El foro estará descuadrado hasta el 30 de octubre.
  • Amd athlon 64 X2 4600+

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    WendygoW
    Pues en la web del fabricante dicen esto…. http://www.soltek.com.tw/soltek/FAQ/CPU_list/Soltek-K8(939pin)_CPU_Support_List.pdf
  • Temperaturas Intel C2D

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    yoshimura83Y
    Yo tengo una placa gigabyte 945p con un core2 duo y normalmente sin apurarlo lo tengo entre 28 y 30º
  • Discos IDE en placa nueva

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    Z
    @xavijs: no se pueden poner nombres de tiendas en el foro.. es un foro de una tienda. Saludos! hola xavijs, siento lo del link, pero no lo he puesto por nada mas que porque yo tengo el mismo problema y llevo buscando una solucion desde hace mas de dos meses, y eso es lo unico que he encontrado que se ajuste a lo que queremos, lo siento si he molestado a alguien :sisi: , un saludo a todos y feliz navidad
  • Problema con Gigabyte DS-4 + Conroe E6600

33
    0 Votos
    33 Mensajes
    6k Visitas
    K
    Perdon por el offtopic pero, 32Bits podrias pasarte por este post? http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=47236 Gracias.
  • Que me recomendais

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    673 Visitas
    A
    pues bien por cuanto me deja cada componente seria en relacion a los precios que circulan en internet y lo que le regatee, por ejemplo, la de sonido nueva cuesta 27 € me la ha dejado en 17 e intentare conseguirla en 15, las memorias rondando los 30-35 € y la grafica aun no se, pero no creo que mas de 30€
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    11 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Las DFI para Intel Core ya estan aqui

53
    0 Votos
    53 Mensajes
    5k Visitas
    EspinetenbolasE
    @X_360: Y para cuando la fecha de lanzamiento de las DFI? Pues segun comento Cliff en esta misma rama: @Cliff: Me acaban de responder con algo que todos sabíamos. Que es un modelo muy demandado, y que no empecerán a distribuirlo hasta la primera semana de Enero. A esperar tocan… Pos eso ya en principio el día 15 de este mes ya se lanzo oficialmente pero en estas fechas que los distribuidores y vendedores quieren deshacerse de todo lo que les ha quedado e introducir esta placa en el mercado es cuanto menos contraproducente para ellos :vayatela: hace que la placa vaya a tardar en ser lanzada. En fin yo no aconsejo a nadie que en estos dias haga compras online porque los servicios de envío están saturados y los stocks y plazos de entrega son poco fiables. :rollani: , todo se demora y se retrasa y te pueden llegar a perder el paquete. :vayatela:
  • Abit AW9D-MAX jodida ?

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    3k Visitas
    XevipiuX
    Titi, vaya dan esto las FAT [image: 8m400largeul5.jpg]
  • ORDENADOR NUEVO (se bloquea) AMD

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    3k Visitas
    H
    Fassou el memotest lo hice por 6hs y me dio 0 errores y que me quisiste decir con esta frace "comprueba el HDD con el disquete correspondiente" Neptunno no solo la pc se me cuelga si exijo la placa de red si navego en la net no pasa nada el tema es cuando descargo a fondo o cuando compartop archivos en la red ahi se cuelga probe la maqina ripiando un dvd y viendo una pelicula y con el winamp por mas de 2 hs y no se me tildo asi que por eso digo que para mi es la placa de red
  • Asus o Asrock

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    957 Visitas
    Gerar96G
    no se por cuanto te saldrá esta de intel, pero desde luego tiene muy poquita cosa…
  • ¿Que placa base para un Opteron 180 Dual Core socket 939?

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    G
    Gracias a todos por las respuestas. Saludos
  • Placa+procesador+memoria.

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    cramC
    La p5b-e tampoco necesita disquetes
  • Ayuda no se me enciende el ordenador!!

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    4k Visitas
    cramC
    Los disipas inbox intel traen pasta ya puesta, al menos el de mi E6600 y mi P4 :sisi: :sisi: Siempre mejor cambiarla por artic silver 5 ya que la transferencia de calor sera superior
  • Pequeña duda, acerca de pcs antiguos.

