• Nuevos C2D con 1333 de FSB

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    con un procesador de más de 1000 dólares como el Q6600 también me pongo yo a manejar cuatro Autocads 3D ala vez… Bueno, hablando en euros el QX6700 no llega a los 1000 Creo que el sector prestaciones/precio ha sido conquistado por el E4300 cuyo precio es el mismo que el de un Pentium D 940 (169€).
  • Os comprariais un c2d 4300??

Movido
    41
    0 Votos
    41 Mensajes
    4k Visitas
    BunnyB
    Digo lo de ponerlo en Auto al principio, y anotar con que voltajes arranca en cada configuracion y luego intentar ajustarlos. La refrigeracion espero que no sea un problema, se supone que el Scythe rinde muy bien. Si tuviese anclaje para socket 775 podria probar la liquida con el E4300, pero solo tengo para socket 462 y 939 (cuando lo compre nunca pense que se lo pusiese a un intel xD) Que es el speedstep uly? Gracias por la respuesta.
  • Placa base para core duo E4300

Cerrado
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    977 Visitas
    krampakK
    Cualquier placa con el 975X, 965P o el 680i cumplirá con eso, busca la que más se acerce a tu presupuesto.
  • Error al flashear bios

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    558 Visitas
    E
    si localizas una placa igual puedes cargar la rom desde esa placa, la cosa seria del siguiente modo,,si la rom se puede sacar( no va soldada), la sacas y sacas la de la placa que está bien, metes un hilo pr debajo y la vuelves a poner,,arrancas y metes el diskette, cuando llegue al punto en el que va a flasear, sacas la rom tirando del hilo y metes la corrupta(cuidado de no ponerla en su posición que la quemas), y cuando tengas la rom corrupta pinchada flaseas. yo lo he echo un par de veces con placas de p3 y no estoy seguro de que con esta se pueda, pero podrías probar antes de tirarla. hay otro modo, por ejemplo en Madrid en conectrol, te cargan bios,,solo tienes que llevar la rom y el fichero.
  • Asus A8r-mvp

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    733 Visitas
    Gerar96G
    si, estoy montando los 2 gigas en el segundo equipo, la placa del primero me llega el martes de rma, por eso queria andar testeandolas antes de que viniera la placa, por si tenia que devolverlas.. pero vale, si me dices tu eso me encaja todo, pero.. deberia arrancar leñe! a lo mejor arrancando 8 veces acaba encontrando una formula que le permita cargar con esas memos, pero acabe hasta los ****os de probar cosas, incluido el clear cmos. gracias faserrano, a ver si sigo trasteando que pasa
  • PC que no enciende

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    CoUgStC
    @josuku: gracias a los 2 lo del clearcmos lo haré el dia que lo lleve a la tienda donde lo compré para que lo vea el de la tienda también. por cierto cougst, ¿solo tuviste que cambiar la placa? es que tengo miedo que esté jodido el procesador tambien…..(aunque a primera tenia toda la pinta de estar bien) Sí, solo se me rompió la placa, al micro se le doblaron un poco "las patillas", que las enderecé con unas pinzas. Prueba lo del clear cmos quitando la pila de la placa unos 5 minutitos y después la vuelves a poner, si aún así no te va, llévalo a la tienda, y si te aseguran que es la placa, te la cambias Salu2
  • El apocalipsis a llegado(problema i680)

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    SEDG.RaVeNS
    joe pues sere yo torpe pero ahi muchos en xtremesystems que se quejan del poco fsb, pero ahi pocos que pasan de los 400 sin ningun mod en la placa saludos
  • Problemas de recursos

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    401 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • P5N32-E SLI Plus, si o no???

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    624 Visitas
    SergimanS
    Bueno, pues ya tengo la placa :risitas: :sisi: En cuanto tenga tiempo subo algunas fotos, para que veais como ha quedado tras sustituir el disipador del puente norte y demas. El problema que me surge ahora es como poner el micro a unos 3600 Mhz. En la bios veo que l multiplicador esta a 9, pero no he visto nada sobre el fsb; que supongo que estará a 266. :llorar:
  • Tiempo exesivo en el post de la Asus A8R32-MVP Deluxe

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    768 Visitas
    KrHonHoSK
    La otra opcion es q desactives el arranque desde el usb asi no escanea los usb buscando con cual arrancar.
  • Sobre el C&Q

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    B
    Capto la idea.. vamos que al procesador le importan poco esas oscilaciones.. jeje Gracias por la aclaración
  • PW5DH se me reinicia en lugar de apagarse!!!

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    840 Visitas
    whoololonW
    "…Entonces me aconsejas que me ponga el linux ubuntu en una particion para probar, no?" Yo no he dicho eso. Si has actualizado controladores del chipset en ambos sistemas y actualizado la BIOS, sólo me queda recomendarte que trastees ésta a ver cómo está configurado el apagado del equipo. Por otra parte, si usas W98SE, asegúrate de que la configuración del MSCONFIG está correcta en ese aspecto.
  • Que elegir con oc moderado?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    465 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Voltages core 2 duo

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    632 Visitas
    krampakK
    Si es estable no es malo y menos cuando se trata de mínimos.
  • Para opinion de los cracks

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    CoUgStC
    @canario: otra cosa, y que pasa con los AMD que no los oigo nombrar y estan baratos y bajando los precios, por la cache tal vez?el A64 AM2 X2 5200 DC merece la pena? Respuesta corta mode on: los core 2 duo de intel se funden a los amd. Salu2 :risitas:
  • ¿¿¿¿Como entro en la bios de una ASROCK DUAL SATAII con un teclado USB????

