• [CONFIG] Dual DDR en NF7-S v.2.0

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    JavisoftJ
    Hay una rama fijada solo para esta placa, date una vuelta y seguro que sales de muchas dudas. Saludossss.
  • DRM? Problemas+C2D 6300+placa P5B

Movido
    73
    0 Votos
    73 Mensajes
    8k Visitas
    denon_barnaD
    Manuelor. Pues no te vas a creer lo que te voy a contar, ayer compre dos lectores de color negro marca RED COOLER igual que el LECTOR 2 viejo que tengo que es de color beige y es el que funciona bien en C2D 6300. Uno lo monte en C2D 6300 y el otro en un ordenador de los mios que le cambie la caja. El nuevo que esta montado en el ordenador mio funciona perfectamente, y lo acabo de poner en C2D para rematar las pruebas y tambien falla, resumiendo que los dos lectores nuevos de color negro fallan en el C2D. Y sin embargo con el lector viejo beige, no se cuelga, sin embargo a mi me funcionan los negros en mi pc. Vaya lio de webos.
  • ¿Ventajas del chipset 965 sobre el 945?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    2k Visitas
    krampakK
    Veamos: El 945G: [image: 1117117515.png] El G965: [image: i965g-block.png] Support for all "old" Celeron and Pentium processors (including dual-core processors) with 533/800/1066 MHz FSB, as well as all Core 2 Duo/Extreme processors Dual-channel DDR2-533/667/800 memory controller, up to 4 DIMM modules with the total size of up to 8 GB (without ECC), Fast Memory Access and Flex Memory technologies Graphics interface PCI Express x16 Integrated graphics core GMA X3000 (only G965) supporting Clear Video technology DMI bus (~2 GB/s bandwidth) to the ICH8/R Southbridge Up to six PCIEx1 ports Up to four PCI slots 4/6 (4 in ICH8, 6 in ICH8R) Serial ATA II ports for 4/6 SATA300 devices (SATA-II, the second generation of the standard) supporting AHCI mode and NCQ (ICH8R only) Support RAID (ICH8R only) 0, 1, 0+1 (10) and 5 with Matrix RAID function (the same array of drives can be used in several RAID modes — for example, two drives may form RAID 0 and RAID 1, each array will have its own part of the drives) 10 x USB 2.0 devices that can be disabled individually Gigabit Ethernet MAC controller and a special interface (LCI/GLCI) for a PHY controller (i82566 for Gigabit Ethernet, i82562 for Fast Ethernet) High Definition Audio (7.1) Binding for low-speed and outdated periphery, other things. Otra diferencia es el Intel Fast Memory Technology: [image: i965fmays5.png] Otra diferencia sería la capacidad de overclock, la del Intel P965 es claramente superior (hasta 500Mhz o más de bus) mientras que el 945 está limitado a 299Mhz de bus. También creo que el 945 no tiene ni tendrá soporte para procesadores QuadCore, cosa que el 965 ya tiene actualmente. De qué diferencia de precios estamos hablando ? Para qué usarás el equipo ? Tienes planeado hacer overclock ? Eres exigente con los resultados a obtener ? A groso modo la "única" diferencia es el rendimiento (sobretodo de la memoria RAM) y la capacidad de overclock.
  • Placa para E4300 con AGP y DDR?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    FUMETAMATF
    @tucho: Hombre, yo creo que te va a durar lo mismo el E6600 que el E4300… el dia que no puedas hacer una cosa con uno no la podras hacer con el otro... el OC llegan los dos mas o menos igual... crees que notaras 200Mhz (por decir algo) de OC a favor del E6600 el dia que de serie no puedas hacer algo? Por otro lado, no creo que baje`pronto a los 200 euros, y el dia que baje ya habra otra cosa mejor por ese precio... Si esperas en informatica te pasas la vida esperando xD Nose, yo creo que la mejor opcion precio/rendimiento/OC es el E4300 Lo q pasa q al E4300 le tienes q hacer el oc desde el principio q lo compras para q se ponga a la altura del E6600, mientras q al E6600 no tienes q desde un principio hacerle oc, y luego el E6600 seguro q con oc se pondra casi como un E6700, ademas q me ha gustado mucho el rendimento de este micro, na q me he encaprichado con él. Enga saludos.
  • Sobre la serie 4000..de Intel

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    manuelorM
    no lo veas como una pega, es una forma inteligente de ampliar si no tienes el dinero suficiente para hacer todo el desembolso.
  • Problemas placa nv7m…...........x usb2.0

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    737 Visitas
    M
    gracias es lo que queria saber. …..la union hace la fuerza.
  • Gigabyte 945 ds3 q tal para core2duo

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    601 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Consulta sobre rendimiento de un C2D E6600

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    737 Visitas
    albertpgA
    Excelenta cambio entonces, si señor…
  • 0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    H
    muchas gracias…....ya me quedao mas trankilo......que cosas me pasan por la cabeza... :sisi:
  • Problema con ram en Mother Asrock p4vm800

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    947 Visitas
    E
    Ok, y podria ser algo de la configuracion de la mother?, me refiero a algo por ejemplo como el voltaje de las ram?.. aqui esta el link de la pagina de la mother: http://www.asrock.com/mb/overview.asp?Model=P4VM800
  • Problema con memoria Kingston 512 ddr400 x3

