• Duda principiante sobre placa GA-K8NF-9

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    R
    Muchas gracias, creo que al final lo que haré es comprar 1Gb a 400 y probar a ver como funciona con la memoria que tengo 512 a 200 hz. La memoria que me va a 166 hz parece destinada a la basura. Con la combinación anterior aprovecharé el dual channel, pero tal y como dices igual me da bastantes problemas. En ese caso dejaré solo la de 1Gb e intentaré ahorrar para comprarme otra igual. Lo dicho, gracias.
  • ASRock 939 Dual-SATA2 (Agp - Pci_e)

Cerrado
    354
    0 Votos
    354 Mensajes
    93k Visitas
    E
    hola, , me tenido que pillar un teclado de conexion usb porque el puerto PS2 de mi ASROCK DUAL SATAII a cascao y no va. Y el problema que tengo es que no consigo entrar en la bios…le doy al F2 como antes pero nada arranca el pc sin entrar en ella.... hay alguna solucion para esto? que puedo hacer, que me recomendais... por cierto, la placa esta todavia en garantia, estoy pensando si llevarlo a la tienda (una tienda caja) o no, pero es que aparte de que = me pego una semana sin pc, me dijeron que me tendrian que poner una que tuvieran de caracteristicas similares puesto que esta evidentemente ya no la tienen, y mirando en su pagina web la unica que tienen es esta BIOSTAR GEFORCE6100-M9 SK939.... me da a mi que es bastante peor... no? que opinais? gracias por todo y saludos
  • ASRock 775i65G

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    T
    lamentablemente si ya me la compre, sin embargo tengo un procesador intel celerom a 2,800 mhz, que placa base me recomendais que tenga pci xpress para una grafica, :sisi: y asi no cometer el error de ponerle agp ;D
  • Dudas sobre que placa pillar

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    IstarionI
    Si no me equivoco, creo que las OCZ son memorias con demasiado nombre, asi que mejor que te pilles unas memos de otra marca conocida que seguramente rinden mejor (Corsair, Geil, etc.). Me suena haber leido de alguien que se compro unas a 800mhz y casi no las pudo overclockear, pero mejor que lo confirme alguien con mas experiencia
  • Creo q lo tengo todo en mente…

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    albertpgA
    Si, creo q 3000 esta muy bien, partiendo de q vienen por defecto a 1800 Entonces lo podria poner a 333 (el micro) sion tener q tocar voltages ni nada?
  • Recomendación placa para Core 2 Duo 100-150 euros!

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    I
    joe si es que Lian Li tiene cada caja.. hay algunas como me gustan en plan de aluminio plata que son preciosas, pero claro una pasta… la G7 es la más barata, me hubiera gustado que tuviera una tapa lisa plata tapando todos los lectores y demas como los demás modelos más altos de lian li, muy muy bonitas y muy eficaces por lo que leo. A lo mejor pongo otro post sobre la caja que estoy aqui no va creo yo. Salu2!!
  • Chip BIOS 32 pin+Programador AYUDA please!!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    779 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Placa economica para un c2d E4300

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    Joe, pues si que han bajado….que ya era hora, eh? Jo, lo hacen antes y me hubiera pillado un C2D con DDR2, jaja. En fin, sera cosa de que ya acabó la epoca de Navidad y grandes vents y las Rebajas xD Saludos!!
  • Estoy tirando el dinero?

