• Como conocer errores de placa

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    619 Visitas
    R
    Ejem, si, pero no se si funcionaran tampoco xD Que soy un desastre tb, lo de la gráfica como podria saberlo a ciencia cierta, es que son gráficas muy, pero que muy antiguas
  • P5KC vs P5K Deluxe

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    664 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Asus A8N-SLI Deluxe pitido al encender el ordenador

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    786 Visitas
    Kernel1.0K
    Si pude ser las placas modernas tienen la fea costumbre de no arrancar cuando no detectan el ventilador de la cpu jejeje. Es un sistema de seguridad, a mas de uno se le frió el micro por dejarlo desconectado y arrancar.
  • Temperatura placa base

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    626 Visitas
    IcemanI
    A ver si contesta alguno de los expertos en el tema, pero creo que dejar la caja abierta no es la mejor solución, ya que no hay flujo de aire y tampoco alivia mucho la temperatura. Lo ideal es poner un ventilador que meta aire por la parte de delante, y otro que saque aire por la parte de atrás. De esta manera creas una corriente de aire dentro de la caja del ordenador, y eso sí que ayuda a refrigerarlo. El del lateral lo que hace es meter aire frío directamente hacia la zona donde está la CPU. Esto también ayuda bastante, pero ya hablamos de más ruido, a no ser que pilles unos buenos ventiladores silenciosos. En mi caso tengo dos ventiladores metiendo aire (uno en la parte frontal y otro en la parte superior), otro en la parte trasera que saca el aire y el de la CPU. El que tengo en el lateral de momento lo tengo desconectado, pues tengo la temperatura bastante baja y de momento no me hace falta. Saludos.
  • Dudas sobre que placa pillar

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    759 Visitas
    ferelxyxF
    Esta bien pero por un poco mas compras esta gigabyte p35 ds4 que esta mejor refrigerada.GA-P35-DS3P IZD Y DS4 DERECHA [image: placas-base-intel-gigabyte-placa-base-p35-ds3p-pentium-4-1g.jpg] [image: placas-base-intel-gigabyte-p35-ds4-atx-s775-1g.jpg] SALUDOS
  • ¿ se pueden poner 8 GB de RAM en una ASUS A8N SLI DELUXE ?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    3k Visitas
    SpaceRayS
    @krampak: Elfo ya se puede decir www.alternate.es Imagino que habrá sido por la costumbre :risitas: PD: En 2GB sin registrar solo veo kits de 2x1GB, no veo módulos de 2GB. ¿ ya se pueden poner nombres de tiendas de informática y enlaces a productos de tiendas de infomática ? Lo digo porque como antes no se podía y se decía que iba a seguir igual pero si tú dices que ya se puede es porque se habrá cambiado :sisi: Y si es verdad que en esta tienda solo hay módulos de 2 GB en DDR 400 Registrados y que considerablemente mas caros que la versión sin registrar por unos 234 Euros :rollani: :dormido: con lo que 8 GB es el doble
  • Problema con CMOS LANPARTY UT nF4 SLI-DR

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    470 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Elegir una placa base entre tres posibles

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    jere7emJ
    @Iceman: Si le vas a meter 4GB de RAM y vas a usar Windows, recuerda que si no es de 64Bits no usarás los 4GB… como mucho 3GB. Salu2. Exacto, Windows de 32 Bits, sea XP o Vista, reconoce 3.25GB
  • Gigabyte P35-DS3R y driver de sondio.

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    QuaKimQ
    Bueno ya funciona. Formatee Windows, tampoco he actualizado nada, he instalado los drivers con el XpressInstall del mismo CD de GigaByte, y ha funcionado a la primera, antes lo hice manualmente uno a uno. Me he fijado, que en el proceso automático del "XpressInstall" cuando llega al parche de Microsoft UAA pide reiniciar el equipo, luego instala el sonido y luego la resta de controladores. Supongo que sera ese paso, porque no reinicie una vez instalado el UAA, ya que no lo pide en ningún momento.
  • DFI LanParty NF4 y "Suspensión"

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    895 Visitas
    WendygoW
    El vista no tenia un bug con la reactivacion tras una suspension o una hibernacion?
  • Problema con placa P4S61

