• Placa & Ram

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    693 Visitas
    DJTonoD
    No si ya, solo preguntaba porque lo otro lo tengo mas o menos pensado. PD: Que son SSD''s? el link no funciona. PD2: A que te refieres con cuello de botella?? k le cuesta tirar palante?? salu2!
  • Cpu geode de amd alguien las a probado

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    421 Visitas
    manuelorM
    si que los venden en españa y la tienda es bastante conocida en internet krampak lo que no se es que tal resultados daran, aunque para un htpc creo que sobraria y su consumo es bastante bajo, aparte de poder reutilizar algunos componentes que tengo por casa como la placa
  • Problemas con asus A7V8X-X

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    832 Visitas
    cobitoC
    Yo tengo dos A7N8X-X que son basicamente la tuya pero con chipset Nvidia en vez de VIA. Sobre esta placa podria escribir largo y tendido miles y miles de paginas, porque es un caso aparte. A mi me paso lo mismo que a ti. Ese mensaje no tiene por que aparecer si has hecho una actualizacion fallida. En mi caso estaba haciendo OC y reiniciaba cada pocos segundos para probar valores nuevos. Al buen rato de haber estado reiniciando me aparecio ese letrero (o uno parecido). Entonces con otro PC me baje una bios para la placa, meti el disquete pero no funciono. En mi placa, aunque te dice que puedes recuperar la bios desde un diskete despues no es posible. Entonces fui a la tienda, me compra otra y flashee la BIOS a partir de la nueva y ahora tengo las dos funcionando. En resumen: puedes probar bajandote una BIOS para tu placa y meterla en un diskete, pero lo mas seguro, si quieres recuperar tu placa es que tengas que buscar otra y volver a flashear la BIOS iniciando la placa con otra pastilla.
  • Me he pillado un athlon 64 s939 3800+ venice.

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    630 Visitas
    denon_barnaD
    Pero tu que aconsejarias una caja de esas tipo barebone con micro atx o otras de esas mas grandes? Lo de conectarlo a un tv normal con euroconector que tal lo ves? PD: se me a olvidado preguntar que tal vas, fuistes a pedir la segunda opinion?
  • Comparacion y eleccion (CON MOTIVO)

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    568 Visitas
    kalevalaK
    Exáctamente que es lo que quieres, qué té hagamos un benchmark y te digamos cual es mejor? Se ha hablado mucho en el foro de los nuevo C2D de intel y se los ha comparado con los X2 de AMD. Usa el botón buscar, seguro que tus dudas quedan resueltas. Un saludo
  • Arranque Super Lento

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    846 Visitas
    denon_barnaD
    A mi me pasaba eso mas o menos con una P5B, y era por culpa de un lector de memorias conectado a placa por usb. Se quedaba buscando en la post dispositivos usb. Si tienes algo interno conectado a la placa por usb, desconectalo y reinicia a ver que pasa. Un saludo.
  • Problemas con la ram .

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    533 Visitas
    T
    okas, gracias
  • Overclockear Kinston Value Ram?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    672 Visitas
    krampakK
    Con algo de voltaje y suerte (de que monten unos ICs decentes) todo es posible. La mayoria de KVR en DDR subía igual (las que comentan Istarion y ninchi) pero en DDR2 no tengo ni idea. Puedes buscar en google kingston value 667 overclock a ver si te sale algo. Sacado de google: yo, en media tarde con el pc que le montamos a un amigo, con unas value 667, las pusimos a 445 a 2.1V… el dueño no se fiaba de darles mas caña, y su 6300 funcionando a 3115 VCore default (1.33 reales) y disipa stock, sobre una p5b dlx, ya le parecieron unos resultados suficientemente buenos... A DDR2 890 con 2.1V, así que como puedes ver es cuestión de suerte, pero poder puede que lo hagan.
  • Duda sobre temperaturas del E6600

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    3k Visitas
    juajuajuajuanraJ
    Pos he visto el "Scythe Infinity SCINF-1000" con ventilador por 44e mientras que el "Ultra120 sale" por 54e sin ventilador, tendria q pillar el venti lador a parte por 14e mas, se nota mucho la diferencia? Si me de cis q el "Ultra120" es mejor lo compro.
  • Asus o Abit

