• P5k o P5B Deluxe para E6600?¿

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    D
    he cambiado de opinion, ahora mismo creo que seria mejor opcion la P5K, ya hay bastante gente que la tiene, rinde mas , tampoco es muy caliente y creo que sube muy bien con los cuad.
  • Donde consigo esta placa…

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    647 Visitas
    A
    Bueno…pero me recomiendas la de segunda mano por 70 euros??, es q la he visto en la pagina q me has linkeado y vale nueva 144 + portes. Tengo una grafica x199xt q no quiero cambiar hasta mas adelante.........animame a algo hombre... muchas gracias hombre
  • Asus P5B

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    Bloody86B
    @CoUgSt: La HD2600XT que te comento es superior a la 8600Gt :sisi: Y la caja que dices nunca la había visto pero tiene buena pinta Salu2 Saludos Pues te voy a hacer caso CoUgSt y me pillaré la gráfica que me recomendaste, más barata y mejor rendimiento (cómo diría ese… "Yo no soy tonto" xD). Y por lo demás más o menos igual, aunque esperaré a finales de agosto porque he leído por aquí que la cosa tiene pinta de bajar, aunque sea poco. Muchas gracias a todos, hasta los raros de las imágenes y el que me ha dado una lección de micros de portátiles! :rollani: Un saludo
  • Duda sobre placa base Asrock K7S41

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    3k Visitas
    H
    He intentado configurar la frecuencia de la memoria manualmente desde la BIOS, pero o bien no me deja, o bien después de cambiarla se queda el monitor en negro y ya no se visualiza nada en pantalla, con lo que tengo que sacar la pila y volver a ponerla para resetear los valores por defecto de la BIOS y así vuelve a funcionar la memoria con la frecuencia que tenía (inferior a la que le corresponde, pero al menos funciona). Creo que seguramente no me quede más solución que actualizar la BIOS, si se os ocurre otra sugerencia decidmelo por favor. En caso de tener que hacerlo, ¿podriais indicarme que versión tendría que instalarle?. La BIOS que tiene ahora es la siguiente: K7S41 BIOS P1.70 En la placa me indica que es la REV 1.03 Tengo también el problema de que a la hora de iniciar Windows me sale la pantalla para elegir el modo en el que se quiere que arranque, al escoger Iniciar Windows normalmente o bien se queda ahi como cargando pero no carga, o bien se resetea el ordenador. ¿Puede ser debido a que se halla instalado mal? Muchas gracias otra vez
  • Duda sobre placa base Abit KV7

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    676 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Placas Y Funcion Sli ?¿

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    489 Visitas
    D
    @NiTTAKu: La segunda, y por favor para la proxima usa minusculas, en internet usar las mayusculas significa gritar. PD: mi lado "talibán ortográfico" está a punto de salir ajjajajaj ok lo siento .. gracias oye puedo poner targeta gafricas diferentes ?es que he leido que si no se
  • Dudas chipset placa base

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    661 Visitas
    hAyOH
    Los via serian los que dan un menor rendimiento, pero eso no quiere ser que sean malos, un chipset es como el controlador del sistema nervioso de nuestro cerebro, el orden para Intel (es lo que toco mas) seria asi: 1º Intel 2º NVIDIA 3º ATI 4º SiS/VIA i en AMD seria 1º AMD (en el caso de que vuelva a fabricar, puesto que antiguamente lo hacia ahora ya no) 2º ATI (en el Caso de AM2, Nvidia para los anteriores) 3º ULI (demostro tener un elevadisimo rendimiento en la Asrock 939DUAL con todo lo que proporcionaba. 4º VIA/SIS para quitarte un poco el lio, los chipsetes de Intel, serian ha dia de hoy los mas Overclockeros y estables (es decir rendimiento optimo), seguidos de los nvidia, Ati también hace lo suyo, y VIA/SiS pues serian para equipos de gama baja puesto que no proporcionan tan elevado rendimiento como los anteriores, y son relativamente poco Overclockeros, a parte de rendir menos. dicho esto si quieres juegos/edicion video irias a por chipset intel(PC INTEL) o Nvidia (PC AMD) si fuera algo entre medio gama baja gama alta, pues hablariamos de chipset Intel/NVIDIA/AT (PC Intel) o NVIDIA/ULI/ATI (AMD) Saludos!
  • Micros AMD vs Fuentes de alimentacion

