• Amd x2 5600 2.8ghz 2mb o CORE 2 DUO E6600

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    870 Visitas
    Demon_82D
    Placa para Core 2 Duo con SLI por menos de 160€, aunque es 8x + 8x, la mia, ASUS P5N-E SLI,por unos 130€, y en una comparativa que vi hace unos días (creo que el link estaba en la entrada de nvnews.net) no se lelvaba mucha diferencia en redimiento con toda una ASUS Striker de esas de 300 y pico €.
  • Que placa me recomendais???

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    544 Visitas
    tonuelT
    Yo tengo esa ASUS con un AM2 3800 en la oficina y personalmente no me gusta… :nono: Aunque no digo que sea mala placa... :rollani: Tambien tengo una Gigabyte M55Plus- S3G con un AM2 4600 y la bios otra mierd pincha de un palo... :sisi: Las bios de Abit me gustan más y las de Epox ya ni te cuento... ;D Anunque para gustos colores... Saludos
  • Que placa 939 elegir de estas?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    816 Visitas
    CoUgStC
    @VGG: Como usuario de una CFX3200, te recomiendo que pases de ella. Las DFI tienen serios problemas de congelamientos y bloqueos por culpa del ULI M1575 (Southbridge y controladora SATAII). Mientras Asus (A8R32-MVP) y Abit (AT8-32x) tienen el tema resuelto, los de DFI no han sabido (o querido) solventar el tema. Espero que no moleste un link externo, pero aqui se habla mucho del tema. Mi recomendacion, o la Asus de la que hablan muy bien o la Abit (que es la que uso actualmente y me va perfecta). Un saludo, VGG Pues entonces la asus No sabía yo de esos problemas de la DFI… Salu2
  • Nueva BIOS Asrock 775DUAL-VSTA (P2.60)

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    630 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Placa Base Barata Para Games

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    583 Visitas
    manuelorM
    si no has comprado nada decantate por el intel e4300 sobre la placa montar, mira la asus p5b con chipset 965 tienes variantes desde 105 euros a 200 euros para elegir la p5b a secas te es muy buena opcion sin ser cara, despues tienes la asus p5n-e sli por 110 euros tambien a tener en cuenta aunque si no vas ha pontar mas adelantee un equipo con dos graficas podrias prescindir de ella solo te la pongo otra opcion. sobre tener grafica integrada o no, la vrdad es teniendo ya grafica, descartaria todas las que llevaren una integrada despes algo mas economicas tienes las placas intel 945 y las placas en formato micro atx, pero salvo que estes muy apurado de presupuesto como para no poder ir a por una placa con chipset intel 965 o nvidia 650, no las miraria. especifuca tu presupuesto y te ayudaremos mejor
  • Gigabyte M61P-S3 vs M55PLUS-S3G

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    845 Visitas
    CoUgStC
    @cram: Para placas baratas LGA775 mirate las asrock que tienen muy buen precio, cualquiera que tenga PCI-E y soporte para Core 2 Duo te valdrá y de socket 939/AM2 no conozco mucho, a ver si alguien te lo aclara por aquí el tema AMD. Para 939 y AM2 asrock también Salu2
  • Problema con integradas realtek

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    RaesanR
    ¿Y has revisado en los servicios de windows que esté el sonido activado o automático? A veces ocurre que después de un error con el audio se deshabilita solo, y una vez con los drivers correctos puedes activarlo de nuevo.
  • Para vosotros, ¿cual es la mejor placa para socket 939 …..

