• ¿Tendré cuello de botella?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    778 Visitas
    hAyOH
    Mmm, a si? Pues cuando tuve el Pentium 4 Prescott 3Ghz lo note que no era lo suficiente para mi 6800GE cuando la mutaba a Ultra, ara es demasiado floja para el E6600 xD jaja ahora toca ahorrar pa una 8800GTS jeje Saludos!
  • Placa AsRock + Celeron Mobile 478

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    533 Visitas
    faliquiF
    Entonces quizás no merezca la pena… ¿Que procesadores fresquitos y potentes tenemos en el mercado? De momentos los AMD parece que bajaran hasta los 45 wts con dos nucleos, a ver que pasa :risitas:
  • Piezasa con presupuesto limitado

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    490 Visitas
    RedmanR
    Muxas gracias tio ahora a investigar ya te cuento ;D enga y gracias
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    12 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • [AYUDA]Problema al iniciar

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    467 Visitas
    M
    @Magog: Prueba desconectando dispositivos, posiblemente alguno esté dañado. Yo desconcetaría todo y empezaría dejando un lector óptico y probando con una live-cd. Un saludo. Gracias. Si hubiese petado un disco duro… sabeis si hay solucion para recuperar la info que tenia?? Un saludo
  • DUDA ENTRE C2D E4300 y AMD 4600+ !!!!

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    TassadarT
    No se porque nos complicamos tanto: -Si no vas a hacer overclock: el 4600+ es superior. -Si vas a hacer overclock: El E4300 es infinitamente superior
  • Que placa base me aconsejan??

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    MonXPM
    Puedes poner un disco SATA en esa placa base, no hay problema. Y para mi el procesador si merece la pena, porque ahí es donde tienes el mayor cuello de botella. Tienes RAM suficiente, con 2 discos duros (1 dedicado) tienes suficiente, pero CPU no. Los tiempos de espera serán por la CPU. Gastar un 10% más en un ordenador para obtener un 10% más de rendimiento me parece más que aceptable. Un Q6600 cuesta unos 500€, es algo caro, pero si los programas que usas son multihilo puedes duplicar rendimiento.
  • Necesito opinion!!!!

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    598 Visitas
    ForenaitsF
    Si no tiene garantía es como si fuese usado, no pagues mas de 100 euros.
  • Actualización de procesador

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    670 Visitas
    amd125A
    Hombre, no querer hacer OC es respetable, pero si piensas que comprando un Intel 4300 y haciéndole un OC majo, puedes tenr un micro más rápido que el Intel 6600 ahorrándote un buen dinero… pues es para pensárselo dos veces. Si pese a todo no quieres hacer OC, pues un Intel 6600 que ronda los 200 Euros. Memorias también te recomiendo unas DDRII 667, mínimo. Si quieres hacer OC, pues unas 800. Anímate a hacer OC que si es moderado no necesitarás cambiar el disipador de fábrica del micro y ganarás un buen % de rendimiento. Estos intel son muy overclockeros. AMD no te lo recomiendo porque rinden menos, y por precio, tienes el Intel 4300 que sale por algo más de 100 Euros y es muy buen micro por ese precio.
  • Incompatibilidad a8v deluxe maxtor diamond21

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    906 Visitas
    Z
    Hola.Igual es un poco tarde esta contestacion pero bueno.Creo que con el chipset VIA no hace falta poner el jumper para que vaya a 1,5.Tengo dos samsung sataII en una A8V-VM y cual fue mi sorpresa que me los cogio sin ningun problema.Tal vez si no pones el jumper la cosa se solucione.
  • ¿cambiar o no cambiar es la cuestión?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Las habia visto por la tarde, lo que no parece es que halla disponibilidad, si no me tarda mucho el resto probare las kingston que tengo en un cajón que creo que me dan margen de sobra.
  • Asus A8N32-SLI marca 10º más en la CPU

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    876 Visitas
    2
    asi me gusta! bueno yo el de 4 cm lo tengo pegado a los disipadores pasivos de la placa… despues hago rpuebas a ver si paja al menos 1 grado de temperatura xDDD
  • Mucha calor en el PC?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    D
    Pues mira a mi con la placa base montada fuera de la caja y sin ventilación directa al NB (overclockeado a 3,6 y 1.5 de voltaje) se me subía a 50-55º a plena carga, asi que… inestable no era pero supongo que bueno tampoco xD
  • ¿Cambiar el procesador de un portatil?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    14k Visitas
    _Neptunno__
    @hAyO: Bueno chicos, despues de mucho mirar, el IBM lleva el Chipset 855PM Saludos! Hombre los Pentium M soportan hasta el 915 (FSB 533,400) y luego hay otros modelos que van a FSB 400 que usan hasta el 855, creo. Mirate la tabla , pues seguramente el micro nuevo si pudiera soportar el 855, no? O es que no tiene escalabilidad estos micros? Bueno, como veo que el micro puede ir a 533 y 400, no podria funcionar igual de bien en el 855 (fsb 400) que en el 915 (fsb 533,400)?? Saludos!!
  • E4300

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    packosoftP
    @marjalone: poner pc componentes en goglee todo junto y vereis y porque no poner www.pccomponentes.com?
  • 4GB ram

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    amd125A
    A ver, los módulos han de ir en los bancos del mismo color. La verdad es que nunca he proobado lo contrario <:( pero supongo que o no arrancará o no irá en duan channel. No te líes y recuerda eso, que los módulos del mismo tamaño han de ir en los bancos de memoria del mismo color, y ya está.
  • Duda con Asus Ali A7266

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    371 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Como saber si me está fallanda la placa base?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    manuelorM
    puede ser que tu caja no tenga el micro por dode se emiten esos pitidos, ultimamente hay muchas asi y por eso puede ser que no te pita y las placas ahi ya pocas que integren este microaaltavoz
  • Detalles de la ASUS P5W

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    932 Visitas
    V
    Sobre la inactividad a mi de momento no me ha pasado, cuando se me cuelga suele ser cuando inicio algun programa o me pongo a escuchar musica, cosas con las que no se necesita tampoco muchos recursos. Lo de la memoria puede ser, tengo 4 GB de Kingston a 677, he leido que esta placa da problemas con esto, pero tampoco tengo muy claro si tiene alguna solucion, a ver si alguien la sabe. Muchas gracias.
  • Ke procesador compro?

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    832 Visitas
    amd125A
    Quitas el anterior, pinchas el nuevo, le aplicas un poco de pasta térmica, luego le pones el disipador y ya está. Si la Bios del ordenador no lo reconoce… actualizas la Bios, te la bajas de la web del fabricante y punto. Luego hay que instalar unos programillas en Windows. Busca en el portal de hgardlimit en la rama de Micros y te viene qué hacer al instalar un Dual Core de AMD.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.