• Ayuda a un colega…

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    629 Visitas
    MagogM
    @Cliff: ¿Pero habeis metido los drivers del SATAII (en un diskette 3 1/4) antes de empezar el proceso de instalación? Bueno, eso depende de como hayan configurado los HDs en la BIOS. Sin han puesto modo IDE no hace falta, para AHCI y RAID si. Un saludo.
  • AM2 ¿pifiada?

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    SD3S
    Muchas gracias a todos por vuestra opinion, la verdad es que me habeis quitado un peso de encima. Sinceramente ya iba con la idea de no gastarme mucho en la micro y es que a la velocidad que van avanzado y sacando nuevos micros prefiero ir cambiando segun necesidades. ^^
  • Problema de encendido

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    548 Visitas
    XaviJSX
    Si esta el disipador mal puesto perfectamente se puede calentar en 5 o 6 segundos hasta pararse. Aseguraros de tener todo bien conectado. Yo creo que es problema de hardware; si fuera software no tendria porque apagarse, simplemente quedarse bloqueado en alguna pantalla con algun error o algo. Saludos!
  • Asus para X6800???

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    balfonekB
    Pues según todo lo que me han indicado, si no vas usar un sistema en SLI (lo cual es un gastos de dinero excesivo para las ventajas que actualmente aporta) no merece la pena invertir en una placa con chip n680i como la Striker. A lo largo del post tienes varios modelos que me han indicado como las más recomendables. Saludos
  • 2gb En Asus A7n8x Deluxe

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    942 Visitas
    garfieldG
    Creo, y solo creo, que la asus esa se lleva fatal con los modulos de doble cara y cas3. Pero como esa placa la tengo con bh5 no te puedo decir por mi.
  • Qué pasa con los Kentsfield??

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    CoUgStC
    @packosoft: mmmm, yo puse eso porque sabia que krampak tenia uno aunque no tuviera la firma actualizada ahhhh ok :rollani: Pues no he dicho nada :mudo: :risitas: Pensaba que lo de "krampak, te reclaman" lo dijiste en plan coña Salu2
  • Cambio de placa base (actualizacion equipo)

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    854 Visitas
    jere7emJ
    2 Gb de ram para las 2 variantes, y X2 y core 2 duo para cada una.
  • Pc que arranca solo

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    598 Visitas
    D
    Hola, lo de los picos de tension casi que lo descartaria xke ha estado el pc durante un año con fuentes con menos filtracion y no ha arrancado hasta que no cambié los componentes y no creo ke a una tracens valeo pro se le pasen picos de tension hasta la placa base. probaré de todas formas gracias
  • Placa Base FSB 333 con gráficos integrados

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    684 Visitas
    BunnyB
    Diablos, tendre que mirar algo con Asrock. No es que sean caras, pero me esperaba algo todavía más barato
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    6 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ABIT AN9 o tiro para otro lado?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    518 Visitas
    T
    muchas gracias… Pues nada, al poco de poner el post me puse a mirar por ahi y vi una placa que me encanto la Abit AW9D-MAX. [image: 1_m.jpg] Solo he leido en el foro cosas buenas de ella. El micro creo k seria el e4300, y mi posible overclock seria leve. REspecto a la grafica me gusta jugar a todo :D, ademas, mi idea era comprarme el Samsung SyncMaster 226BW, [image: 3492_large_275T_front.jpg] y supongo k necesitara algo bueno para disfrutar. Bueno, hasta dentro de unos meses no hare las comprar, pero tengo k ponerme al dia ya!!! Saludos y muchas gracias.
  • Otra vez más: Los condensadores

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    MagogM
    Ups, no había visto tu comentario Neptuno. No, no tengo SAI y creo que en mi zona no hay problemas de ningún tipo porque nunca se me ha estropeado nada más ni he oído comentarios al respecto. Por cierto, a parte del ruido insoportable de la fuente es posible que siga funcionando más o menos bien, porque resulta que la placa está tocada. No me aguantaba ni un segundo el test de memoria del Orthos y me he pillado una P5W Deluxe y esta sin problemas. Lo cierto es que he pasado un calvario hasta descubrir el problema y me he gastado un dineral… Así que ya anuncio que en breve voy a poner a la venta una P5B Deluxe (nueva supongo pues me la tendrán que cambiar) y las memorias que tengo ahora (Team Xtrem 2x1024 DDRII 800). En fin, esto nos pasa a todos los que andamos trasteando con esto... casi hay que tener un repuesto de todo... Un saludo.
  • Pc lentisimo tarda casi 1minuto en arrancar

