El foro estará descuadrado hasta el 30 de octubre.
  • CPU INIT en Asus Commando

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    664 Visitas
    L
    @amd125: Cuando sacas la pila de la placa ¿desconectas también el cable de corriente? De lo contrario no serviría de nada. Para descartar la memoria, arranca sin memoria, si empieza a arrancar y pita de forma constante, por lo menos sabes que el micro y la placa deberían funcionar, luego pincha las memorias y debería arrancar. Bueno, no he desconectado el cable pero he apagado la fuente dándole al botón. Y también he probado a arrancar sin ram y tampoco funciona. Estoy por ir a que me cambien la placa por otra ya que segun he visto este problema tiene difícil solución.
  • El ordenador se me reinicia

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    852 Visitas
    J
    a mi se me va la luz muchas veces y muy pocas veces se me han roto archivos. En las veces que se me petaron los archivos y no me arranca windows use la consola de recuperacion ,le pase un chkdsk y se me solucionó el problema, pero cuando fue ese driver, desde la consola desactive el servicio del drivers, borre los ficheros de los drivers pero algo debia faltar porque continuaba reiniciandose, y como en prueba de fallos ni restaurar sistema funcionó pues a formatear xD (eso si, cogiendo el disco duro y copiandolo todo en otro ordenador, no soy tonto xD)
  • Pensaba pillar E6600 pero ahora ….

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    amd125A
    Lo que tratan de decirte es que si no vas a hacer OC, te compres el más potente que puedas. Si vas a hacer OC, te puedes comprar uno menos potente, ahorrarte unos euros y con el OC se pondrá a una altura igual o superior a un micro como el 6600. Has de tener en cuenta que para hacer OC, si es moderado te valdrá el disipador de stock, pero si quieres hacer un OC medio alto, deberás comprarte un dipador bueno, que te costará entre unos 30 Euros los más baratos a unos 50-60 Euros los mejores. Tras la bajada de precios, creo que te viene mejor un 6600, pues no cuesta mucho más que micros inferiores. Lo dejas con el disipador de serie y no haces OC. En un futuro, cuando el micro se te empiece a quedar corto, o antes, ya depende de cada uno… pues te compras un disipador bueno y le metes OC.
  • Encender Placa Asus sin el botón de encendido

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    3k Visitas
    kalevalaK
    @XaviJS: Haz puentes por esos pines sin miedo. Mientras el PC siga parado no hay peligro de cortocircuito. Una vez veas que está encendido acuérdate de qué pines fueron para la próxima i listos. Estoy seguro que cuando leas mi post ya habrás encendido el PC, pero bueno :risitas: :risitas: Saludos!! Efectivamente Xavijs, ya he conseguido montar y encender el pc. Estoy soprendido pues todo ha ido de maravilla, a pesar de algún pequeño lío con los cables de la fuente y algún que otro problemilla de configuración en la BIOS. Pensaba que hoy llenaría el foro de preguntas y desesperación, pero he tenido suerte. Muchas gracias a todos por las respuestas. Un saludo
  • Multiplicador E4300 en asus P5B Deluxe WIFI

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    737 Visitas
    hAyOH
    Eso es por la tecnologia Intel SpeedSteep, que te baja el multiplicador a 6x cuando el ordenador no necesita tanto, se hace para consumir menos y calentarse menos, pero de todas maneras tienes la opcion de deshabilitarlo por BIOS y ya esta, el multiplicador en concreto en los distintos core es: Intel E4300 –> 9x800Mhz --> 2MB Cache Intel E4400 --> 10x800Mhz --> 2MB Cache Intel E6300 --> 7x1066Mhz --> 2MB Cache Intel E6320 --> 7x1066Mhz --> 4MB Cache Intel E6400 --> 8x1066Mhz --> 2MB Cache Intel E6420 --> 8x1066Mhz --> 4MB Cache Intel E6600 --> 9x1066Mhz --> 4MB Cache Intel E6700 --> 10x1066Mhz --> 4MB Cache Intel X6800 --> 11x1066Mhz --> 4MB Cache Espero haberte sido de ayuda Saludos! PD: todos su multiplicador para SpeedStep es de 6x
  • Eleccion de equipo

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    PollolokoP
    @CoUgSt: Todo dependerá del precio Salu2 180€
  • BIOS - se pierde la configuracion

