• Duda sobre Intel D965LT

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    911 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 0 Votos
    6 Mensajes
    838 Visitas
    JavisoftJ
    Busca una lanparty de segunda mano y a disfrutar.
  • Nforce 405 y USB 2.0

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    796 Visitas
    NamigaN
    Bueno …. acabo de descubrir que los puertos USB de esta placa no dan la suficiente Chicha Y se pone en modo USB 1.1 .... Si le pongo el cable de alimentación extra (al teclado) se reconoce como 2.0 y va de perlas ... En fin ... Que se le va a hacer :llorar:
  • Cambio de Placa Base

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    736 Visitas
    V
    Muchas gracias a todos, en principio mañana me lo compraré todo y lo montaré mañana o el miercoles, si tengo alguna duda o algun problemilla ya preguntaré otra vez. Un saludo.
  • Doble cara y cara normal…

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    732 Visitas
    MonXPM
    A veces dan problemas, incluso llegando a no arrancar, pero no siempre. Yo tengo 1 módulo Corsair Value de 2 caras (512MB ddr333) y un Infineon de simple cara (512MB ddr400) y funcionan en ddr333 y dual channel, sin ningún problema desde hace meses.
  • Eleccion de placa-memoria para nuevo Pc

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    A
    @CoUgSt: En todos los sitios tienen más o menos los mismos precios Salu2 Mas que por precios era por disponibildad lo que queria, por si se me ha pasado mirar en algun sitio :). Pero gracias de todos modos ;D
  • Pido consejo al consejo (Opteron 170)

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    XRAYBoYX
    Bueno,tras agradecer la colaboración del foro y un mes después de haberlo instalado viene la valoración: Mola! :rolleyes: Lo he dejado en @2500 para mantener un equilibrio de prestaciones y ruido.http://urlic.com/opty2500 Al estar refrigerado solo por aire y pese a mantenerse en unos limites seguros de temperatura (idle:40 full:55) era demasiado escandaloso para mi gusto,haciendo trabajar al venti del disipador a las maximas rpm (2750,como una lavadora centrifugando para un maníaco del silencio). Al bajarlo a 2500MHz y añadirle el ventilador frontal de la caja (un Tacens fluxus pro 9Db que en "modo invierno" tenía suprimido) las temps (idle:32 full:50) son mas holgadas para el verano y en idle el disipador se mantiene a 1350rpm consiguiendo los mínimos decibelios posibles. En cuanto al rendimiento del micro (autoevaluación-subjetiva,como las cremas antiarrugas) supera con mucho mi anterior venice 3200+ Ese mega de cache L2 por core,es como el oxido nitroso para un coche…se nota,lo que por cierto hace que me espeluzne pensando como irá un E6600 con 4 megas... Los voltajes están sin tocar,originales,con lo que la electro-migración no será un problema cuando lo deje 24/7 de server. No me gasto un duro más! el socket 939 agoniza ya...pero recomiendo este micro para los que,como yo,quieran aprovechar lo que le queda de vida y/o esperar a precios decentes para un Quad-core. El opteron 170 es increiblemente solido y resistente (un amigo lo tiene a 70º,cuando su limite es 65º y no se queja) y su overclock moderado es muy facil (divisores en memos y sin tocar voltajes) Solo una pega: la primera vez que arranco en frio,,la placa no reconoce el OC y arranca a 1950Mhz. Cuando esta "caliente",o si entro y salgo de la bios y/o reinicio si... Creo que hasta que algún condensador-capacitor de la placa no se carga,no aguanta el bus a 250 y cuando reinicio ya está caliente y no da pegas...pero NPI... Como siempre,los comentarios y sugerencias son bienvenidos. Salu2
  • P4 3.200 Presscot Se Reinicia!

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    3k Visitas
    X_360X
    @THe: Buenas me he comprado un p4 3.200 y le tengo metido el disipador de intel y el propio ventilador y me coje de media el procesador unos 65 grados. Disipador de Intel = Basura :risitas: Buscate otro
  • Solo falta clicar

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    DJTonoD
    @lforos: Bueno, realmente no es la cajita … es la política de licencias ... las OEM son para equipos nuevos (teóricamente) y no deberían venderse solas ... Además, las versiones Retail (o full) las puedes instalar y activar en un equipo y, si lo sustituyes por otro, instalarla en el nuevo volviendo a activarla sin ningún problema. La versión OEM, una vez que la has activado en un equipo, la activación solo es válida para ese equipo y solo soporta cambios hardware muy concretos (no recuerdo la algorítmica, pero era algo así como que no podías cambiar más de tres componentes hardware de una tacada y algunas cosas, como la placa base, no la puedes cambiar nunca). Con esta licencia, si sustituyes el equipo, tienes que comprar otra licencia del S.O. Todo esto se refiere a tener una copia legal y activada de Windows, claro ... Gracias por la aclaración. salu2!
  • Asus P5VDC-X