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    735 Visitas
    KrHonHoSK
    Una duda, cuando dices que tarda 1 minuto en arrancar es el tiempo q tarda en salirte el escritorio o en terminar el POST??? Si es la primera formatea pq seguramente tienes algo liandola en el arranque. Revisa los drivers que instales y si ves que despues de instalar alguno te va lento, intenta cambiarlo porque es facil que fuera eso.
  • Problema temperatura en BIOS

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    3k Visitas
    M
    Ya Yo creo que lo que le pasa a mi placa es que se le a ido la pinza a los sensores que miden la temperatura. Ya se que si la placa esta a esa temperatura….. pues no tendria placa. Y que despues de estar el ordenador una noche o un dia apagado segun lo inicias de un problema de que la cpu esta a menos no se cuantos grados y la placa se esta achicharrando viva. Lo que me pregunto, es que si esto le a pasado a mas gente o tngo una placa rara, o soy un pco manazas y tocado algo que no debia??? Y.... a parte de la tempertura, me empezo a dar tambien al mismo tiempo fallo de voltajes. Vamos que empezo a pasar las dos cosas a la vez. Unas veces mide unas cosas, otras veces otras... El problema surgio cuando le cambie el ventilador+disipador de serie de un intel 2.8Ghz a un zalman cnps 9500cu Tiene esto algo que ver?? Estoy un poco disgustado con esta placa ASUS porque tambien en junio del año pasado, lo encendi y no arrancaba, olia a quemado y es que se habia quemado el chipset del southbrigde. Es una cosa extraña porque no lleva ni disipacion ni nada y tampoco le e hecho nunca OC. Asi que venden un chip sin disipacion que se quema!!! Un poco raro no creeis???? Es la primera placa ASUS que tngo y creo que sera la ultima... aunq pensaba que eran las mejores... entoncen no se cual me cojere en un futuro cuando cambie de ordenador. Una gigabyte?? nose. Estuve un tiempo preocupado por lo de la temperatura y los voltajes pero visto que funciona mejor que nunca... (He cambiado la disipacion de la cpu a un zalman cnps 9500cu y la de la grafica a un zm-80D y ventilador de caja...) el ordenata es super silencioso. Muchas gracias a todos y a ver si le a pasado a alguien mas.
  • Dudas memorias DDR2 800

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    606 Visitas
    asercamoyeroA
    @CoUgSt: Yo pillaría las hyperx, aunque sean un poco más caras Salu2 ¿No están mejor las GEIL? Más baratas y mejores latencias… No sé, pregunto. EDITO: Ahora estoy viendo estas G.E.I.L. DIMM 1 GB DDR2-667 Kit, que son de 667mhz, con latencias 4-4-4-12 y por 94€. Y también a 667mhz me podría coger simplemente las Kingston kit 1 gB, pero con latencias 5-5-5-15, pero eso sí, por 80,70€ y las compro en la tienda donde compro los demás componentes :sisi: ¿Qué hago? Yo creo que me cojo éstas últimas Kingston, y punto, no? Tened en cuenta que si cojo las GEIL con mejores latencias (eso sí), pero me saldría por unos 25€ más, ya que hay que contarle los gastos de envío, que no tienen las Kingston, pues las compraría aquí. EDITO2: Viendo firmas por el foro, he visto por ejemplo la de Cobito, y veo que tiene 2 gB de las Kingston esas, con las latencias a 5-5-5-15 y que tiene un buen OC hecho xD. Si alguien no me dice lo contrarío me pillo esas, pues. EDITO3: Al final me pillaré estas: G.E.I.L. DIMM 1 GB DDR2-800 Kit 4-4-4-12 por 110€. Intentaré no pensar más xD EDITO4: Me pillo las Kingston ddr2 800 5-5-5 por 80, me ahorro 30 € y no creo que se note mucho.
  • Problema con placa abit nf7

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    439 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Servidor HP Proliant ML 110 G4

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    jere7emJ
    GRACIAS KRAMPAK!!!!!, ya me veia llorando toda la tarde al lado del servidor de 1500 U$S sin poder armar el raid….uff!
  • Se me bloquea

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    garfieldG
    Uf, eso te costara encontrarlo cosa mala. No se si una placa nueva seria mejor que andar peleandote con eso. A menos que encuentres una placa igual.
  • 3500+ EE 90nm 35W vs 3500+ 65nm 45W

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    495 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Optimizar Cache L2 con CPUs Dual-Core en XP

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    3k Visitas
    T
    Vale, gracias Esperaremos las pruebas Saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.