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    faliquiF
    Otros problemas que debes considerar de ir con la fuente justita son: Problemas de estabilidad (esto es facil de comprobar con un par de test). Tiempo de vida de la fuente (al estar siempre al 100% te durará mucho menos). Posible calentamiento y ruido de la fuente (por eso mismo del 100%). En caso de duda fuente grande y de marca :sisi: Y si lo quieres SLIM para un HTPC o similar, o simplemente quieres que sea silencioso mirate una sobre los 500wts, como la Tacens Supero que además con equio como ese seguro que ni salta el ventilador :risitas:
  • Posible inconpatibilidad con ram en asus p5b

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    C
    ok ,muchas gracias ya lo solucione con la opcion esa, por que jodia tonteria ejjeje
  • Problema de calentamiento de la placa base

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    T
    Gracias a los dos. el viernes voy a pillarme un part de ventiladores de 12 y a mirar algun que otro para el xipset. Saludos
  • Duda entre procesadores

Movido
    37
    0 Votos
    37 Mensajes
    4k Visitas
    tonuelT
    verdad… Saludos ;D
  • Asrock 4CoreDual-Vsta ATX Socket 775

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    862 Visitas
    K
    Muchísimas gracias Cougst y Hayo!! Para mí también va a ser en principio una placa de transición, puesto que la Ati no creo ke me de para mucho más, pero como es barata pues pienso aprovechar la gráfica y las dos memorias que me compré sin pensar.
  • Drivers

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    379 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Duda Hpet?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • No arranca, sale letra "j"

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    4k Visitas
    lforosL
    Tienes que entrar en la BIOS y ver las opciones relacionadas con SATA y con la configuración del disco duro. No encuentro el manual de tu placa base para darte más indicaciones. Échale un vistazo y nos cuentas. ¿Tienes datos que quieras mantener del disco duro o no te importa formatear?
  • Placas m-atx

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    743 Visitas
    hAyOH
    la G33, ya que se supone que es el P35 pero con grafica integrada, i este mismo ha demostrado ser superior en rendimiento/calidad al 975X y 965P/G Saludos!!
  • Configuración SATA de ASUS a8V deluxe

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    6k Visitas
    C
    Hola, por suerte… logre solucionar el problema de el mother A8V (o A8V DELUXE [son identicos salvo por 1 par de sata con otro chip y 1 puerto firewire] ) . El gran problema del mother son los puertos SATA. Despues de romperme la cabeza 5 horas, logre encontrar la solucion. El southBridge del mother es de VIA, el modelo exacto es VIA 8237 (es el controlador del SATA) . Este chip aguanta una transferencia maxima de 150 Mb/s (6 Mb mas que PATA)… Los discos SATA transfieren a mas velocidad, por lo tanto hay que jumpear el disco para que lo reconosca el BIOS... Ahora va la solucion: **SOLUCION: PASO 1 : Leer el disco rigido (la etiqueta que tiene pegada, que entre otras cosas dice la marca y demas) y jumpear (poner el plastiquito que une las patitas de atras) a tranferencia maxima 150 Mb/s. PASO 2 : Conectar todo y listo… Increible! En el caso de que no fucionara habria que ver en el BIOS si se tiene en el apartado ADVANCED la opcion SATABooT "ENABLE" . TIENE QUE ESTAR ENABLE (esto es para uqe pueda bootear con el disco SATA).** Nota: Limitar la transferencia no influye demasiado en la velocidad. siceramente no note la diferencia… 150 Mb/s. (SATA) es mas que 144Mb/s (la velocidad del PATA). Espero que los ayude a solucionar el problema. Saludos No olviden actualizar su BIOS. Es muy simple y util !. Por ultimo, si solucionan su problema no olviden poner en algun foro como se hace, asi nos ayudamos entre todos!. Yo lo puse en 3dsymax.org y en HardLimit .
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Buscando manual de placa:Chaintech 7NJL3(RESUELTO)

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    602 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ayuda con placa base mandada a asrock

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    651 Visitas
    D
    Y digo yo, no te la pueden adelantar los de la tienda para que no tengas que esperar?… es lo que se suele hacer salu2!

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.