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    WendygoW
    @cronos: La verdad es que no quiero que me pase lo mismo que con mi actual pc,es un p4 a 1,3 de los primeros que salieron al mercado,llevan memorias RAMBUS y el socket es el 423;ahora las memorias son carisimas y escasisimas y para cambiar la placa tengo que cambiar el micro. Ten en cuenta que el que se cambien el tipo de tecnologia es algo habitual, y ni siquiera por ser el mismo socket te garantiza que valgan micros nuevos. Por ejemplo en placas que eran habituales hace un año no funcionan los C2D y en el caso de AMD 939 algunas placas no admitien los X2 otras si. Esto es una loteria, si tienes suerte podrás ampliarte a algo que salga nuevo, pero las placas de hace 2 años no valen para los ultimos procesadores de hoy en dia. Sino que habitualmente tienes que ampliarte hasta poco mas de lo mas potente que habia cuando te compraste el tuyo. Para finales de año intel introducirá la DDR3 y para el siguiente creo recordar que empezaria con los procesadores con el controlador de memoria integrado que funcionan en otro socket. Así que dentro de 2 años los micros nuevos dificilmente te valdrán en todo caso como ya te dije poco mas de lo mas potente de ahora.
  • Placa base, se enciende 0.5 segundos y se apaga.¿Por que?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    776 Visitas
    FassouF
    Para que funcione tienes que dejar conectados el verde y uno negro El síntoma que tienes es un CLÁSICO :sisi: de condensadores de la fuente en mal estado :verguen: Para un AMD@900Mhz te vale cualquier fuente con 10-12A en la línea +12V
  • FSB 1333 para PB ASUS

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    514 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Recomendación Micro 200-250 euros please! C2D??

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    I
    ya lo he modificado sorry, a ver voy a mirar precios.. (que no estoy para muchos gastos xD)
  • Buena elección?

Movido
    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    2k Visitas
    N
    Cuando cambie el ordenata me dan una x1950pro pci-e, no es que sea de las mejores pero para un año hasta que se asiente el dx10 tiene que tirar de sobra con los juegos de hoy en dia. Suelo viciarme al Company of heroes, medieval II,etc.., que suelen tirar mucho de procesador por lo que prefiero ya de meterme en lios coger el E6600 en vez del 4300, ademas no haré oc mientras no lo necesite en serio.
  • Que opinais de este conjunto de piezas?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    701 Visitas
    XaviJSX
    Para el Vista sobrado. Ademas los juegos tampoco iran mal del todo con esta grafica Saludos!
  • Bios para DLI Lanparty

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    991 Visitas
    krampakK
    Pues yo cuando terminé pillando la SLI-DR Expert, despues de haber probado una Ultra-D y una SLI-D pensé que tenia que haberme quedado con la Ultra-D desde un buen principio Espero que no te ocurra lo mismo a ti… Con la Expert creo que las bios que más utilice (razón que funcionaban bien) fueron la E704-2BT, N4ELDB17 y NF4EDB25. Eso si no me falla la memoria claro... PD: No me preguntes cuál va mejor para UTT o UCCC... eso es más dependiente de la psicologia del usuario que de la realidad
  • Pregunta bastante "tonta"

Movido
    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    WargreymonW
    Yo no puedo decir lo mismo… es un P4 a 2,40 GHz de hace 7 años!! jaja Pedazo procesador que tenias hace 7 años. Perfecto para competir con los PIII 600 mhz
  • Configuracion pc barato

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    cramC
    En este foro no está permitido el warez, intenta escribir todas las letras de cada palabra porque esos "q" duelen a la vista.
  • Pci 2.2 - 2.3

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    433 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ABIT NF7-S v2.0 y HDD SATA II

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    740 Visitas
    K
    Ok, volvere pues a colocar el "puentesillo" ya q segun me indicas es absurdo quitarlo si no voy a notar diferencia… muchas gracias por la info... Salu2.
  • Calentamiento en los AMD????

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    CoUgStC
    @manuelor: si, pero cambiaria la memoria por un simple modulo de 1gb, no se beneficiara de el dual channel, pero cuando quiera actualizar con poner otro modulo de 1gb mataria dos pajaros de un tiro, actualizar despues la memoria teniendo 2 modulos de 512 siempre es un coñazo. despues sobre usar las hyperX, depende de si va a hacer oc, unas mas modestas le valdrian igual, aunque claro, solo es una opinion por cierto si buscais mejor los e4300 salen mas baratos ;D Ya, pero no sabía seguro si en un futuro va a ampliar a 2gb Y lo de que el E4300 se puede encontrar más barato, ya lo sé pero es que me tenía que ir a estudiar y no tenía tiempo de mirar en otra tienda He puesto las hyperx, porque aunque se diga que no se va a hacer oc, siempre te acaba picando el gusanillo, y el módulo de 1gb cuesta 119€ así que tampoco es muy grande la diferencia de pasta, es más grande la de rendimiento Salu2

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.