• Temperaturas CPU

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    A
    @cram: Yo que tú pondría un ventilador regulable a más rpm's que con el speedfan se regule automaticamente según la temperatura y así te irá mejor y cuando no trabajes con él será silencioso. Hola Cram. Este disipador trae regulador , pero lo he puesto al maximo y las temperaturas quedan igual que a media velocidad.He probado al minimo 900 rpm, despues al medio 1019 rpm y al maximo 2400 rpm. A media y a toda velocidad no hay apenas cambio. El ruido absolutamente nulo tanto a baja como a altas revoluciones. En estos momentos y escribiendo esto las temperaturas que me da el Everset son: CPU 49 CAJA 39 HDD 37 RPM 1028 Temperatura ambiente 25º Despues de estar acostumbrado a las temperaturas anteriores, esto me parece extraordinario. Un saludo y gracias
  • X38 ya está aquí!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    cramC
    ¿Alguien sabe cuándo estarán las placas con x38 en tiendas?
  • Asus Blitz Extreme !!!

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    M
    THX, respecto a la Blitz Formula está agotada en todos los sitios que he mirado, alternate, app, ibertrónica, izarmicro…
  • 10-S Dia Barcelona!!!

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    @Espinetenbolas: No se que me da que dos Quad-core Barcelona pueden ser letales para ajedrez si les das candela El problema es que el mejor motor actual para ajedrez (rybka) no se lleva muy bien con más de 4 procesadores (aunque tenga soporte para 2048). A la espera de una nueva versión que escale mejor, la mejor opción a día de hoy es un QX6850 por cambio de estado (aunque alguno se las ha pensado bien y tiene un dual quad xeon a 4Ghz … desconozco qué placa y memorias está usando). @nolte-4: Yo no se si se puede considerar un fracaso el que un fabricante saque una version de procesador y "solo" sea un 15% mas rápida que la de su "enemigo" @nolte-4: tiene que ser un 40% superior a el anterior y si no es asi, es un fracaso. Si fuera un 15% en la mayoría de casos creo que todos estaríamos contentos… y más con ese consumo/calor, pero viendo los resultados de techreport me da que en multitud de ocasiones sencillamente no llega a superar a los actuales Xeons no ? Vale que son 2Ghz vs 3Ghz, pero si AMD no ha sacado micros a 2.6 o más Ghz es su problema Está muy bien que consuman menos... pero si también rinden menos, me cojo un Xeon a menor velocidad (o un LV) y me quedo igual
  • Las temperaturas y las sondas de temperaturas..

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    711 Visitas
    C
    El disipador del micro es realmemente mejorable. Hay un Zalman (ZALMAN CNPS7000B) por poco mas de 20 Eur compatible con 478 muy recomendable. No pongas NADA entre el micro y el disipador. NADA salvo una buena pasta termica bien aplicada. La pasta termica tiene como objeto precisamente evitar que quede aire en los poros de las superfies de contacto entre micro y el disipador
  • ¿Estafado?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    ObioneO
    La PS3 con Linux parece ser un cacharro curiosón.
  • Ayuda: que mother de estos 2 compro con respecto al video integrado

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    532 Visitas
    jere7emJ
    La segunda pero con un E2160 por lo menos, lo P4 son muy malos y con los mejores micros que hay ahora por poca diferencia ni valen la pena.
  • La mejor Placa de la actualidad

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    778 Visitas
    Lord AtilaL
    voto por la ASUS BLITZ FORMULA, ya ke la blitz extreme, es con memoria ddr3, y aun no es nada rentable. A demas de llevar el intel p35, soporta los nuevos micros de 45nm, e incorpora la tecnologia crosslinx, para ke los pci-e funcionen a 8x-8x en un sli o crossfire, en vez de 16x-4x.
  • 3-4-3-8 o 3-3-4-8 para mayor estabilidad?

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    sinparedesS
    @maxine: hehe, si es que como suenan igual con "B" que con "V"…pues una de las dos letras sobra, :sisi: Cuando se inventaron no sonaban igual…..pero con el tiempo......,y esperemos que no vaya a peor a cuenta de los mensajes de moviles...... Saludos..
  • Ventajas/Desventajas Intel Core 2 Extreme QX6700

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    5k Visitas
    WargreymonW
    Para empezar hay un Q6600 bastante más barato que ese. Ventajas: Tienes micro para mucho tiempo, Rendimiento elevado y Calidad/Precio (Q6600) Desventajas: Consumo, Micro terriblemente limitado por el FSB, Al ser QUAD sube menos que los demas (pero subir sube bastante :rolleyes: ). El QX si tiene el multi desbloqueado, pero no se si sirve de mucho por que no suben mhz tanto como los dual. Yo casi que bajaba el multi y subia el FSB para reducir el cuello de botella que tienen con el FSB. Yo en estos momentos prefiero QUAD (siempre y cuando el precio sea adecuado comparado con los dual, si vale el doble nanai).
  • MSI K8N Neo4-Platinum,939NF4G-SATA2 o 939NF6G-VSTA OVERCLOCK

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    860 Visitas
    A
    Hola el chico de la tienda me a dicho que las msi le estan llegan defectuosas, y me a dicho esta: Foxconn /Winfast NF4SK8AA-8KRS NF4 SLI A3, PCI-e, K8 939 ATX 1394 DDR que tal es, mejor que la msi? PD: La msi descartada, entre estas placas cual es la mejor para overclock? Foxconn /Winfast NF4SK8AA-8KRS Asrock 939NF4G-SATA2 ASUS A8V-VM SE Asrock 939NF6G-VSTA
  • Problema al arrancar el PC

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    868 Visitas
    cramC
    Si es lo que va a hacer, lo más barato que pueda ya que sinó de aquí a un año igualmente tendrá que actualizar.
  • ¿existe un remedio casero para pegar el sensor de temperatura del micro?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problemas con la placa ??

