@Espinetenbolas:
Porque, no hacen los 4-4-4-5 a 500Mhz ?
No, aun no me he puesto con las memos, queria llegar a los 3,6 estables en pleno verano… :susto:
@Espinetenbolas:
Que tiene que ver la estabilidad de la CPU con las memos si antes tenias unas PC2 6400 que aguantan 400Mhz sobradamente y tu CPU no aguantaba tampoco esos 3600Mhz?
Pues con OCZ o GEIL PC6400 a 9x400 daban algunos errores en el memtest y eso despues de poner mil timings que si no…, con estas se los he puesto a huevo y ningún fallo, ni bajo MSDOS ni bajo windows.
Parece que la AW9D MAX es pejiguera con las memos... :mad: 😄
@Espinetenbolas:
Que tiene que ver la Abit con que la estabilidad de la CPU en verano sea menor que en invierno?
Pues tienes razón, no veas el susto que me he dado cuando he visto las temperaturas con el orthos… 😮
@Espinetenbolas:
Por cierto, es un delito tener esas memos a 4-4-4-5 a 380Mhz, baja las latencias a 3-3-3-5 o mete un divisor para dejarlas por encima del FSB, pero no las dejes así.
Si, creo que la policia está llamando a la puerta… jajaja 😄
Las puse así para descartarlas, luego ya me pondré a la faena con las memos.
@Espinetenbolas:
Pues las mejores P35 son las de Gigabyte ahora mismo, aunque DFI tiene preparado un cañon de placa :mad:
Si, pero a la GA-DQ6 que me molaba le faltan por pulir drivers, esperaremos el arma definitiva… :sisi:
@Espinetenbolas:
En fin, ves probando pero ya te digo que no creo que sea cosa de la placa base :nono:
Pues vas a tener razón, lo mosqueante es tener que meter tanto vcore para que sea estable el E6600… 😐
Parece que me voy a tener que agenciar un QX6800 para estar contento... xD jajaja 😄
Gracias por todo y...
Saludos ;D