aparece la pantalla de bienvenida. Para el caso del P965, el tiempo de carga ha sido de 18.7 segundos. Para el P35 la carga tarda 20.1 segundos. Teniendo en cuenta que ambas placa montan algún que otro componente de hardware diferente (tarjeta de red, tarjeta de sonido…) es posible que ese segundo y pico de diferencia se deba a eso. Por lo tanto parece ser que el en este aspecto ambos chipsets son iguales en mayor o menor medida. Es un problema que no se ha solucionado con esta revisión del P965. sobre esto y aunque he utilizado una p5k preemium he sacado las siguientes conclusiones con la p5b da igual lo que hagas ya que el inicio es siempre es "lento" en cambio con la p5k premium hay varias cosas y las proboca la controladora si no los sata no estan configurados como ahci en la bios el inicio de windows es lento 16-25seg si se hace lo lo anteriormente dicho y despeus se le dan los drivers como se hacia en la p5b para hacer funcionar los sata como ahci en vez de como ide, el inicio es lento aunque algo mas rapido 16-20seg si antes de instalar windows configuramos en la bios los sata como ahci y se le dan los drivers en la instalacion con F6 el inicio es rapido 10 seg tambien me he dado cuenta por varias p5k, p5k-e, p5k dlx y por esta premium que no se lleva bien con todos los HDD ejemplo en ahci con drivers dados despues de la instalacion y durante la instalacion con wd5000ks 20seg con los driver despues d la isntalacion 17 seg con los driver durante la instalacion con wd5000ys 20seg con los drivers despues de la isntalacion, 12 seg durante la instalacion con seagate 7200.10 320gb 21 seg drivers despues intalacion 12seg durante la instalacion samsung hd501lj 17 seg driver despues de la instalcion, 10 seg durante la instalacion ramptor 74gb 16seg despues dela isntalacion, 10 seg durante la isntalacion y la sorpresa el dia maxtor 6v320f0 16 seg durante la instalacion, 11 seg durante la isntalacion, no se rarisimo me inicia igual el raptor que este jodido maxtor tambien decir que en dejandolos como ide, algunos tardan mas de 20 segundos en iniciar despeus me he encontrado con algunos seagate y wd que me volvieron loco y al final tuvimos que deducir que era alguna incompativilidad ya que tardaba mas de 40seg en iniciar aun dando los drivers antes de la instalacion en seagate era los 7200.9 de 400gb y un par de wd32000aaks. Lo bueno es que los ponias en una nforce y fucnionaban de coña o les pasabas el hd tach en la p5k y arrojaban buenos resultados
  • Foxconn nf4sk8aa,tiene bios modificadas o paginas overclock?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    540 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Error overclock Placa Asus P5b

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    2k Visitas
    R
    hola, apago el equipo solo a traves de windows
  • Consejo memorias para mi PC

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    jere7emJ
    Yo consegui unas genericas con chips infineon que estan a 450mhz muy tranquilas, de 2x1gb, ademas tambien cambie mi 3000+ por un x2 3800 y lo tengo a 2.7ghz, es un mostro al lado del otro. Las consegui nuevas, pero caras por mas que sean genericas (Argentina)
  • Manual placa

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    916 Visitas
    darkoD
    "me cagüen", necesito más graduación en la vista. :vayatela: Gracias Magog!!!
  • Se puede identificar un q6600 G0 en e propio procesador?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    manuelorM
    ok entonces si es asi, los diferenciaremos rapido gracias
  • ¿Cual es mejor QUAD o Dual?

Movido
    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    3k Visitas
    P
    @SpaceRay: NO MEZCLAR PREGUNTAS EN UN MISMO POST Te aconsejo que si vas a preguntar cosas en un área específica del foro no hagas preguntas diferentes Me gustaría saber, si para jugar, y tener otras cosas abiertas a la vez, es mejor un doble o un quad nucleo. No es mezclar, pretendo comprarme un ordenador para jugar y hacer otras cosas a la vez, qiero que vaya fluido, y tiene sentido preguntar todo junto para enmarcarlo en un contexto. Cuando me decida a adquirir todas las piezas, ya pondré en otro subforo las piezas y me comentais que os parece o que se puede mejorar. Gracias por vuestro interés, un saludo.
  • Alivenf6g-dvi de Asrock

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    818 Visitas
    MystiqueM
    la tecla es F11 y si el dvd esta bien conectado deberia arrancar desde el
  • Que placa base??

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    568 Visitas
    RaesanR
    Pincha aquí para ver el hilo que trata de este tema. Y bienvenido al foro!

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.