• Identificar tarjeta de sonido integrada

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    11k Visitas
    E
    Ya ta arreglado, gracias a todos!!!
  • Sobre los Transmeta

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    443 Visitas
    kynesK
    No, ya solo venden IP. Ahora venden sus técnicas de ahorro de energía a otras compañías, entre ellas Sony y su procesador cell.
  • Merece la pena este cambio…

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    775 Visitas
    CoUgStC
    Pues no sé como serán respecto a las team xtreem, habría que saber el chip :sisi: Aunque yo de DDR2 no controlo mucho, soy más de DDR Pero vamos, si de aquí poco te vas a pillar un E6600 o un quadcore vete a por las ocz que tienen mejores latencias y son más rápidas ( por lo menos de serie ) y casi seguro que te dan más juego Salu2
  • Problema con Packard Bell iMedia 1559

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    923 Visitas
    J
    Malas noticias! No he podido comprobar el funcionamiento porque la fuente de alimentación que le he dejado no nos vale, ya que lleva disco sata y esta fuente no tiene conector sata, así que por ahora nada. Ahora mismo estoy desde su pc, voy a hacer algunas pruebas a ver si hay suerte. Un saludo.
  • Que os parecen estos dos presupuestos?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    780 Visitas
    KrHonHoSK
    @PAPI: Por ultimo en que tienda has mirado que no tengan una caja normal? Me quiero imaginar que sea una pregunta retorica, no??? tio no incites a que se salten los demas las normas
  • RPM Fan CPU

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    anblueA
    he hecho pruebas haciendo trabajar el micro y no pasa de los 50/52º a lo que el ventilador se pone a 1400 rpm mas o menos, y sin hacer nada el ventilador normalmente va a 800/900 rpm, lo que pasa que algunas veces se welve loco y me muestra que va a 26000 o 85890 cosas asi, 1 burrada, el disipador esta bien colocado, le puse 1 capa de pasta por toda la superficie sin dejarme ningun rincon y finita, en la bios tengo activado el q-fan controler y el amd cool and quiet, cambio algo de ahi?
  • Q Placa base elegir??

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    585 Visitas
    poL17P
    gracias adam por opinar,si busco una buena placa con chipset NF680i SLI para cundo tenga mas dinero jeje poner 2 buenas tarjetas graficas y q m dure tiempo la placa
  • Duda moculos de memoria con un amd64 newcastle

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    414 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ASUS o GIGABYE

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    531 Visitas
    krampakK
    Tanto la P5B-Deluxe como la Gigabyte DS-4 son buenas placas. Más habitual entre la gente la P5B, aunque con una mayor lista de problemas que la DS-4 como podrás ver (normalmente todos solucionables )
  • Problema ASUS P5B

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    FASerranoF
    He probado a instalar, pero me da un error que esperaba que me diese: no me reconoce la controladora IDE (problema del kernel de la Debian que tengo, el 2.6.17). Puedes usar un kernel i686 o un x86-64 (AMD64 = x86-64 = EM64T), yo voy a porbar con el AMD64, pero tendré que buscar alguna distribución que venga con un kernel más moderno (2.6.18).
  • Programa que detecte erroes en placas base??

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    D
    Hombre.. programa que detecte fallos en placas base no se si habrá, pero el instalador de windows XP o un Knoppix LiveCD no fallan ni una. El knoppix se me clavava al intentar cargar el módulo para el disco duro, y aun no estaba frito del todo. y cundo me falló la placa tambien, fallva al cargar algun modulo del HW básico. No te dicen directamente: "Te falla la placa base" pero viendo donde se clavan, mas o menos sabes uqe es la placa, la ram, o el disco duro. Para el instalador de windows es facil: si falla al iniciar (cuando carga modulos de HW de todo tipo) es la RAM casi seguro. Si falla en el intervalo que se pone en negro y dice "bienvenido a la instalacion de windows: desea reparar o noseque" es la placa o un ide mal configurado (2 esclavos o 2 masters en el mismo cable). Almenos eso es lo que he encontrado yo para deducir que falla la placa.
  • Audigy o Realtek97 nForce 4

