• Core Duo o Core2 Duo en portatil 855gm

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    886 Visitas
    manuelorM
    es que ya tengo un qbic y un shuttle, pero quiero algo mas pequeño fresco y silencioso ya que el shuttle se lo regalare a mi suegro y me consiguen un shutlle xpc mini x200 a ensamblar y como ya tengo disco y memos de portatil por casa queria hacer esa jugada ;D
  • Problema raro raro

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    929 Visitas
    whoololonW
    Primero, te cuento mi historia. Me compro una fuente de alimentación ThermalTake PurePower 500W. Me voy a mi casa con las orejas como tomates de la emoción. Desmonto la fuente antigüa (una generica de 450W que empezó a oler a quemado dándome tiempo para apagar el equipo), y monto la nueva. Total, enchufo, enciendo, los ventiladores se mueven, el testigo de la RAM se enciende… pero nada más. Desmonté EL ORDENADOR ENTERO, micro y todo, cambiando componentes con otro ordenador, hasta que le toca el turno a la fuente. La puñetera fuente. Y es que falló lo que se suponía que no podía fallar... ...y que digo yo que no hace falta que te cuente más ¿no? PD: Me cambiaron la FA (un mes para traerla por primera vez y tres semanas para reemplazarla), y ahora me alegro de tenerla. Y de tener la ThermalTake también me alegro. ;D
  • 2x512 DDR 400 ¿?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    776 Visitas
    QuaKimQ
    Yo me he pillado uns GSKILL F1-3200DSU2-1GBFX (2x512) chips TCCD DDR400 CL2 2-5-2. De momento van por los 300 2,5 4-4-8 2,8v
  • Extraña lectura en la Bios

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    679 Visitas
    T
    si bueno esperemos que no sea nada aunque he tenido ya un par de problemillas un tanto extraños como de repente decirme que no tenia cable conectado a mi red y por su puesto quedarme sin internete y tras descartar todo tipo de problemas de router, IP, etc y flasear la bios y volver a funcionar :sisi:
  • Driver para pasar cualquier placa base con dos ranuras pci-e a sli

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    Juraria que en las P5B era una de las placas donde funciona, pero te verás limitado por el 4X del segundo slot PCIe 16X cuando actives el SLI. Edit: Esto lo confirma. Se puede pero el rendimiento no mata.
  • Dudo entre dos placas (1600 vs 3200)

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    B
    Es dificil eh :P. Supongo que cojeré la A8R32-MVP Deluxe, más que nada porque ahora ya no estoy cambiando tan constantemente de hardware y puede ser una buena inversión. La Abit es maja, pero me pone disponibilidad en rojo y tengo un "acuerdo" con la tienda para comprarle la gráfica dentro de un plazo.. así que no se. Me miraré el bolsillo y a ver que decido :risitas: Saludos a todos PD: thnx por la review :), también la ojeé, la sensación que me quedó es que es como su hermana pequeña con más extras y un chipset mejorado. PD2: soy el único o este "invierno" está lleno de resfriados y gripes? en menos de un mes llevo 2 faringitis con fiebre (ahora empiezo la segunda <:() xD
  • AMD 939 ATHLON 64 3500 BOX ó AMD 2 940 ATHLON 3800 BOX

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    turruT
    @manuelor: yo los precios que he dicho son de box , la cpu sola aun sale mas barata como es normal ;D turru me alegro de tu decision una buna maquina ahora a montarla y cuidarla JAJA si esta bastante bien, ahora que dure… Un saludo!
  • ¿Debo cambiar?

