• Problemas con placa base

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    X-BOXX
    Es esta gigabyte odin gt 800w me a funcionado de buenas. Chau.
  • Dual channel???

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    793 Visitas
    C
    gracias a todos, me habeis ayudado mucho y googleando tambien he aprendido bastante, ahora ya va mi pc a dual channel 128 bits
  • Duda entre Quad y Duo

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    jordiquiJ
    @Espinetenbolas: Que yo sepa ahora mismo el C2D tope de gama el E6850 va a 3Ghz y el C2Q tope de gama, el QX6850 tambien. De modo que no entiendo la pregunta :nono: Explicación simple de andar por casa: C2D E6850 = 2 CPUS a 3Ghz cada una (en aplicaciones multitarea es como tener un CPU monocore de 6Ghz) C2Q QX6850 = 4 CPUS a 3Ghz dada una (en aplicaciones multitarea es como tener un CPU monocore de 12Ghz) Cierto! yo tampoco entendía la pregunta, pero como llevo un mes y medio desconectado del mundanal hardware, he pensado que lógicamente por motivos comerciales avanzaran antes en los procesadores (Destkop) que tienen más salida, en este caso para intel los Core duo que los quad; si bien, es cierto que van a la misma velocidad. Por consiguiente, es muy fácil mirar una lista y ver las frecuencias de reloj de éstos y veremos que no hay diferencia salvo en los "núcleos". Y por otra parte, siendo ambos compatibles con aplicaciones multitarea, por qué motivo iban a tener a los core duo a 3 Ghz, y los Kenstfield a 2,8….? Disculpad la perorata, pero es que hace tiempo que no escribo. :rolleyes:
  • Venta de hardware

Cerrado
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    508 Visitas
    packosoftP
    spam aqui no, gracias
  • Gigabyte P35-DS3P Temps raras

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    S
    @rhol+sil: Si te baja las rpm, desinstala el i-cool que veiene con gigabyte, si sigue andando mal quita el smart fan, el cual quizas este configurado para bajar encuanto al voltaje de la cpu, no de la temp. sino dejalo que lo controle el micro (smat fan tiene la opcion "intel") pero repito, si no te sirve dejalo desactivado, quie ami me anda asi a 2000 rpm. Por las dudas deja activada la alarma a los 60°, asi saves cuando te estas pasando,… Probalo a full! 2dmark, prime95 (cpu strees) y demas,.. sino te tira el pitido de la temp. todo anda joya !!! PD: a VOS TE COSTO TAMBIEN PONER EL COOLER DEL E6600 ??? AMI SI, Y HASTA NOTO QUE LA MOTHER ESTA ALGO (muy muy leve) arqueada jajajajjaa, pero me ahn dicho varios ensambladores de los foros que es normal ! Quedan tests por hacer, el smart fan lo tengo desactivado, probe activarlo nuevamente ayer, abri el easy tune, puse el orthos….....el cooler estaba a 900 rpm, cdo activo el orthos hace todo al reves, bajo a 850 rpm.......rarisimo. Tengo que testear mas las opciones de la bios eso si. Es cierto que entra en ahorro de energia, el mismo easy tune en idle te muestra esos valores. Igualmente lo raro es que con el ahorro de energia activado, el Easy tun marca en idle 22/24ºC y los demas soft marcan 11/12ºC, he visto el coretemp a 8/9ºC. Ahi esta la cuestion, igualmente voy a probar desactivar el ahorro de energia a ver que pasa. Ya habia armado un 6300 y no estaba muy canchero, en este 6750 no tube problemas fuera de la presion normal para sujetar el cooler. Pienso el mother esta bien, voy a tenerlo unos meses, no apurarme por un supuesto RMA. Los valores del Easy Tune estan acordes, puede errarle en 5ºC no mas. En otra serie de cosas lei el la temp muerte del micro es de 75ºC, por lo tanto si el Easy tune tira 48ºC en pleno invierno, con una temp ambiente de 20/22ºC, creo estoy bien. Saludos, gracias por responder.-
  • AMD vs Intel

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    TassadarT
    Pablus77, actualmente comprar un FX es tontería, porque para ese uso (overclock a saco, se entiende) es mejor opción un Intel. Si te das cuenta, desde la aparición de los C2D, AMD no ha sacado FX nuevos (a excepción de aquel esperpento del FX72 que eran dos micros realmente, y en la práctica no existe). Porque? porque un FX basado en k8 no tiene cabida en el mercado ya. Por mucho menos precio que cualquier FX de AMD te pillas un E4300 de intel por ejemplo, y subiendolo te dará más rendimiento que el FX subido
  • Duda de cpu

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    680 Visitas
    asercamoyeroA
    @backfuture: Si vas a usar el emule,reproducir audio/video,internet y algun programilla,te sobra,ya te gastaras pasta mas adelante.. :sisi: Hombre… multimedia... para el uso que tú dices seguramente le vaya bien con un athlon 1800+ o similar, pero para tener un pc, por básico que sea, yo iría a por un E4300 o algo por el estilo.
  • Placa Base para C2D E6750 y SLI

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    813 Visitas
    cobitoC
    Tienes un hilo índice con las placas más usadas. Mira los comentarios de cada una y decide.
  • Admite ddr2