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    QuaKimQ
    Aún no estando activado el USB en la BIOS tendría que poder entrar. El teclado USB funciona igualmente dentro la BIOS y hasta que desaparece el POST de la BIOS, a partir de ahí, cuando carga el S.O, si no esta activado no funcionara. Es raro lo que te pasaba, pero al final con el RESET (como no) listo. :risitas:
  • Que placa seria mejor entre estas Asus

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    673 Visitas
    NonSysteMN
    Mientras no te salga la asus como la mia, solo puedo ir a 1:1 con las memorias PD:con la mala leche que me salio el tio ese de la tienda, un rato de estos cuando haga un flashbios se me ira la luz…
  • Placa Base para Intel Core 2 Duo E6600

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    ptm56P
    @albertpg: Cualquiera Asus P5B dependiendo de los extras q necesites (Raid, SLI, etc..) Yo no recomendaría un chipset p965 para procesadores superiores al e6400, y menos si no se tiene pensado hacer un overclock extremo. El chipset 975x rinde bastante más que el p965 en igualdad de condiciones y suele ser más estable tambien, la única ventaja del p965 es que se alcanzan fsb mayores de 500Mhz con relativa comodidad, mientras que en el 975x es raro pasar de 430 - 450 Mhz. Pero igualmente a esta ventaja normalmente no le vas a sacar partido con un e6600 y explico el porqué. El problema a la hora de hacer overclock a estos procesadores es que al tener un multiplicador tan alto, a poco que subamos el fsb nos metemos en frecuencias de reloj muy altas. Con el multiplicador x9, por aire (por lo que dice wonderman supongo que no se meterá en lios de RL ni nada de eso) será bastante dificil, por lo general,pasar de los 380Mhz de bus (lo que daría una frecuencia de reloj de unos 3.4Ghz). Bueno, pues reducimos el multiplicador a x8. Ahora supongamos que podemos ponerlo a 4258 = 3.4Ghz que es una velocidad muy respetable, pero nada que no puedas conseguir en una placa 975x y con mejor rendimiento en general. Además, en el caso de las asus que recomiendas se activa por defecto el 1333 strap (no sé como traducirlo, ¿la franja de los 1333Mhz?) a partir de los 401Mhz de bus. En esta "franja" de frecuencias la propia placa sube automaticamente las latencias del chipset, las cuales funcionan de manera análoga a las de las memorias, cuanto más pequeñas, mayor rendimiento. Y lo peor es que no existe modo de cambiarlas a mano así que, a pesar de tener un fsb más alto, el rendimiento, especialmente de las memorias será bastante menor, haciendo que no merezca la pena subir el bus más allá de los 400Mhz si no vamos a ponerlo al menos a 467Mhz, velocidad que, por otro lado seguramente tampoco alcanzariamos, porque el multiplicador todavía es demasiado alto: 4678 = 3.736Ghz. Bueno, pues nada, bajamos aun más el multiplicador a x7 y seguimos subiendo el bus. Bueno, eh aquí el verdadero problema del chipset p965 con procesadores de multiplicadores altos. Resulta que los chipset intel ajustan su velocidad de reloj en función de los multiplicadores de la cpu, siguiendo la siguiente fórmula: velocidad del chipset = (multi default/multi actual) * FSB Es decir, para conseguir los mismos 3.4Ghz con un multiplicador x7 necesitariamos un fsb de 486Mhz, pero esto pondría al chipset a funcionar a una velocidad de 625Mhz, lo cual es una exageración comparado con los 266Mhz por defecto (un 135% de OC en el chipset), y obviamente, no se obtiene estabilidad así como así. Por tanto, ya que la gran (¿y única?) ventaja del p965 es que se consiguen enormes velocidades de bus, y no podremos aprovecharlo, mi recomendación es para el chipset 975x, más optimizado y más estable y conseguiremos el mismo overclock, y además podemos controlar el "fsb strap" donde trabajaremos, cosa bastante interesante. Me reitero en mi recomendación de la intel bad axe 2. Podrás subir tu procesador hasta los 3.4Ghz seguro (siempre y cuando tu procesador y refrigeración te lo permitan) con el multi a 8, tiene un gran rendimiento, bien construida y muy estable (no en vano es una placa intel) y una bios estupenda.
  • Diferencias entre P965 y G965

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    654 Visitas
    albertpgA
    Gracias a los 2
  • Que procesador escoger un e6600 o un D960

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    X_360X
    @kynes: a no ser que quieras el pc para calentarte la casa, para eso es el mejor. :risitas: :risitas: jajaja en eso te doy totalmente la razón! pero creo que sería una estufa un poco cara, jajajaj.

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.