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    781 Visitas
    D
    Se que las audigy 1 daban problemas de incompatibilidad y fallaban bastante (por eso sacaron la 2, basicamente), pero de cantar, cantan bien. Yo personalmente, hace una semana que tengo una gigabyte ds4 (i965X) y decidi no pinchar la audigy2 porque pensé que la integrada iria bien, ademas que necesito los 2 pci. Pero a la que pueda, la desactivo y pincho la audigy 2 de nuevo, no me gusta como suena el HD Audio este. no suena mal, pero no me gusta. Aunque lo mejor es la prueba empirica. Usa unos dias la realtek, y dentro de unos dias la desactivas (importantisimo, los drivers de creative almenos para la audigy 2, son muy sensibles con eso) y pinchas la Audigy y pruebas tambien. Yo tambien la tenia con un 6.1, y es una gozada. El splinter cell es cosa de otro mundo con 6 altavoces.
  • Placa Base para 8800 GTX

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    1k Visitas
    DJTonoD
    Pues casi que me pillo las Asus que son 204 E y me inspira mas confianza la marca, no se porque per me parece mejor placa. Gracias por la ayuda salu!
  • Errores al Aumentar memoria

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Victor si tienes dos modulos de memoria de 512 son un total de 1024,a ver si estas creando la memoria virtual mal y es el problema.De todas formas en las cpu de doble canal las memorias tienen que ser de la misma marca porque si no asegurado que tarde o temprano te dara problemas, tambien comprueba que van las dos a la misma velocidad.De todas formas ajusta la memoria virtual a razon de 1024 que es la memoria que tienes si no sabes te lo indico.Ves a mi pc y propiedades, opciones avanzadas,rendimiento y configuracion, en la ventana de configuracion pulsa en opciones avanzadas, memoria virtual y cambiar,en la siguiente ventana marca tamaño personalizado y en tañamo inicial pones el tamaño de tu memoria mas la mitad es decir 1024 + 512 –----1536, suponiendo que la tarjeta grafica este instalada a parte de la placa base porque si esta integrada te esta quitando memoria, seguimos en tamaño maximo que tienes que poner el doble de la memoria inicial es decir 1536 x 2 -----3072, una vez terminamos pulsa en establecer,aceptar, aplicar y aceptar y puede que te pida reiniciar la cpu.Espero que con esto te solucione el problema
  • BIOS P5B Deluxe

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    cramC
    @Istarion: No hace falta instalar ni nada; si metes el cd de windows, te aparece la opcion de "consola de recuperacion" como una de las primeras opciones (a parte de instalar). Viene a ser una consola de ms-dos, con cuatro comandos cutres y poco mas, y pocas veces te sirve, pero prueba que parece que esto le ha servido a un par de personas. Ahora que me fijo en tu post, es donde te has metido al introducir el cd de windows, la consola de recuperacion Ahh ahora lo pillo, el CD tiene ese archivo, xD Weno ara ya es igual, he formateado y ya ta bien, de todas maneras me ha ido bien formatear que empezaba a estar "lleno" el winxp
  • GPU de placa asus

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    564 Visitas
    krampakK
    Bueno, eso sería más bien el conjunto de chipset (915G), la "GPU" tiene otro nombre y es uno de los dos que he puesto arriba. Es como las nuevas 690G de AMD, el chipset es el 690G pero la GPU es una X1250.
  • Cosas raras en mi P5B

Cerrado
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    albertpgA
    OK. Muchas gracias
  • PC que se apaga solo

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    726 Visitas
    2
    me temia algo asi, de verdad… pero por no volver a abrir el pc juer con lolimpio y ordenado que lo deje. Muchas gracias probare eso que me dices y si funciona lo reflejare en el foro para otras personas
  • Problema velocidad de RAM

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Lo siento pero no se que es lo de abit y dfi… jeje pero =mente ya lo voy a dejar así, puedo hacer que vayan mas rapido las memorias haciendo un poco de overclock, pero de momento no lo voy a hacer por que no necesito mas velocidad. Podemos dar el post como resuelto Gracias
  • Son normales estas temperaturas???

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    351 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (1 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.