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    super76S
    ok solucionado !!! ;D ;D e encontrado un placa 478 .. no identica , pero parecida , e puesto los componentes tal cual , y ale !!! arranca a la primera y como si no hubiera pasado nada , tan solo le e tenido que poner los drivers de la plca un pelin mas moderna y punto . tal y como dijo Fassou a funcionado sin problemas !! saludos y gracias
  • Sensores temperatura p5b

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    4
    Porfavor que alguien comente algo!! :DD Por cierto, yo ya estoy flipando, ahora he activado en la bios una opcion llamada PECI, y ahora la temperatura del procesador me marca 20 º cuando antes me marcaba 37…yo flipo. La temepratura del core temp me sigue dando que la temperatura de los nuleos es 25-27 respectivamente.
  • Elección de placa base. ¿Qué significan las siglas SE o S en las ASUS?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    2k Visitas
    krampakK
    Puedes ver las diferencias con el comparador de productos que tiene Asus. La SE parece ser una versión recortada (Sliced Edition? xD), con un solo PCIe 16x, controladora SATA marvell en lugar de JMicron, un PCB más estrecho y alguna cosa más supongo.
  • BE-2350 Brisbane EE

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    713 Visitas
    neonet_argN
    todos sabemos como acaba todo jeje, el oc es un mundo muy muy divertido XDD ese brisbane te va a subir bastante, los 65nm dan mucho margen. lo q no se es como andara la placa. te recomiendo q te leas alguna guia de oc. hay una de krampack muy buena donde te explica como va lo del htt y todo eso. ya no tenemos el fsb de antes. de todas formas si va a ser un pc 24/7 o un pc para el unico uso q comentas, pasa del oc, hazte con un noctua q con u.l.n.a. lo dejaras por debajo de los 15db, cambia el ventilador de la fuente por uno silencioso y a disfrutar de un pc muy bueno, ajustado a tus necesidades y ultra-silencioso. te lo digo yo q no paso de los 17db y dentro de la caja es totalmente inaudible viva austria!! jeje
  • ¿Es posible que tenga KVR con micrón D9 ?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    H
    @krampak: De todos modos 840 a Cas 4-4-4 lo hacen más chips. Cuando llegues a 1000 o bajes ese voltaje a 2.0V podremos saberlo con más seguridad Lo de llegar a 1000 no sé pero lo de bajar a 2.0 V seguro que no, de momento no hacen 975 5-5-5-15 con 2.15 cuando puse un divisor 4:5 con 390 de FSB. Al llegar a casa le meto directamente 2.3 V , 5-5-5-15 y a ver si llega a los 1000 :risitas: EDITADO: No llega a los 1000Mhz 5-5-5-15 con 2.4V, al final paro en 880 mhz 4-4-4-12 con 2.3 V, me da miedo seguir probando, de todos modos, como no soy capaz de que mi E6600 llegue a 3600 estable (por aire) lo dejo 24/7 con 425 X8, 1:1 para tenerr 3400 Mhz @ 1.35 y 850 Mhz 4-4-4-12 @ 2.25V y ya me puedo dar con un canto en los dientes :risitas: no serán chips D9 pero creo que puedo estar contento
  • Cosa rara con una asrock 939dual-sata2 y las graficas

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    neonet_argN
    ya probe lo de poner todo al minimo y poner agp 4x y de mas. y nada. ayer no tuve tiempo para probar nada por examenes, esta tarde me pondre a probar bios y cosas raras. a ver q pasa. ya os contare. lo de la 9550 tambien me extraño a mi, mirare si puedo subir el voltage de la agp o algo saludos
  • E6700 mas caro que el E6750?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    amd125A
    Un ejemplo más claro, un AMD 939 4800 x2 si se vendiese sería bastante caro, por no hablar del Fx60, cuando para la plataforma M2 de AMD de puedes hacer con un Dual Core majo por menos de 100 Euros. De cuando estudié… hace ya unos 10 años... recuerdo las etapas de Marketing de la vida de un producto. La última etapa era la desaparición de un producto, pero en esta etapa el producto no tenía por qué bajar de precio, pues en ocasiones seguía habiendo una demanda de ese producto marginal, osea.. que se demandaba poco pero esos demandantes tenían en ocasiones que pagar por ese producto un precio superior a un producto equivalente pero nuevo. La oferta además es muy baja, y como el producto va a morir, el ofertante o empresa no pone empeño en hacer que ese producto perdure, simplemente el producto muere y venden lo que quede en stock. Perdón por la chapa <:( Además hay empresas que retiran un producto en época etapa de madurez, la anterior a la etapa de declive, como pasa con este micro, que es un muy buen micro, el 6700, pero lo retiran paulatinamente pasa sacar el 6750. El 6700 no está en una etapa de declive, sino en una etapa de madurez, pero la empresa lo retira porque le compensa basar sus campañas de marketing y ventas en los nuevos productos.

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.