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    595 Visitas
    jere7emJ
    GA-8I915PM Ver 1.1 Specifications Form Factor µATX 24.4 cm x 24.4 cm Form Factor CPU Support Socket LGA775 Support Intel Pentium Hyper - Threading technology with FMB Performance 2005 support Support for an Intel Pentium 4 processor in a LGA775 socket with a 800 MHz system bus, 2.8Ghz to 3.8 GHz or higher. Support for an Intel Celeron processor in a LGA775 socket with a 533 MHz system bus, 2.8 GHz or higher. System Memory Four 184-pin DDR SDRAM DIMM sockets. Serial Presence Detect Support for single-sided or double-sided DIMMs (DDR 333 / DDR400) Support for up to 4 GB system memory Non-ECC RAM (ECC memory will run in non-ECC mode) Single and dual channel mode operation: o Single channel mode with single DIMM, non-symmetrical population or non-identical DIMMs o Dual channel mode with 2 or 4 identical DIMMs, populated symmetrically Core Logic (Chipset) The Intel 915P chipset I/O controller: ITE IT8712F-A Fire Wire controller The Texas Instrument (TSB43AB23) Audio Chipset Intel High Definition Audio subsystem using the Realtek ALC880 audio codec. Ethernet Controller Realtek RTL8100C PCI/Mini-PCI Single-Chip Fast Ethernet Controller Power Management 10 Mbps, 10 Base-T and 100 Mbps 100 Base-TX support En negrita marque que lleva DDR400, NO ddr2
  • 8800gts en asus a8n32 sli deluxe o DFI Lan Party UT expert

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    kyle_katarnK
    Ayer me llego la placa y BUUUUUuuuffff, problemon a la vista, cuando la desempaquete y vi el ventilador BUUUUUuuuufff, pense: "aqui no entra la 8800 NI DE COÑA, voy a tener que recortar o doblar o cambiar el disipador del chipset, q mal rollo", me fui corriendo, quite la grafica y AAAAALELUYA, entra de muerte, solo apoya un poco en la parte plana del disipador, pero entra entera en el puerto y queda retirada lo suficiente de los puertos SATA q hay por ahi cerca, que susto amparo, a primera vista parecia q iva a ser imposible pinchar la grafica. Tambien la probe en el pcx inferior y entra perfectamente tambien. Creo q o les ha salido por una coña o se han estudiado el diseño pa que aqui entre cuanquier monstruo que quieras pinchar. Weno foro ya lo sabeis, en la expert entra hasta un camion jajajajja. ¿¿Los modulos de memoria grandes los pincho en los naranja o en los amarillos?? es q tengo de 2x1GB y 2x256MB y lo voy a poner todos a dual channel tal y como los tengo ahora.
  • Lanparty NF4 SLI vs CXF3200

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    695 Visitas
    U
    Buenas de nuevo, después de mucho buscar y rebuscar he encontrado dos buenas ofertas. una DFI LANPARTY NF4 SLI - DR procedente de un RMA sin usar, pero comprobado que funciona y una CFX3200 con dos años de uso. entonces teniendo encuenta que ya tengo una P35-DQ6 para mi C2D y una 8600GTS y me he pillado por Ebay una 1900XTX barata….cual me quedo? mi primera intención es acabar montando o un Crossfire o un SLi o los dos. si me pillo la CXF3200 la 8600GTS no me vale para nada de nada, tendría que acabar vendiéndola... si me pillo la NF4 me puedo montar un SLi y un Crossfire comprando la pareja de cada tarjeta....que hariais? una de cada, no? y así veo de que va la vaina....bueno espero vuestros consejos...bueno, de los que aún no se hayan ido de vacas :risitas: . la diferencia en precio de una a otra son 13€. asi que...no se contadme vuestras experiencias...jupé! como si de un consultorio sexual se tratase ;D ;D ;D
  • Intel polaris

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    764 Visitas
    cdbularC
    Esta muy bien, pero no ejecutan nada en el :rollani:
  • Ayuda cual es el mejor procesador para socked 939?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    EspinetenbolasE
    @Wendygo: Que pena que no sacaran un barcelona para los que tenemos placas 939 Si bueno, es una pena pero la DDR no creo que sirva para dar de comer bien a 4 nucleos :nono: La verdad es que la DDR2 y la DDR3 se quedan también cortas, pero por eso después de los K10 AMD parece que no tiene intención alguna de seguir los pasos de Intel y abogar por otros estándares de memoria :rollani: . O eso dicen las malas lenguas. :mad:
  • Fallo en el chip LAN

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    813 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Asus P5L-VM 1394

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    614 Visitas
    cobitoC
    Hazle un "clear-cmos".
  • Los opteron barcelona salen hoy? (02-08)

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    765 Visitas
    RaesanR
    Pues voy despistado, porque pensaba que los Agena como mucho saldrian semanas despues. De todas formas no me importaria meter un A64 en un AM2+ si salieran estas placas ya.
  • Wake On Lan en Commando

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    cramC
    Yo tengo la P5B y activo eso en otro pc le doy al comando del programa y el PC se abres in ningñun problema.
  • ¿merecerá la pena el paso de E6600 a E6750?

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    3k Visitas
    D
    Joas anda que no están baratos los Q6600 ahora! por 250€ los he visto!!! diossssssssssssss
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    8 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Bajon de rendimiento en a8n32 sli deluxe

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    805 Visitas
    amd125A
    Hombre, al arrancar te metes en la Bios y lo pones fácil. Yo tengo una A8N-SLI y es la mar de simple, además la BIOS es bastante buena y deja cambiar de todo.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.