Cerrado
    119
    0 Votos
    119 Mensajes
    13k Visitas
    DJTonoD
    Weno… mi madre se ha cabreado conmigo y me ha dicho que si quiero un ordenador que no sea de mas de 2000 euros asi que ahora necesito una lista nueva de componentes... que me aconsejais?? Yo queria el micro 6800 pero son 1000 euros no va poder ser... weno espero vuestras listas de componentes que no excedan los 2000 euros. salu2 y asias!
  • Disipador para E6300 con OC?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    693 Visitas
    manuelorM
    con el mismo de stock pedes hacer ese oc, despues si quieres uno mejor pasate por el foro de refrigeracion
  • Cual es la temperatura ideal para un penium D

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    manuelorM
    depende delos que mires y como los montes, los baratos suelen ser restrrictivos al paso del aire, pero con una ligera modificacionse soluciona, es tan simple comprar un filtraje mas fino, yo utilizo trozos de medias de mujer ya que filtran el polvo pero no restringen casi el aire y despues poner un pequeno separador entre el filtro y el ventiladorparaque nose oscreen ruidospor turbulencia, haber si tengo un rato esta tarde y os realizo una mini guia. otro metodo es pegar directamente la media bien tensa a los ventladores pero tiene la desventajade que su limpieza es complicada despueshay medias que por su realizacion dejan pasar mas aire por tener el puto mas abiertoo mas cerrado y es increiblemente barat comprandolas en un mercadillo ;D tambien se puede utilizartela fonoacustica pero es amscara y la media por lo que he probado da mejor resultado
  • Tensiones por defecto de la P5B Deluxe

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    A
    @cobito: No tuve ningun problema. El disipador encaja perfectamente y no sobresale por ningun lado de la placa, asi que no tendras tampoco problemas con contactos con la propia caja o la fuente de alimentacion. En cambio con el zalman si que tuve que ladear un poco un condensador para que entrata. Gracias por tu rapida respuesta cobito, tenia miedo de comprarlo y que no fuera bien… Un saludo!
  • Abit presenta la AB9 QuadGT

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    AdAMA
    @monxp: No se yo si me convence, demasiado bombo para lo que dará de si. Será mucho mejor que la asus striker? No creo. Esta placa no compite con la Striker, para eso tienen la IN9 32X-MAX Wi-Fi: [image: in9-32x-max_box_500.jpg] [image: in9-32x-max_top_500.jpg] Salu2 ;D
  • Dfi Ut Icfx3200-T2R/G

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    No es al reves . Si Eso me pasa por poner el full arriba. Mi cerebro está acostumbrado a leer antes el idle
  • Controladores de bus segun micro

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    513 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Sobre los mosfets

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    YeyoY
    Pues resucito esta rama para decir que le acabo de poner unos disipadores de esos azules de Zalman con pegatinas 3M y aparte de ganar estabilidad en mi overclock me ha bajado la temperatura del chipset unos 4º y el termómetro de mi CPU vuelve a estar bien (antes pasaba de 0º a 57º y cosas asi). La idea se me ocurrio cuando de casualidad los toque con el dedo y literalmente me lo queme, luego me dio por buscar información ^^.
  • A8ne y thermaltake armor

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    472 Visitas
    S
    danidragon tendrias k mirar el manual de la placa base k ai placas k kuando konectas el panel frontal anulas el trasero, o sea k solo puedes tener uno de los dos
  • C2D y hotfix con servipack1.

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    J
    El parche para sistemas multiprocesador, es solo para SP2, al ser un problema que se da con SP2. Con SP1 NO.
  • ¿puedo usar el firewire de mi placa como usb ?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    562 Visitas
    H
    muchas gracias ,me quedo con la c opla.
  • Fdisk

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    898 Visitas
    asercamoyeroA
    Busca "Hirens boot cd" o "ultimate cd" que creo que traen discos de arranque de DOS integrados a parte de variados test de estabilidad, chequeo y demases… están muy bien Saludos!
  • Doble conector 4 pins de 12v en p5b dlx

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    cramC
    Si tienes fuente con el conector de 8 pines, o sea los nuevos, quita la tapa y enchufalo, que según me han dicho mejora la estabilidad del sistema aunque he oído gente con fuentes que no lo traen y sólo onectan uno y no da problemas de estabilidad.

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.