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    I
    Asi da gusto… menudo articulo!! por lo que he leido por ahi todo lo que hay para la Corsair son elogios... y si me decis que con la de 520W sera suficiente pues adelante... de nuevo me habeis convencido jeje lo que creo que va a ser mas dificil va a ser encontrar un sitio donde pillarla poco a poco voy abaratando y definiendo mejor lo que necesito. Me parece que la configuracion finalmente quedara asi: P. Base: Abit AW9D-MAX CPU Intel Core 2 Duo E6600 RAM: 2x1GB Team Xtreem DDR2 800 4-4-4-10 Dual channel HD: 2xWD Raptor 150GB haciendo stripping T Grafica: Saphire PCIe 1950XT 256MB Caja: LianLi PC-6070 B Plus II Fuente: Corsair HX 520W Regrabadora DVD: Plextor PX- 760SA SATA
  • [AYUDA] Equipo Petado

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    ninchi_punkrockN
    pues muchas gracias por vuestros consejos. Ya he conseguido averiguar el problema: LA RAM. En un principio la descarté porque le hice varias horas de prueba con una utilidad del hirens boot y me salió todo ok. Pero después, tras varias pruebas con otro testeador de memoria del hiren's boot cd empezó a petar. La cosa es que llevaba ya con el equipo oceado bastante tiempo, y el voltaje de la memoria subido a 2.7v. Entonces el otro día se reinició la bios (no sé como) y la memoria se volvió a poner en 2.5v que es el voltaje por defecto de la placa GA-K8NS pro. Eso era la causa de los cuelgues y los fallos. La falta de voltaje. Así que nada, de momento a ponerlo manual en 2.6 (así también va bien y no da problemas) hasta que me llegue el modulo nuevo: 1GB Kingston HyperX CL2 DDR400 saludos
  • Intel reinventa el microprocesador con metal high-K y a 45 nanómetros

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    793 Visitas
    cdbularC
    Intel ha impuesto una nueva estrategia, y es segun ellos sacar una nueva arquitectura cada dos años (Marketing?)…Me parece bastante apresurado y bastante dañino para el consumidor... Es decir que en dos años los que ahora comparon su flamante core 2 duo quedaran viendo un chispero pues , seran descontinuados y reemplazados por una nueva arquitectura y plataforma (Nehalem , en 2008), siendo que la arquitectura core 2 tiene aun mucho potencial que brindar por mucho mas de dos años... en fin. Mas informacion acerca del Penryn y su proceso de fabricacion aqui
  • Duda entre frecuencias RAM y C2D

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    724 Visitas
    krampakK
    Si, por supuesto, en modo síncrono (asíncrono en la mayoría de placa para Core 2 solo puede ser por encima del bus, no por debajo).
  • Primera placa con openbios

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    MonXPM
    cobito, precisamente en eso se basa la ingeniería inversa, coger código máquina y "convertirlo" en código comprensible. Yo también hice prácticas de ensamblador (que no código máquina) en la facultad (con 8088, creo recordar) y multiplicar 2 números era un dilema.
  • Existe un 3800 x2 939 Con Core Toledo¿¿

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    994 Visitas
    JavisoftJ
    Ya se que es un timo, no lo voy a comprar a no ser que me lo deje por 50 euros o asi, yo lo que queria saber es lo del core toledo que me resulto raro, no sabia que la revision 6 eran toledo. Si lo compro lo probare hasta reventarlo XDDD.
  • Actualizacion a 64 bits

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    S
    Bueno, dependiendo que trabajos efectúe con el max y la version que ténga,….algo podrá hacer. Yó lo hacia tirar con la Gforce 4TI, y me sobraba a veces para lo que queria hacer,,,,,bueno,,,,,exceptuando los renders,,,, :sisi: . Salu2.
  • Bios

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    503 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Configuracion Pc

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    996 Visitas
    amd125A
    No compres un AMD… vete por un INTEL un 6600 te saldrá por algo menos de 300 euros el micro y es un pedazo de micro en comparación con cualquier ADM. La memorioa DDR2 es un poco más cara, pero el micro es una maravilla. Los AMD sin ser malos no están a la altura a día de hoy. Respecto a los discos duros. Si te estiras un poco más adquiere de 300 gigas ó 320 gigas. WD es buena marca. También Hitachi tiene buenos discos duros. La gráfica... pues tal como está el panorama en breve va a haber muchos cambios. Te recomiendo algo más barato. Encontrarás post en la web sobre gráficas, en función al presupuesto.
  • Indeciso entre P5B o P5B Deluxe

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    NonSysteMN
    OKs esta tarde lo voy a probar, despues poste resultados. salu2
  • Escoger placa para servidor barato pero seguro

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    854 Visitas
    packosoftP
    suponemos que vas a montar un Xeon, por tanto yo me centraria bien en placa Intel, Supermicro o Tyan, todas con chipset de Intel. Respecto a la memoria, depende de lo que vayas a usar, pero desde luego cuanto más mejor, si puedes 1GB mejor que 512MB y 2GB mejor que 1GB

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.