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    600 Visitas
    krampakK
    De las que pude probar yo la DFI nF4 SLI-D fué la que más resultado me dió y menos quebraderos de cabeza.
  • Athlon x25600 con ga-59sli-s5 o E6600 con P5N32-E SLI

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    569 Visitas
    XaviJSX
    Aiba, no me di cuenta de lo k pedia. Pillate el E6600.
  • Nuevo pc

26
    0 Votos
    26 Mensajes
    2k Visitas
    FASerranoF
    Pilla las memorias que te ha dicho krampak, porque con una P5W seguro que pasas de los 333x9 y unas DDR2-800 te van a dar más juego. Con lo que te ahrorras en las memorias, pillas un disipador en condiciones, porque con el de fábrica te puedes plantar en los 62º cada núcleo sin problemas y eso es mucho.
  • Solucion a problema Dual-Sata2 con Vista y el AGP

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    394 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    16 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Asrock conroe865pe: problema con memorias

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    HardestH
    @moshano: Buenas. Tengo esta placa con un C2D E6600 y 4x512 MB Kingston value PC3200. He puesto el jumper en la placa para 1066MHz y aunque en la BIOS me reconoce las memorias como DDR400, con el cpuz me sale una velocidad de 178 MHz con un ratio 3:2, lo cual debería dar los 200 MHz de rigor para un FSB de 266MHz que tengo configurado. He cambiado timings en la bios pero no consigo nada. No sé qué puede ser, el caso es que en BIOS no se puede tocar mucho más… Un saludo. Hola, ¿Has probado a cambiar el multiplicador en la bios? :verguen: A lo mejor te funciona bien a 200Mhz.
  • Por que un C2D 4300 y no un C2D 6300?

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    D
    sorry es que esa la hice yo, y para comenzar me gusta. Tendria que haber puesto la tuya tambien, me das permiso para recomendar las dos ? saludos
  • Primer recorte de precios de los Core 2

Movido
    30
    0 Votos
    30 Mensajes
    2k Visitas
    krampakK
    Espinetenbolas es que el E6600 desaparece con la salida del E6850 ? Sino sigo sin entender tu punto de vista
  • Solo me funcionan 2 usb

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    749 Visitas
    SEDG.RaVeNS
    al final se arreglo ayer…... se rompio el raid y al reinstalar win se soluciono :nono: ya se sabe es el win............ :resaca: pero gracias por la idea saludos
  • Sugerencia renovacion componentes

26
    0 Votos
    26 Mensajes
    2k Visitas
    CoUgStC
    @kojikabuto_l: 2º es que eres muy sibarita y hay que recortar por donde se pueda :rollani: :risitas: Si el precio de las ram es para 2gb, está bien. El blue orb no es que sea malo, pero tampoco es bueno, no sé si me entiendes :risitas: Un artic cooling freezer 7, por ejemplo, es superior al blue orb :sisi: Salu2 P.D.: yo tengo el blue orb porque cuando me lo compré todavía no sabía yo demasiado sobre informática :rollani: Leí que era de 12cm y tal, y me lo pillé, aunque descontento del todo tampoco estoy, porque poniéndole AS5 se consiguen buenos resultados, pero en cuanto pueda me pillaré un Ultra120 o el Scythe Infinity ;D Eso si no me cambio el pc entero
  • Compra de equipo nuevo.

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    J
    Gracias a todos por vuestra ayuda.
  • Fatal1ty F-I90HD

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    853 Visitas
    XaviJSX
    Si prefieres algo mas de rendimiento mejor la Asus. Pero si prefieres tener algo mas potencia grafica mejor la ATI. A esta ASUS ya le tenia un ojo pegao yo :P, para mi futuro barebone. Saludos!
  • ¿Qué microprocesador elegir?

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    CoUgStC
    @cram: He visto en una tienda el E4400 que es de FSB 800 y multi x10, sabeis algo ? esta por 140,29€ que es un muy buen precio, eso sí tardan 15 dias en traerlo, como si fuera una reserva, es fiable? Todavía no sé que tienda és como para saber si es fiable ( que conste que no la he preguntado, sé las normas del foro y ya la buscaré por mi cuenta xD ) Pero desde luego tiene muy buena pinta, por 140€ un C2D con un multi 10x Yo me he comprado un mp3 por ebay, tardan 15 días también, así que si por un mp3 espero eso, por un micro también Si el E4400 está por ese precio, seguro que la bajada de precio del E4300 está cerca :sisi: AMD dentro de poco se va a quedar hasta sin ventas de la gama baja de micros :vayatela: :risitas: Salu2

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.