El foro estará descuadrado hasta el 30 de octubre.
  • IN9 32X y temperatura de los reguladores

Cerrado
    61
    0 Votos
    61 Mensajes
    7k Visitas
    SEDG.RaVeNS
    Tengo una pregunta HOYGAN, quien controla los raid, el nb o el sb nForce 680i SLI / NF590 SLI ?? tengo fallos de acceso al raid saludos
  • CAGADA de Nvidia??

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    906 Visitas
    SEDG.RaVeNS
    @Espinetenbolas: Una pequeña muestra en YOUTUBE: :risitas: ;D :rolleyes: alguien fuma algo raro no esas eran unas vxddr500 yo hablo de las vx3200 de la epoca del sandy [image: optimizado7aorh0.th.jpg] que acabo sirviendo a la patria de llavero y adorno limonero :risitas: [image: dsc01704mc4.jpg] las ddr500 murieron a causa de una fuga en el insulado de la vapo, que la jodia venia a perder justo al lado de las memos cosa que era buena por que asi estaban freskisisisismas :eoh: saludos
  • Montar mi propio PC, que componentes pillar?

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    6k Visitas
    N
    Sip finalmente me voy a pillar la E6320 porque no veo mucha diferencia de precio con la E4300. Al final me va a salir por unos 650€ a menos que encuentre algo mas barato en otras tiendas… Ya os comentare que componentes son los que definitivamente pillo. Muchas gracias por ayudarme
  • AW9D-MAX bios 15 Beta

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    952 Visitas
    AdAMA
    @TROTAbytes: Buemo pues la ultima ha sido ya la reost… fijaros lo que me paso con la beta15.03 bien pues tras cambiarme los de izarmicro la placa el viernes como os he contado, el sabado a la noche los del soporte de abit (un tal fernando cobreros) me enviao la beta 15.04 porque yo les habia hablado ya un mes atras del problema del 3 zocalo con la bios 14, pues bien comienzo a flasearla tambien desde VISTA (tonto de mi) y zapa petardada otra vez el mismo problem pantalla de la muerte y placa al garete. :mad: Resulta que le mando un emilio al tal fernando contadole lo ocurrido y al menos me ha dicho que me manda dos chips ya flaseados y bueno aparte de eso al final he tenido suerte (dentro de la mala claro) porque buscando por los foros he dado con un chaval mas majo que la leche que tiene una maquinita para reprogrmamr bios y vive a 20 minutos de mi casa jodeeeeeeeeeeeeee vaya pelicula :muerto: No vuelvo a flasear desde windows en mi vida, disquete al canto y a correr porque al menos con el dicquete no me deja instalar osea que esa bios algo tiene malo jo, menuda historia…ojalá tengas mas suerte la proxima vez...yo ya le he cogido miedo a las bios nuevas :rollani: ...y al vista no pienso instalarlo hasta que se asiente...me parece muy arriesgado usarlo ahora...a saber cuantos service packs sacará mocosoft en los próximos meses... Salu2 y ojalá la tengas funcionando pronto ;D
  • Problemon con Gigabyte DQ6

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    698 Visitas
    cslbcnC
    @rmc1982: La P5W DH Deluxe, sale ahora por 184€. Es una pedazo de placa, ademas con chipset i975X. Yo la tengo desde hace dos semanas y estoy encantado. Un saludo. Eso había oido, que estaba muy bien. Donde la compro sale a unos 10€ más, incluido el IVA. Pues si no hay ninguna DQ6 me pillaria esa. thx!
  • GIGABYTE GA-N680SLI-DQ6 o ASUS Striker Extreme

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    O
    bueno señores muchas gracias por todo.. he comprado la giga hace 15 días atras.. la he comprado de h**p://www.newegg.com y me acaba de llegar hoy.. es que vivo en bolivia.. aqui no hay naa de esas cosas.. uno solo encuentra assrock.. voy a tener que usar mi placa con mis corsair dominator de 1066MHz C5 una thermaltake de 750W que tambien los compré de "newegg" unas MSI 7300GT @ 6600GS y un micro P4 e 3.2 :verguen: es que no hay maaas :mad: algun día tendran que llegar los core2duo y las 8800gtx :susto: gracias… bye..
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    6 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Placa 939 ¿Cual? UUrgentillo para antes de la 13:00 31/03

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    810 Visitas
    D
    ok esq la otra placa la de crosfire la tiene poquita gente y no tengo nigun comentario acerca de ella cogere la sli. Gracias
  • Dual channel

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    denon_barnaD
    Yo tengo una A8V-E SE con dos gigas de ram y me va perfecta.
  • Diferencia procesadores amd

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    705 Visitas
    NiTTAKuN
    @Raesan: El consumo de energia y consecuentemente el calor que emiten. Los EE son más 'frescos', por lo que con un buen disipador puedes conseguir niveles de ruido muy bajos. Si no recuerdo mal los EE disipan 65W por los 90 o 120 de uno normal. Los A64 core Brisbane disipan lo mismo que los Windsor EE por haber pasado a proceso de 65nm
  • Placa QDI winnex 1

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    590 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que jodios estos de asus

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    391 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Agp & Pcie, Ddr & Ddr2

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    889 Visitas
    Demon_82D
    Subir sube, pero poco, ponte que el bus de 1066 como mucho lo podras llevar a 1200-1250, por lo demás es una palca competente para su precio y sus capacidades.
  • Asus p5nd2 SLI

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    650 Visitas
    ferelxyxF
    Ya me lo imaginaba pero es de la empresa y asi no tenia que instalar el windows y todooooooooo lo demas Gracias
  • Creo que es de la BIOS

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    380 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema cpu nueva

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    krampakK
    Misterios de la informática…
  • Acer aspire 5634 core 2 duo 5600 a 1,83

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    484 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Elegir placa base y micro

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    589 Visitas
    amd125A
    Busca en el Foro. Si quieres un buen micro a un buen precio, Pues un INTEL 4300. Busca en el foro como te digo y verás lo que te digo: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=48420 Si tienes más dinero, pues un INTEL 6600 es muy buena opción. A día de hoy INTEL es muy superiro a AMD. Pra la placa base y demás componentes hay muchos post abiertos en el FORO. Como consejo, busca un poco más antes de preguntar, no hagas preguntas tan genéricas. La gente estará encantada de ayudarte si previamente has mostrado interés en buscar información el el foro.
  • ¿Donde está el límite?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    751 Visitas
    HerzeleydH
    grachie ^^ he probado algún juego y bueno, la diferencia ha sido mucha con respecto a mi antigup amd3500 con oveclock a 2540 y eso que decían que no lo iba a notar y si, se nota y mucho. He ganado unos 10 fps en juegos exigentes y sobre todo mayor estabilidad. Creo que lo mejor es tener el micro algo y las memos bajas.
  • Urgente AMD64

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    HerzeleydH
    buf, que barbaridad. Acabo de poner el micro de 2200 a 2700 poniendo el core a 1.41 y te temperatura no llega a 28 grados en idle. Me da miedo subirlo más … esto puede reventar por algún lado. Las memos las tengo DDR490 ... O_O ¿Qué hago ? :::::::::::::::::::::::::::::::: Por cierto, no he instalado nada, está funcionando sin ningún parche y parece que va bien.

Who's Online [Full List]

6 users active right now (1 members and 5 guests).

Board Statistics

Our members have made a total of 543.4k posts in 62.8k topics.
We currently have 34.8k members registered.
Please welcome our newest member, smithjohns.
The most users online at one time was 78 on Fri Oct 17 2025.