• Duda sobre las Memorias DDR,DDR2,DDR3

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    3k Visitas
    EspinetenbolasE
    Pues para esto en concreto no hay nada en el foro pero si tuviera que estar en algún sitio seria en el subforo de hardware de sonido: http://www.hardlimit.com/forum/forumdisplay.php?f=57 En cualquier caso el foro esta tanto para preguntar, como para responder, como para exponer. De modo que cualquier aporte interesante puede ser de ayuda a aquellos que, aunque sea buscando en Google, encuentran su respuesta a una duda en Hardlimit.
  • Placa base para pentium mobile a 1.6

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    451 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Adaptador de SATA a IDE para placa??

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    Kernel1.0K
    nittaku tu q dominas, las tarjetas pci-x son compatibles con el slot pci "normal"? y las tarjetas pci normal no son compatibles con el slot pci-x? es curiosidad, ahora q me he mirado la descripción de la placa cosa q tendría q haber echo antes ya veo q son pci-e
  • Sirve la P5B Deluxe para E6850?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    848 Visitas
    D
    gracias Cobito
  • Problemas para actualizar la bios…

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    Alien8A
    No hace falta. Normalmente, si actualizas la BIOS, no lo haces de forma parcial, si no de forma total, por lo que si la has actualizado de forma correcta, y con el archivo que corresponde a tu placa, no deberías tener ningún problema. Observa el arranque de tu ordenador una vez actualizada la BIOS, por si en vez de pulsar DEL, ahora tienes que pulsar F1, F11 u otra tecla o combinación de varias… Si ves que te da pegas, vuelve a poner la BIOS antigua, y busca de nuevo, asegurándote que encuentras la correcta para tu modelo de placa, incluída la versión de la misma... ...a veces hay una GA-K8NF9 V1.1 y otra GA-K8NF9 V2.5, y no son las mismas... (es un ejemplo práctico, pues ahora mismo no recuerdo las siglas, aunque ES el caso... )
  • Gigabyte 8S648 fx-775

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    577 Visitas
    NamigaN
    En las que conozco yo, hay un jumper que le da 5v al teclado … puede que sea ese ... Suele estar cerca del conector deln teclado ps/2 .. mirando en la web de gigabyte .... nada , llevo 4 minutos intentando descargar el manual pero no hay forma ... Te dejo el enlace, por si te vale de algo http://es.giga-byte.com/download/mb/manual/4608/ un saludo
  • Problema muy jodido de placa o de que se yo (P5B)

30
    0 Votos
    30 Mensajes
    4k Visitas
    MonXPM
    El formateo a bajo nivel ni respeta ni particiones ni nada, lo borra absolutamente todo y a veces recupera sectores defectuosos. Hay programas específicos para ello.
  • Otras Crucial Ballistix q han muerto en combate!

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    770 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ASUS P5K-VM vs GIGABYTE GA-G33M-DS2R

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    XaviJSX
    Exacto. Mi intención es montar un Barebone; por lo tanto la placa ha de ser mATX. Qué le pasa a los Quad core con los G33? Según las especificaciones estan soportados <:( Saludos!
  • Corriente para pci-e

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    917 Visitas
    DJTonoD
    Yo tengo la 8800GTX junto con la Be quiet! straight power de 700w y la gráfica requiere dos conectores adicionales de energía los cuales lleva incorporado la fuente de alimentación. Conéctalos si ves que los necesita tu gráfica. salu2!
  • Gigabyte P35-DS4 NUEVO CHIPSET P35

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    D
    @AdAM: Será de 45nm, de 65 ya son todos los C2D y creo que los antiguos Cedar Mill. Salu2 eso eso.. era pa ver si alguien se daba cuenta xDD salu2 y perdón por el error
  • Resultado OC a Team Xtreem DDR2 800 4-4-4-10

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    cramC
    Aps, claro yo lo hice con 2Gb, 2 moulos de 1Gb.
  • Ayuda!!!!Busqueda de una placa para estas memorias ocz4331024eldcgegx-k

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    601 Visitas
    OvathaO
    nadie sabe alguna placa ?
  • ¿placa base estropeada? no se que demonios ocurre… ¡help!

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    950 Visitas
    A
    @AdAM: ¿está bien aislada la placa de la caja? puede ser es el problema… la placa estaba encima de la bolsa anteestatica con la que venia… asi q dudo q sea eso :S EDIT: ¡Se hA ARREGLADO! no se que hize (lo tenia todo guardado para devolverlo y me dio por probar por ultima vez con la placa solo... ¡y funciono! se encendia el led de q taba encendida! añadi la cpu y pitaba como una condenada (xq no tenia las memorias) se las puse y funciono no se q ocurrio pero todo va de perlas xD muchisimas gracias a tod@s por ayudarme con esto xD saludos
  • Necesito placa base de Satellite M10 PRO

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    474 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Equivalencias entre core2duo

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    811 Visitas
    kynesK
    Lo que pides es imposible, ya que depende de cada aplicación. Hay aplicaciones más sensibles al bus, aplicaciones más sensibles a la caché, y aplicaciones más sensibles a la velocidad del micro.
  • Problema sonido integrado

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    Yo me tuve que pillar una tarjeta de sonido… mi ASRock venia mal, y tonto de mi, anule la garantia haciendo una chapuza.(estos de Alternate me la dieron de RMA seguro, y me la colaron) En fin, que todo tiene solucion si la llevas a la tienda, que te la cambien y listo. Si no te vas a volver loco, yo es que no sabes la de vueltas que di, joder. Saludos!!
  • Deteccion insolita de los USB

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    467 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problemas con la RAM

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    667 Visitas
    K
    Pues a ver. Al final la culpa ha sido del micro. Como dije los 512MB eran de un ordenador de mi cuñado que ya no usaba y bueno tambien tenia un micro compatible con mi placa (IWILL BD100). EL caso es que lo cambie y resulto que no iba tampoco toda la ram. Despues volvi a poner el micro que tenia yo y resulta que ahora ya pilla toda la RAM. Asi que imagino que seria algun mal contacto, o polvo o suciedad o yo que se, pero ahora ya funciona toda la ram. Un saluda y gracias.
  • No encuentro controladores actualizados

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    930 Visitas
    Kernel1.0K
    Pásate por estos foros y busca mas información todo al máximo en los últimos juegos no pero mejora vas a notar sin duda. mi opinión también es esta http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=50296 después puedes mejorar placa micro y memorias mas adelante.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.