• GIGABYTE P35 DS3R quien la aconseja?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    676 Visitas
    ferelxyxF
    Pues yo tengo la de la firma y contento con ella, la GIGABYTE P35 DS3R es la que tenia pensado comprar pero no me llegaba el dinero y compre esta la de la firma SALUDOS
  • Bios borrada :__(

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    961 Visitas
    Y
    pos al final cpu y placas nuevas , ademas de memoria 200€ pacos!!!! juder >_<. de lo malo la placa esta en garantia asi que o me dan otra o me devuelven el dinero(esto lo mas seguro) con lo cual estoy jodido. eso si, eso no antes de un mes :mad: . al final si me la devuelven le armare un nuevo pc a un amigo por 100€, too contento q se a puesto el :rollani: . son estas a ver que os parece: CPU AMD AM2 ATHLON 64 3800+ D-CORE http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=12 PLACA AM2 ASUS M2V DDR2 PCX http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=11 Y memorias nuevas ddr2 claro… ains >_<. P.D.: que pasa q las cpu solo las hacen de 64 bits ya?, seria una buena noticia para mi . y por cierto eso de RMA que es?
  • Asus K8V SE Deluxe estropeada

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    549 Visitas
    neonet_argN
    mejor deberias exponer un poco el problema, cuando y como paso, a raiz de q, etc. quizas tenga solucion, o no, pero con los datos q das poco te podemos decir mas q flashees la bios o algo asi un saludo
  • Asusp5k

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    773 Visitas
    C
    ok. gracias la semana que viene cuando reciba la placa y lo haga te comento el resultado gracias daniel…
  • No me deja poner 2 gb de ram :S

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    RaistR
    Por si acaso actualizale la bios con las 2 Gb y luego intenta colocarle la tercera. Algunas placas de gigabyte tenían problemas al superar ciertas cantidades de memoria o con algunos modulos en concreto. A mi me ocurrio con una tanda de ordenadores al subirles la memoria, tuvimos que actualizar la bios a todos y desactivar el DUAL en la BIOS
  • GA-K8VT800 no arranca ERROR BIOS

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    3k Visitas
    M
    @Alien8: Por cierto, por casualidad esa placa no tendrá opción EZFlash? Pues nada que no entra en la bios de ninguna manera @XaviJS: Supongo que habrás probado de hacer un Clear CMOS. Si no lo has hecho tienes 2 maneras, la 1a es la mejor Saludos! Si fue lo primero que intente y use los dos metosdos, por si acaso. Parece que habra que buscar una placa compatible, o igual de segunda mano, para cambiar la placa. :eoh:
  • Se nota la velocidad de la corsair?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    GaiteiroG
    En pcbox andan por los 36€/1gb,usease,unos 72€/2Gb. Saludos.
  • Intel DQ965GF

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    655 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • El ordenador se me ha reiniciado

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    FassouF
    En la nueva prueba todo perfecto, se descomprimió e instaló correctamente :sisi: sin cambiar nada salvo la fuente Cuando la exprima un poco más ya os comento si la recomiendo o nó… :mudo:
  • Ayuda Con Intel

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    371 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Chipset 550

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    451 Visitas
    M
    muchas gracias por tu explicacion me ha quedado muy claro pero pensaba que eso era la tarjeta y ahora nose que significa..jeje, bueno muchas gracias por resolverme las dudas! :sisi: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
  • Temperatura alta del gpu diode y intrusion detec. en chasis:SI

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    4k Visitas
    C
    gracias a todos, ese era el problema, tenia un saco de polvo en los ventiladores ahora va mucho mejor las temp., gracias :rollani:
  • Duda sobre Quad Core y Windows XP

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    8k Visitas
    XaviJSX
    Weno, creo que en Linux si se aprobecha bien los 4 cores. Ya que en Windows cuando abro un jueog me lo carga en un core, i si abro otra cosa me lo abre en el mismo core; aunque los demás no estan al 0 de carga, pero siempre hay uno que va casi apurado al máximo. No es normal que teniendo el utorrent i un juego como Urban Terror, tenga 40FPS con el equipo de la firma. Algo que no pasa en Linux. En Linux veo los cores mas igualados de trabajo, se reparte mejor la potencia de la CPU i se le saca más partido. Saludos!
  • Memorias Patriot Extreme 2GB Defectuosas?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    S
    Gracias man pero ahora mismpo pruebo yo tambien pensaba que era por el voltaje pero como me dio miedo solo lo subi a 2.0 volt y siguio igual. Tambien tengo una EVGA 680i pero tiene pines doblados del socket y una p35 ds3r de gigabyte con mosfets quemados mas mala suerte no podria tener jaja, por eso no se si sirven ya que esas mother deberian soportarlas pero como estan descompuestas no se que onda.
  • Asrock 939dual-sata2 mal flasheo y ahora no arranca el pc

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    A
    Hola de nuevo, estado moviendo por las tiendas por tiendas de electrónica mejores de Castellon, y me han dicho que no tienen programador para ese zócalo que tienen pero para chips piratas que es para lo que suele ir la gente, que si le digo que programador es, el se lo pide a su proveedor y lo aria, cuento puede costar? nose pero yo me imagino que bastante. Y de paso quiero concretar el flasheo de bios, antes de flashear con esta bios la que hizo que no pudiera arrancar la bios, probé con otra claro todo esto flasheandolo con el winflash, la primera era extensión .rom esta no me dio ningun problema con el winflash, pero no me gustaba como hacia el overclocking entonces fui a probar con otro bios esta fue la que me dio el problema, su extensión era .bin y yo la flashee también con el winflash el programa me lo hizo todo correctamente, la chequeo y escribió encima de la otra con total normalidad, después de esto reinicie el ordenador y ya dejo de mostrar nada en pantalla. sl2
  • Problemas Athlon K7 2000+

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    887 Visitas
    M
    Pues si , ya me funciona. Es que anteriormente lo hacia mediante otra placabase cambiando un jumper , ahora veo que todo va por BIOS y no lo ponia muy claro. Muchas grácias
  • Asus Blitz Extreme 775 P35 Ddr3

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    jordiquiJ
    @krampak: PD: Jordiqui, Blitz será un mensaje subliminal hacia nosotros ? Jajajajaja. Es por lo que me he ha llamado la antención, he puesto la versión de tope de gama, porque pensaba que la anterior no tiene el sistema de refrigeración pasivo, y no tiene el bloque de agua en el chipset. Pero si la versión inferior a la extreme, es exactamente igual, pero sin las pijadas, creo que al ser compatible con los futuros 45nm, con un simple cambio en la Bios, es una buena opción. Desde mi punto de vista, creo que con un sistema de refrigeración potente para la Cpu, ese sistema en el chipset debe ayudar a mejorar el overcloking; y sino, como dice Krampak, seguro que en playchess arrasaremos con el modelo Blitz, que seguro han pensado en ajedrez…. porque en inglés blitz es un término ajedrecístico.... Nada, que es un mensaje subliminal sin duda. ;D
  • Ayuda com eleccion de placa

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    588 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mas RAM?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    albertpgA
    ok, gracias. Creo q las memorias me las pillare.. de todas formas me salen bien de precio y asi ya las tengo, q nunca viene de mas tenerlas…
  • Asus P5B Deluxe

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    843 Visitas
    K
    jeje, gracias por tu respuesta. Tengo poco idea, la verdad. Pensaba que alguna inestabilidad en la placa podría causarme problemas. Oye, y al estar a pocas revoluciones el ventilador de la cpu no es peligroso?..que se me queme o algo…? gracias...

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.