El foro estará descuadrado hasta el 30 de octubre.
  • Haz mi sueño realidad

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    797 Visitas
    2
    ya me equiovque perdona
  • ASUS P5W DH Deluxe por 145 eur, buena compra?

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    albertpgA
    Creo q te cabrá sin problemas, mi caja, la Antec P180, no es de las mas anchas que hay
  • ¿¿¿Placa o Micro???

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    961 Visitas
    G
    Pues nada, me parece que ha pasado a mejor vida, os comento: Llevo todo el fin de semana probando, quitando esto, poniendo lo otro, pero nada. Me arrancado como unas 10 veces OK, lo justo para poder probar que la grafica, esta bien, ya que arrancando el PC sin ella el codigo de error de la BIOS era diferente,y con ella puesta ha funcionado bien; con lo que me he volcado con las memos (OCZ4001024PDC _ 2.5-3-3-7), arrancando el PC sin ellas puestas los pitidos eran iguales a los que daba, con lo que he probado en todos los bancos modulo por modulo y nada…¿puede que sea tambien la placa o memos? Ahora tengo que buscar algun colega donde pueda probar al 100% las DDR400, Athlon o la A8N-E para despejar dudas. Tambien me gustaria conocer vuestras opiniones/experiencia respecto a mandar al SAT el culpable, bien sea, OCZ, ASUS o AMD (Todo con año), ya que me da que no voy adelantar mucho por ese camino, o por el contrario ir directamente a por componentes nuevos. Gracias, a todos.
  • Problema SpeedStep

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    746 Visitas
    E
    Si…. ya no se que mas hacer
  • Asus A8N-SLI que no arranca tras tocar las memos.

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    SergimanS
    Normalmente suele haber un condensador cerca de la pila, por eso que al quitar la pila sino desconectas de la corriente no suele ser efectivo. Yo veo mucho mas facil el jumper, pero para gustos colores :sisi:
  • Tengo un problemilla

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    518 Visitas
    2
    el sensor lo intente poner en un costado del procesador, como me dijeron.lo intente de mil maneras: con pistola termica, con una gomita, etc.. pero siempre se termicaba saliendo. lel procesador lo saque lo limpie y lo revice mil veces, no aparenta tener nada roto od oblado, aunque hace unos meses si lo teina y los tuve que poner en su lugar. limpie el soquet y tambien empece de zero, saque todos los componentes menos los basicos e intente todo otra vez, pero sigue sin funcionar. mi pregunta es, que se pudo haber roto, el procesador o la placa?como hago para saber esto sin sambiar los componentes?ya que no tengo a nadie cercano que use amd por otro lado tambien, no se si seraq de ayuda, pero al intentar iniciar sin ningun procesador en la placa me hace exactamente igual que con el procesador puesto, aunque con elprcesador puesto me deja pagar el rodenador desde el boton, y sin el procesador tengo q desenchufarlo. bueno a ver si hay mas ideas! gracias por tu respouesta y un saludo
  • Opinion Asus A8N32-SLI DELUXE

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    631 Visitas
    SergimanS
    Si metemos por medio la Expert la cosa cambia; a favor de esta ultima claro Espinete puede dar fe de ello.
  • Que uso para windows 2003 server

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    443 Visitas
    SergimanS
    Hombre, un Windows 2003 server para eso….....yo no lo utilizaria; con un XP vas sobrado. El 2003 Server es para hacer un controlador de dominio, etc y cosas mucho mas serias. Y yo que te comento esto, tengo en el salon un 2003 Server con la mula y demas en un Athlon XP 1600 y 768Mb de RAM. En ocasiones lo veo lentillo pero va bien (para que te hagas una idea mas o menos) Nota: Es que ponerme a instalar de nuevo el SO y todo lo demas......ufff que pereza me da solo pensanrlo ; se va a quedar con el 2003 Server ;D
  • Conroe L: El nuevo celeron

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    836 Visitas
    WargreymonW
    @Bunny: Es curioso ver como se cataloga el procesador para "ofimática", pero comparado con los xp que algunos todavía tenemos nos vapulea en cualquier test (supongo) La verdad es que si. Yo tengo un Pentium 4 3Ghz (tira cualquier juego, osea que micro de ofimatica no es), y supongo que en stock no se llevarán mucho, pero ese micro OCado ya le pega un buen repaso a mi micro. Osea que, para Ofimatica y mucho más.
  • Cambio de P5B a P5B Deluxe?

47
    0 Votos
    47 Mensajes
    3k Visitas
    CoUgStC
    Yo también iría a por la P5W si no te importa gastarte un poco más de pasta Salu2
  • Duda con C2D E4300

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    539 Visitas
    WargreymonW
    Se llama Speedstep me parece. Se empezó a utilizar en los Pentium M y luego los empezaron a integrar en los Pentium 4 6xx. AMD tiene una parecida llamada Cool´n Quiet. Un Saludo.
  • 0 Votos
    8 Mensajes
    888 Visitas
    H
    muchas gracias a todos….... A PINCHAR SE HA DICHO!!!!!! :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
  • Estoy desesperadoooo

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    KrHonHoSK
    Pues era la siguiente cosa que te iba a decir, que o no tenias puesto el altavoz o era la grafica, porque el proceso de arranque de una placa SIEMPRE es micro, memoria y puertos pci, pci-e, isa, etc de arriba a abajo (asi q la grafica seria lo primero). De todas formas, estas seguro de que el altavoz funciona y lo tienes puesto???? Los discos a los negros aunq te va a dar igual
  • ¿Me he cargado la placa y el micro?

