• Placa base que pueda soportar ram a 1066

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    360 Visitas
    G
    A lo de la grafica no le hagas ni caso lo he dicho de memoria y lo he dicho mal es una geforce 8800gts y he confundido la velocidad de 1000mhz del reloj de memoria con un fsb ( :rollani: ) I si, no soy ningun experto precisamente en todo esto, pensava que lo ideal era que los fsb de placa ram y procesador fueran todos a la misma velociad para no perder capacidad en ningun sitio y en definitia no malgastar la pasta comprando cosas super potentes que no aprovecho.
  • Como veis esta placa? GA-G33M-DS2R

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    888 Visitas
    XaviJSX
    Si no lo he entendido mal, esta pagina hace referencia a las compatibilidades. Creo que el ultra 120 es compatible con la tj08. Dad un vistazo a esta web: http://www.forumdeluxx.de/forum/showthread.php?t=333576%3Cbr%20/%3E Buscad tj08. Saludos!
  • Equivalencia procesador portatil AMD e INtel?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    3k Visitas
    tonuelT
    Hoy dia, lo que no sea comprarse un Core 2 Duo y 2GB de RAM es una mala compra, es una pena que AMD haya perdido tanto terreno frente a Intel en portatiles. Pero es lo que hay… :susto: Saludos ;D
  • Nuevo ordenador, raptors, p35…. un lio.

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    694 Visitas
    R
    Gracias por responder. Lo de los monitores parece una parida, pero ya llevo mucho tiempo con dos de 19 que compre muy baratos (200€ unidad hace dos años) y una vez te acostumbras….... Ademas tengo uno de 22" (240€ hace dos meses) que conecto al portatil, pero ni mucho menos descarto ponerlo tambien. Parece una locura, lo se pero hay que probarlo. Por ejemplo, jugando en red, en el de 22 la partida (con el portatil), uno de 19 con las instrucciones y la estrategia y el msn, el otro de 19 con la musica, la tele o lo que sea por si la partida se hace un poco lenta. Para hacer un trabajo, en uno lo que escribo y en otro la bibliografia y documentacion. Con el autocad, en uno solo el dibujo, en otro los menus y barras de herramientas. En un tercero planos o vistas de referencia podria tener, o la tele o el azureus para ver como va, o el correo.... Me gusta tenerlo todo a la vista y es que una vez te acostumbras no te imaginas trabajar de otra forma. Lo de los procesadores del futuro era por que en no se que hilo he leido algo de que las placas P35 soportarian micros de 45 nm, como si las otras no, creo que en referencia a las asus p5Bxxxxx. Es mi intencion, ya veremos si se cumple o es como lo de ponerse en forma para el verano, actualizar el micro dentro de un año y pico
  • C2D MOntaje

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    763 Visitas
    albertpgA
    19 y 24 me parece muy poco… Además, q pasta le has puesto? Por muy buena q sea no va a ser ponerla y zas! bajarte 10 grados de golpe. Se tiene q asentar con las horas y paulatinamente irá rindiendo mejor
  • Ayuda para conectar lector de tarjetas

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    5k Visitas
    P
    Pense que el conector del lector de tarjetas tendria solo 4 pines, ahora viendo el mio, me doy cuenta de que no es asi, tiene 5 por lo cual lo podras adaptar sin problemas a tu placa, solo tienes que cambiar el sentido de una de las dos filas en el conector del lector de tarjetas, pero las masas las tienes que poner una en cada extremo, porque si te fijas en la placa veras que entre los demas cables y las masas hay un pin vacio. (CUT) Los cables mas gordos (negros) los puedes meter en el hueco que te quede libre, (CUT) en realidad son como una especie de toma de tierra y no es necesario que esten conectados a la placa. No se si me estoy explicando, si tienes dudas pregunta que por aqui estaremos. Salu2
  • Exceso De Memoria?