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    999 Visitas
    amd125A
    Yo tenía un 486 SX a 25 de velocidad… y el turbo "SIEMPRE" encendido. Con él, mi ordenador iba a la velocidad nominal, pero si lo desactivaba iba más lento. Turbo encendido = 25 de velocidad. Turbo apagado = desconocido, pero más lento. Había ordenadores con LEDS que indicaban la velocidad del micro, pero el mío no lo indicaba así que no puedo decir la velocidad. De todas formas o usabas un juego muy viejo hecho para un 286 - 386 lento o el turbo siempre estaba activado. Había juegos que se aceleraban pero no por culpa del turbo, sino porque estabal mal diseñados y a mayor velocidad del micro más rápido iba el juego. :sisi: Pero vamos, en los ordenadores que yo conocí con turbo, al quitar el turbo hacía que el micro fuese más lento. Recuerdo un Pentium a 75 de un amigo que sin el turbo iba a 50 ;D
  • Tengo dos buenos micros: ¿cuál uso?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    sinparedesS
    Yo me hubiese quedado con el 4400+(2x 2200Mhz y 1+1Megas de memoria caché) sin dudarlo, tengo ahora mismo un 3700+(2750Mhz a 1.42v) y un x2 4800+ (2880 Mhz a 1.4v), este ultimo por ejemplo para comprimir en divx es una BESTIA :sisi: ,y ahora que los micros son todos MultiCore…mas todavia. Saludos..
  • No puedo instalar un controlador del chipset

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Es una especie de driver ACPI para que funcione el ASUS PC Probe, yo monto PCs y nunca uso los drivers del cd de la placa simplemente porque son versiones antiguas, siempre uso los mas actualizados directamente de los fabricantes de los chipsets, grafica, video, sonido, lan… Montando varios equipos con placa ASUS, me di cuenta de que en todos siempre habia un dispositivo que no era detectado, investigando me dio por buscar en el cd de una de las placas encontrando el driver que apuntais mas arriba. Me alegro de que lo hayais solucionado. Salu2
  • Bios asus p5gdc deluxe

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    T
    Bueno comentaros que ya he solucionado el tema, al final placa nueva. Lo que se intento es flasear el chip de la bios con una maquinita dedicada a este tipo de cosas, y dando ok en el flaseo la placa seguia sin arrancar. asi que no ha quedado mas remedio que comprar un placa. Gracias a todos.
  • Intel mantendrá los precios hasta el segundo trimestre de 2007

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    775 Visitas
    EspinetenbolasE
    Si aunque se olvidan de mencionar que seguramente para esas fecha las nuevas series E6X50 serán las que se venderán y la pega que tienen es que utilizan un FSB de 1333Mhz con lo que los multis de los conroe bajaran y bueno, es muy posible que aunque saldrán más overclockeros y se tratara de revisiones más nuevas que solventaran bugs, las placas base limitaran. Roadmap Intel: [image: roadmapintelav6.png] Es decir, si con las actuales placas la gente ya lo tiene jodido para subir el FSB, no quiero ni imaginar cuando un simple E6650 (333x7=2333Mhz) necesite 428Mhz de FSB para subir solo a 3Ghz :vayatela: , en fin que Intel bajara los precios pero también los multis. Si es que son unos cachondos :risitas: .
  • Asus p5b dual channel

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    cramC
    Ponlas en dos sockets del mismo color, el dual channel se activa solo
  • F.Alimentacion a placa

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    635 Visitas
    TurkishT
    Al principio a todos nos ha pasado algo similar, paciencia y la proxima vez daras con ello sin necesidad de postear jajajaja :rolleyes:

Who's Online [Full List]

2 users active right now (0 members and 2 guests).

Board Statistics

Our members have made a total of 543.4k posts in 62.8k topics.
We currently have 34.8k members registered.
Please welcome our newest member, smithjohns.
The most users online at one time was 78 on Fri Oct 17 2025.