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    746 Visitas
    ElboE
    CoUgSt si que lo he probado, lo puse arriba que probe eso ^^ La bios no la he actualizado porque nunca lo he hecho pero ahora cuando acabe de hacer un trabajo intentare hacerlo. He estado apunto de hacer dos veces pero siempre me ha dado miedo a hacerlo aparte de no saber muy bien como se hace pero supongo que es cuestion de mirarlo. Muchas gracias, probare a actualizar la bios a ver que tal, con eso que consigo? que me reconozca los 3 modulos o que pueda ponerlos en single channel? Editado: He conseguido actualizar la BIOS y ya me reconoce los tros modulos de memoria, muchas gracias.
  • Que compro?…

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    636 Visitas
    krampakK
    Ya veo… bueno, en ese caso, si el Dual Core se trata de un Pentium D 915 escogería este, pero si se trata del D 820 me quedaría con el 3.06 (imagino que es un Pentium 524), aunque si pudieras alargar un poco y pillar un Cedar Mill (Pentium 4 serie 6XX), sería mejor opción (dando por hecho que debe ser esa placa base y esa memoria, sino hubiese escogido un Core 2, como los nuevos E4300).
  • Intel c2d e6600 Review y problemas.

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    manuelorM
    ojo denon no todas las placas llevan northbridge, por poner un ejemplo placas con chipset nforce 4 ultra/sli no lo llevan, aunque tu esplicacion, en cuanto a el nombre por ubicacion es correcta (ahora saldra alguno con una caja , de placa inversa que dira que su northbridget esta abajo ;D ;D ;D , si es que lo veo venir ;D )
  • Asus

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    702 Visitas
    cobitoC
    Por si te sirve de algo en mi P5B Deluxe he tenido que doblar un poco un condensador para poder meter el Zalman de la grafica y no ha habido ningun problema.
  • Velocidad de la memoria para un sempron AM2

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    797 Visitas
    FASerranoF
    La memoria tiene que ir a DDR2-667, pues es la velocidad máxima soportada (oficialmente, claro) por la controladora de memoria de los AM2 mono-core.
  • Asus A8n32 Sli Deluxe "problema"

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    U
    bueno queria comentaros que finalmete, era el micro..(inexplicable),al montar dual channel no arrancaba pero con un 3000 que tenia guardado todo andaba bien,. lo mejor de todo que ya no hay micros x2 4200, y me van a dar un x2 4600…......¿mejor verdad?. el x2 4200 lo tengo solo 5 meses.....y de rrepente le da por no andar con dual channel. gracias a todos.
  • DRM's: y si no se pudiesen evitar??

Movido
    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    @monxp: Ayer leí que Virgin y Fnac retiran el DRM de de su música online para aumentar las ventas parece ser que cada uno está haciendo la batalla por su cuenta en esto del DRM, por lo que el DRM está perjudicando a las empresas que no tienen cuasi-monopolio. Siendo muy optimista, este es el principio del fin del DRM. Siendo más realista, este es el principio del fin del DRM de la música, del resto me temo que no. Este brusco cambio de estrategia se debe al cada vez más evidente carácter nocivo que revisten las medidas técnicas contra la copia y los sistemas de gestión digital de derechos, denominados "Digital Right Management" (DRM). Se da, en efecto, la aberración, de que resulta más fácil y cómodo piratear un disco que comprarlo por internet, pues los sistemas de protección y DRM impiden al consumidor utilizar libremente el producto adquirido en los diferentes aparatos y programas que posee. Mira se han dado cuenta que el DRM es malo para las empresas y para los usuarios, y me alegro que los usuarios se nieguen a comprar música con DRM Ojalá fuera como tú dices el inicio del fin del DRM aunque como dices, siendo mas realista creo que solo se va a aplicar a la música porque no a otras cosas, teniendo en cuenta que el windows Vista lleva varios DRM y se va a aplicar el HDCP Por eso estan triunfando y aumentando las ventas las tiendas que venden música SIN DRM y mucho las tiendas que además venden la música mas barata que las discográficas como las de www.allofmp3.com, www.alltunes.com, www.gomusic.ru Yo ahora acabo de actualizar a el windows media 11 y pone claramente que el reproductor incorpora DRM y que se va a usar para proteger la música con DRM pero NO va a impedir el uso de la música que no lo lleve.
  • Duda con frecuencias DDR2

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    525 Visitas
    krampakK
    Por ejemplo, las DDR2 667 que bus tienen? 333 * 2?? Ya lo has dicho bien. Y el "PR" (el ancho de banda teórico) seria 33328 = PC5300, 5300MB/s en single chanel y 10600MB/s en dual chanel. Todo esto en la teroria por supuesto, luego puede que sea un 60% o asi dependiendo del chipset utilizado.
  • Mi Nuevo PC

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    748 Visitas
    CliffC
    P5B Deluxe (965P) para el E6400, P5W-DH Deluxe (i975X) si te decides por el E6600. Y como te comenta krampak, esa Levicom es lo que más urge cambiar. En otro orden de cosas, te recomendaría un WD3200KS en vez del Seagate y otro ensamblador distinto de Club3D para la nVidia (eVGA, Gainward, XFX…). Por lo demás, perfecto.
  • ¿esto es posible?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    482 Visitas
    U
    duda resuelta, un colega ha venido acasa con un +3000 ,y si arrancaba todo en dual channel y sin problemas…........osea y resumiendo es mi micro. el dilema ahora esta en que en la tienda donde lo compre......ya no tienen el x2 4200.....por lo que me costo este hace seis meses (200 eruos), ahora tienen el x2 4600........o el x2 4400..(este a 250 euros, no se por que). asea que seguramente saldre ganando por el cambio. ya veis......un micro que funciona todo perfectamente..pero probado en dos placas que al meter dual channel...no va.............. :dormido:

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.