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    cramC
    @hAyO: ya pero es k va con 2x256 nose donde lei que se podia hacer asi Slot 0A Slot 1A Slot 0B Slot 1B 256MB 256MB 512MB Funcionaria?? saludos! Si que irá pero no aprovechas el Dual channel.
  • Un micro para el curro

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    FassouF
    Coincido con MonXP :sisi: Para el curro mejor una buena garantía, y servicio técnico que equipos a la carta tipo ocio :nono: Te gastas un poco más en poner una placa de una marca decente, asegurarte que la fuente no es genérica, que no lleva HDD de Samsung o Maxtor :resaca: y las memorias mientras sean medianamente conocidas nos valen todas (kingston, transcend, twinmos, … ) .. de micro un E6420 sería perfecto, 2x1Gb para estar preparado para VISTA y que maneje mejor tanto código, y la placa incluso con gráfica integrada, que cuando necesitas algo potente ya le pinchas una mejor cuando toque, y se ahorran unas pelas de primeras :sisi: HDD yo pondría un Seagate 7200.10 250/320Gb que abundan y están bien de precio ... y de RMA de lo mejorcito :sisi: También puedes mirar las ofertas puntuales de DELL, o directamente el tema renting ó leasing según el tiempo que se necesiten los equipos
  • ¿Cual fue el primer procesador de 64 bits de uso domestico de intel?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    6k Visitas
    cdbularC
    Es cierto lo que dice barton, ninguna CPU para socket 478 usa EMT64, los ptimeros fueron los Pentium 4 serie 6xx para socket 775.
  • G.SKill F2-6400CL4D-2GBPK, a que vdimm las teneis?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Se nota diferencia entre modulos de 667Mhz y 800Mhz?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    495 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Configuracion SATA en P5WD2 premium

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    471 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Qué micro Procesador elegir para un cambio. Aconsejadme

Movido
    33
    0 Votos
    33 Mensajes
    4k Visitas
    J
    Me ha costado 149 Euros. Va de lujo.
  • ¿estas memorias?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    844 Visitas
    hAyOH
    Gracias gente!! solo falta que mi padre no se entere que las quiero para OC xD Saludos!
  • Placa base asus p5ld2-se

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    494 Visitas
    T
    esa placa tiene chipset 945 yo tuve una asi y soporta todos los micros pentium D, no asi los C2D es muy buena placa, en su momento fue de las mejorcitas. saludos
  • Consejo para equipo nuevo

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    592 Visitas
    CoUgStC
    Yo pillaría el E4300 con unas kvr 667 ( o si quieres unas con buenos timings, aunque en intel no se notan tanto ) y la Asus P5K. No te gastas mucho dinero y es una buena compra porque el alto multi del E4300 te permite con unas memos no muy rápidas hacer un buen oc, y seguro que a los 3ghz llegas e incluso los superas porque las kvr DDR2 están dando buenos resultados en OC Con el dinero que te ahorres te puedes pillar un Thermalright Ultra120 eXtreme + un Papst de 12cm y seguro que lo agradeces respecto a tu zalman :sisi: Salu2 P.D.: si quieres más opiniones ( porque con la cantidad de hilos iguales al tuyo que hay, no creo que vaya a responder mucha gente más ) mira por el foro como dice albertpg que seguro que encuentras cosas que te puedan ayudar
  • !Mi placa quiere achicharrar al micro!.

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    ManuHardM
    El mio ha llegado a 2700Mhz con 1.38-1.40V… el step no me ha defraudado nada ejjejeje. Debe llegar a 3000MHz con 1.45V segun he visto por hay :mad: pero petó la DFI del todo durante las pruebas :susto: Está claro que si no se calienta y lo vas a usar de HTPC no hay problema con lo del voltaje y asi no te toca desmontar ;D . Lo del control automático de las RPM con el Q-Fan de ASUS y el C&Q debería de funcionar... al menos en el de la CPU... Saludos!
  • Nueva bios AW9D-MAX (N/B Strap1333)

177
    0 Votos
    177 Mensajes
    18k Visitas
    T
    Bueno amigo 2SexC4u ya veo que te ha llegado el chip y que ya esta funcionando esa placa yo que tu flaseaba a la 15 pero sigue las indicaciones que te de OK Antes de nada mira a ver cual tiene instalada creo que es la 15 beta ¿tienes pendrive? ¿tienes disketera? Un saludo y enhorabuena ;D
  • AYUDA con Corsair Dominator 800MHz

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    ferelxyxF
    Tienes razon KRAMPAK CON LO DE LA PLACA fallo mio, pregunto lo de el volteje porque estan a 1.9 y se calientan mucho al jugar al chernobil y al rato me echa fuera. GRACIAS POR CONTESTAR SALUDOS
  • Problema con Ram en asrock p4vt8+

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    723 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.