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    781 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Calentamiento Problemático

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    X_360X
    Que pasta termica usas? Es mucho, 54º, yo lo tengo en idle a 32º y a full, sobre unos 48º-50º, mira bien de poner la pasta, una capa finita y que recubra toda la cpu, nada de pegotes ni por el estilo :nono:
  • Memoria: capacidad vs velocidad

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    619 Visitas
    MagogM
    Madre mia, para ofimática te sobran con 2 GB y una gráfica integrada. El Aero lo mueve bien cualquier gráfica actual de gama baja, sólo necesitarías algo más para jugar. Un saludo.
  • No hay señal de video en AMD

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    606 Visitas
    ferelxyxF
    Dices que tiene video integrado y si le pones otra grafica tienes que desactivar la grafica onboard en la bios SALUDOS
  • K9N4 Ultra-F Vista sin audio

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    711 Visitas
    ferelxyxF
    Chipset integrado por RealTek ALC655.- Cumple con las especificaciones AC97 v2.3. supongo que instalas el driver adecuado,aqui te dejo el enlace http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=23&PFid=23&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false#AC y si no funciona Prueba con el del windows xp 64 y comprueba que tiene puenteados los pines del audio en la placa asi : : I : I en la parte inferior izd de tu placa SALUDOS
  • Anclaje socket 775 ¿ Medidas ?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    3k Visitas
    Bm4nB
    Es en ruso pero bien se entiende. http://www.hardwareportal.ru/Handmade/Thermocontrol/index.html, entre otras cosas adaptando un disipa 775 a un 478. http://www.hardwareportal.ru/Handmade/Thermocontrol/Scheme001.gif, lo dibujado en azul, o eso parece. Por cierto, primera entrada en en Google imágenes por "socket 775 scheme" Edit. Para más exactitud, Datasheet de Intel, figura 57. Como cuesta encontrar cosas en la web de Intel, la leche <:(
  • Cambio memorias!

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    867 Visitas
    ferelxyxF
    yo tengo G.SKILL 2GB (2 x 1GB) DDR2 800 (PC2 6400) CAS 4 4 4 12 las de la firma y la verdad funcionan muy bien SALUDOS
  • Placa Base MiniAtx BBB que admita overclock?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    583 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Rendimiento o Energia (ayuda)

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    nolte-4N
    @faliqui: Con mi segundo equipo de la firma veo videos a 720p y 1080i sin problemas, y no es nada exagerado… Estoy pensando en actualizar ya que el de mi firma seguramente se lo quedará mi novia. Ademas el nuevo tendrá salida HDMI directa, ya que solo el adaptador DVI-HDMI vale mas que cambiar de placa :rollani: Esto es lo que he encontrado: AMD X2 3800+ EE (35 wts) Que decir de este micro, 2 nucleos con solo 35 wts :risitas: Placa Gygabyte GA-MA69GM-S2H http://www.giga-byte.es/products/mb/specs/ga-ma69gm-s2h_10.html Para mi es la mejor opcion que hay (al menos economica y para AM2) ya que tiene salida HDMI en la propia placa, video compuesto, S-Video, VGA… y además el sonido es muy bueno con salida optica y ¡¡con codificación en DTS en tiempo real !! A mi me viene muy bien para conectar a mi receptor 7.1 Saludos Comparto totalmente esta opinion, los nuevos chipset 690 g de AmD/Ati con sus grafica integrada van increíbles para decodificar vídeo en alta resolución y tiene un sistema de audio inmejorable, ademas los Brisbane X2 son opciones baratisimas y de consumo muy bajo, se lo han puesto realmente difícil a las opciones similares de nVidia e Intel, el que esten agotadas es un síntoma de la aceptación que han tenido, pese a las "ayuditas" de las web de siempre para favorecer a los chipset de la competencia.
  • Problema USB frontal ASUS M2N-E TACENS AUDEO

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    MonXPM
    Witizer y backfuture, os pido que no discutais. Este es un foro público y todos tenemos que tratarnos con respeto. No me importa quién tenga la razón y quién no, todos nos tenemos que respetar.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.