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    ninchi_punkrockN
    pues nada, ya esta arreglado. He flasheado 2 veces la bios principal y 2 veces la secundaria y parece que tema resuelto. muchas gracias saludos
  • Placa base o disco duro mal ?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    999 Visitas
    hollerosH
    Bueno, tras algunas pruebas he visto que una de las memorias, 4 bancos para dual channel, estaba defectuosa y ha sido cambiarla y volver todo a la normalidad. :? saludos gracias por las respuestas.
  • Configuracion nueva de PC

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    CoUgStC
    Fuente con una tacens valeo smart de 480W o similar tendrás suficiente. Con el disipa de serie el micro como mucho lo podrás poner a 2.7-3Ghz ( con suerte ). Si quieres un disipa que esté bien por poco dinero, el Artic Cooling Freezer 7 está muy bien Salu2
  • ¿que salvarias de los componentes exenciales de mi placa base?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    579 Visitas
    QVENGADORQ
    POr favor, si puedieras decirme si puedo usar la misma caja dado que le hice dibujos con los ventiladores y apenaria tener que quitarla. Gracias.
  • ¡¡¡Error en el PC!!!

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    rmc1982R
    :sisi: Vaya tela xD
  • Problemas con LanParty nf4 sli-dr con RAM

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    456 Visitas
    krampakK
    Has mirado si hay alguna opción de remapeado de memoria dentro de la BIOS ? Debería de decir algo así como "Memory hole Remapping". De todos modos aunque actives eso si el Windows es de 32 bits solo podrás utilizar de 2.5 a 3.5GB de memoria. PD: Gracias por el aviso Espinetenbolas :risitas: Debería hacerlo yo…
  • Placa y fuente para qx6700

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    876 Visitas
    A
    Bueno, creo que me voy a decidir por la commando ya que tengo mas costumbre de asus, aunque oigo cada vez mas cosas buenas de la gigabyte. Voy a refrigerar por líquido, de hecho estoy terminando un moddillo para adaptarlo, si no desde luego no hay quien suba un qx6700 sin que un día haga pofff. Sobre nvidia me da la impresión de que todavía el rendimiento de las memorias no compensa la lentitud de la placa, o espabilan o se les va el tren, aunque también es cierto de que ya, al menos se apuntan al fsb 1333, posiblemente están pensando en el futuro y en afinar para dentro de unos meses ser competitivos. En cualquier caso, en cuanto tenga todo en marcha postearé para dar unas impresiones. Gracias a todos por vuestra acogida en este foro. Saludos
  • Ayuda Epox EP-9NDA3+ rev 2.2

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    717 Visitas
    TochicoT
    Gracias tonuel no sabes lo que te lo agradezco compañero, a ver si puedo esta tarde me acercare a comprar los componentes y a ver si tengo suerte y todo sale bien muchisimas gracias por tu ayuda un saludo
  • P5W deluxe

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    484 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • AMD engineering Sample XX

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    2
    Gracias. creo que ya se el metodo de flasheo, es el Afudos creo. tampoco eh visto ningun programilla como el de tu placa:)una pena.
  • Otro mas e6550

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    473 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema con la ram

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    438 Visitas
    R
    He instalado el windows vista xq sabia k el xp solo pilla 3 gb. La placa soporta 8 gb y no se si abra una nueva version de la bios, pero creo k con esta deberia de funcionar bien
  • Preview del Penryn de intel

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    kalevalaK
    @Cliff: Mi conclusión es que ya no sé qué comprar 45nm… y para 2009, 32nm. ¿Cúal es el límite "físico" del silicio? A este paso, con un buen disipador por aire se va a poder llegar al límite de los micros. Pues parece que a partir de 16nm se empieza a alcanzar, y los electrones sobrepasarían los límites del transistor. Intel espera que la producción de chips de ese tamaño se alcance a partir de 2018…a partir de ahí supongo que habrá que cambiar de átomo o inventar algo nuevo Un saludo
  • Elegir memorias: KINGSTON o BUFFALO (… y CORSAIR)

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Los chips que tengan influyen y también las latencias. En ********* tienes los valores, pero el post que te ha escrito krampak es magistral. Mírate las GSkill, la gente da buenas opiniones sobre ellas.

Who's Online [Full List]

3 users active right now (0 members and 3 guests).

Board Statistics

Our members have made a total of 543.4k posts in 62.8k topics.
We currently have 34.8k members registered.
Please welcome our newest member, smithjohns.
The most users online at one time was 78 on Fri Oct 17 2025.