31
    0 Votos
    31 Mensajes
    3k Visitas
    PrisciloP
    @albridi: Y una cosa… ¿Hay alguna forma de desmontar el zócalo para limpiarlo fuera de la placa? Saludos. La respuesta es no, va soldado a la placa base. Te haría falta una herramienta especial para desoldar zócalos, luego retirar todo el estaño sobrante hasta recuperar los orificios en la placa base, luego soldar nuevamente todos los contactos… olvídalo. Puede haber sido un cortocircuto o que la pasta térmica haya hecho de aislante, en el primer caso sólo se te podría haber jodido la placa base y quizá la fuente si no tuviera protección suficiente, en el segundo caso sólo se te podría haber jodido el zócalo de la placa base y quizá incluso el micro, pero esto último es bastante más improbable. Yo haría esto (aparte de limpiar las patitas del micro con alcohol de 96 lo cual debe resultar una práctica inofensiva y que ayudará a quitar todo resto de pasta térmica): 1.- Ya que tienes otra placa, prueba el micro en ella. Si te funciona, valora la posibilidad de dar por perdida la otra placa. Puedes probar también la fuente para asegurarte de que no se ha jodido. 2.- Después de limpiar bien el zócalo, puedes probar en ella con otro micro al que no le tengas mucho cariño. Pero si sigue sin funcionar, puede que se haya jodido cualquier otro componente debido al corto, así que poco arreglo tendría. Como curiosidad, hay muchas placas que funcionan son ventiladores SUMERGIDAS EN ACEITE industrial a modo de refrigerante, claro no los discos ni otras partes mecánicas, solamente la placa+memoria+cpu. Así que en verano no es algo tan alejado de la foto de la sarten P.D. Vaya mira que soy lento escribiendo, al final ya has posteado diciendo que con la otra placa te va bien... Lo del arranque en falso puede ser de la BIOS o de la fuente ya que al arrancar tiene un pico de consumo que quiza, a veces, no pueda soportar. Siempre que no te casque luego también esporádicamente, entonces podrían ser las memorias, o el disco...
  • Disk recovery en placa base

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    529 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Asus p5b deluxe + xp sp2 se cuelga aleatoriamente

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    874 Visitas
    DoraemonD
    Hola, si os sirve de ayuda, yo con 2 placas con controladoras jmicron me pasaba lo mismo (cuelgues aleatorios donde hay que apagar a saco). Cambié los discos de controladora y adiós problemas. Suerte
  • Micro amd o intel

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    953 Visitas
    C
    Ya que tienes 400 euros yo tiraría por un 6400
  • Opinion Abit AB9 Quad GT

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    493 Visitas
    ptm56P
    Pues es una gran placa para hacer overclocking, alcanza buses muy altos con relativa facilidad y trabaja continuamente en el "strap" 1066 (latencia del chipset más baja) por lo que ofrece un rendimiento mejor que la mayoría de placas con chipset p965. No obstante, parece ser que tiene bastantes problemas de bios, que es de suponer que en un futuro los arreglen, pero nadie te garantiza nada, y también tiene bastantes problemas con la controladora raid. Por todo esto, y más teniendo en cuenta que es para un e6600 que no requieren tanto bus, yo cogería antes la asus que comentas, o cualquier otra que te guste con el chipset 975x. A mí personalmente tambien me "llama" mucho la Intel Bad Axe 2, por ejemplo, pero hay muchas otras opciones. Un saludo.
  • DFI LANPARTY UT NF680i LT SLI-T2R

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    SEDG.RaVeNS
    hombre estube invenstigando despues de eso y no pasa nada en el rma te las devuelve sin problemas por que estan bajo su voltage nominal que es hasta 2,45 +-2% creo y no es que se rompan del todo segun ellos - "failure is a breakdown of the silicon in the DRAM"-(forma fina de decir que no las vas a ver rular mas y no estan rotas del todo arrancar arrancan pero tiene que ser e a 2,2 o mas y no van finas no suben siempre cascan las cellshok son unas campeonas y rulan deluxe dos mas pal jamon frito [image: salteado1et3mb8.jpg] pepinoinoinoinoinoiiiiiiiiiiiiiiiii :risitas: i saluods
  • Y tu de donde sales? :)

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    866 Visitas
    cramC
    Joe, que wapa la pantallita esta. la cosa es que le ponen más pijadas pa que compres ésa y no la normal xD. P.D: Acabo de volver de los alpes de esquiar y toy petadissimo!

Who's Online [Full List]

5 users active right now (1 members and 4 guests).

Board Statistics

Our members have made a total of 543.4k posts in 62.8k topics.
We currently have 34.8k members registered.
Please welcome our newest member, smithjohns.
The most users online at one time was 78 on Fri Oct 17 2025.