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    976 Visitas
    manuelorM
    www.asus.com en su lista de bios no hay soporte para c2d ademas indican en el faq "The reason the P5VDC-X is that it doesn't have the correct voltage regulators to run the chip" por lo que ademas tiene una incompatibilidad de hardware si quieres algo baratillo tienes la asrock 775Dual-VSTA que es identica a tu placa pero no tiene esa incompatibilidad
  • Ordenador nuevo

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    539 Visitas
    CoUgStC
    @vsoliva: Hola a todos: Este es mi primer mensaje en el foro, hace ya algun tiempo que me paso por aqui a leer los mensajes y las recomendaciones y la verdad es que se aprende bastante. La cosa es que me quiero cambiar el ordenador y he decidido que me lo voy a montar por piezas. Tengo claro el procesador, va a ser un E6600, la grafica casi tambien la tengo clara creo que voy a comprar la 8800GTS. A partir de aqui empiezan mis dudas: La primera es la placa base, estoy dudando entre la p5b deluxe y la p5w dh deluxe, la diferencia de precio no es muy grande y no se cual me seria mas recomendable. El uso mas que nada es para editar video, asi que no se si una se diferencia mucho de la otra. La segunda duda es sobre la memoria, no se si comprar DDR2 a 533 o a 800, no se si hay mucha diferencia, si es mejor 2 gigas a 800 o 4 a 533, no se muy bien lo que seria mejor. A ver si me podeis recomendar. De momento estas son mis dudas, a medida que me recomendeis alguna cosa ya iré panteando alguna que otra dudilla. Muchisimas gracias por adelantado y espero poder colaborar en todo lo que pueda. Un saludo para todos. Primero, bienvenido al foro. Segundo, a ver, para edición de vídeo mejor 4Gb que 2, y los 4Gb que sean por lo menos a 667mhz y así si quieres haces algo de oc Por 170€ tienes 4Gb de Kingston VR a 667mhz en cierta tienda de tres letras Y en cuanto a placa base píllate la P5W-DH También te harán falta discos duros rápidos para la edición de vídeo, yo de ti pondría un WD raptor de 74Gb para SO y demás y un WD3200AAKS para datos :sisi: Salu2
  • Photo Finish

56
    0 Votos
    56 Mensajes
    6k Visitas
    DJTonoD
    Aparco el tema y pongo la lista final final en otro que este empieza a alargarse. salu2!
  • Placa C2D precio razonable para 333 de bus

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    737 Visitas
    CliffC
    Y por 99€ la tienes en la tienda "alternativa". Si necesitaras RAID, tienes en la P5B-E una muy buena opción.
  • Asus P5B Deluxe y WIFI

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    854 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema con a7n8x Deluxe drivers cambiados

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    560 Visitas
    K
    No funciona, me dice que no hay drivers y me coge el de la nvidia.
  • Salgo de malaga, para meterme…..........

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    693 Visitas
    SEDG.RaVeNS
    pos a flashear se a dicho <:( gracias
  • Suttle spacewalker

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    YorusY
    Para eso estamos ;).
  • Problema con placa AsRock 775i945GZ

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    A
    No, si va a ser la BIOS, que no está actualizada en la 775i945GZ, y sí en la P4i65G. :rollani: Saludos.
  • 3 HD + 1 DVD en P5W DH Deluxe

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    albertpgA
    Bueno ya esta solucionado. Para el q en un futuro le pase aqui dejo la solucion: Apagar el PC. Quitar los 2 jumpers q controlan los puertos EZ-Backup. Conectar el dispositivo deseado en el EZ-BAckup_1 En la bios, poner en Enable el campo "EZ Backup Mode Change Esto ultimo hace saber a la placa q el EZ no opera como raid, sino como SATA corrientes. En el primer reinicio te avisara q eso ha cambiado y continuas pulsando F1. Salu2
  • Problema con Abit AW9D-MAX

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    2
    el teclado no lo tengo ni puesto xD bueno no lo tenia ni puesto lo de la memoria parece q sirvio se encendio! me dijo que habian cosas mal configuradas y ahroa estoy instalando windows muchisimas gracias por ahora creo que este problema esta terminado! a ver el poximo preparense muchas gracias.. de parte de uno mas del grupo de la abit

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.