El foro estará descuadrado hasta el 30 de octubre.
  • Pentium D o Pentium 4 ?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    A
    Sin embargo estuve viendo en el CPU Chart de Tom's hardware que me recomendó amd125; y me di cuenta que en la mayoría de las últimas aplicaciones, incluyendo juegos, el Pentium D 820 rinde más que el Pentium 4 541, además de superarlo en multitasking. En programas más "viejos" el Pentium 4 si gana. ¿ Será esto correcto ? ¿ Serán del todo confiables estos resultados ? Salu2.
  • Como hacer raid en ASUS P5LD2 SE?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    932 Visitas
    TassadarT
    Por cierto, me dicen que éste modelo no lleva raid, asi que si quieres raid ve buscando otra placa xD
  • P5LD2 Deluxe se podria actualizar para soportar core 2 duo

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    835 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • P5B vs P5B Deluxe

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    TurkishT
    Alguien que haya puesto las memorias a mas de 800Mhz, ¿Habeis necesitado subir el voltaje del NB? Yo lo tengo al minimo y aunque ponga los timmings mas relajados posibles me petan las memorias en el orthos a los 10 minutos (pero nunca en juegos).
  • No puedorrr…..ponerlo bien

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    986 Visitas
    JavisoftJ
    Pues como te dicen lo unico que te queda es actualizar la bios XDDDDD.
  • Que Os Parece cambiar un 3800+ por un X2 3800+ ambos para 939 merece la pena??

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    Por 130€ y nuevo esta muy bien de precio. Dentro de un año no creo que haya 939 "nuevos", pero puedes mirar en el mercado de segunda mano, claro. Desde luego en plan monotarea es mas potente un mono core 3800+, pero seguro que tiene mejor OC ese 3800+ y igualas el rendimiento y tienes dos 3800+ en uno xD Saludos!! P.D: pero vamos, que la opcion de ahorrar es la mas economica, y nunca te confundes
  • Diferencias Opteron 180 D.Core / FX 60 D.Core 939

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    G
    @krampak: Desde luego la diferencia de precio es abismal, incluso el opteron 185 vale casi 300€ menos que el FX60, no tiene sentido comprarse un FX60, almenos con refrigeración por aire. Entonces, la opcion parece ser el Opteron….................. ¿y una placa estable, solida? No voy a hacer OC. Saludos
  • Cambiar a AMD64 3800+ x2 en 939?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    691 Visitas
    S
    Bueno foreros, las cosas han cambiado mucho en estos dias. El mismo dia de plantear mi duda (de cambiar o no) un amigo me ofrecio la posibilidad de comprarme la placa, el procesador y las memos (todo del equipo de la firma) ademasde un disco duro q tenia por ahi. Me ofrecio la pasta de la misma, asi q ni me lo pense… vinimos a mi casa, desmontamos el pc y ala, placa, micro, memorias y disco duro para el. Con la pasta q saque (y logicamente poniendo bastantes euros mas) me he pasado a AM2, en concreto a un 4200+ x2 con una placa base Asus M2N-Sli Deluxe. Tengo una duda con las memos DDR2, pero la expondre en el foro de overclock. Un saludo
  • Windows 98 en equipo socket AM2

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    955 Visitas
    cobitoC
    @Tassadar: Me he bajado el Virtual PC 2004, pero pasa algo curioso, jeje, arranco desde un dvd con arranque, pero el teclado no va bien, no van los dos puntos por ejemplo así que no le puedo instalar windows 98 He probado a escribir el "keyb sp", pero no va Si en el autoexec.bat o config.sys no se ha especificado que se trata de un teclado en español por defecto se configura en modo estadounidense. En este caso para poner los dos puntos ":" tienes que pulsar "MAYUSC + Ç". Si lo tienes correctamente configurado entonces el problema consistira en que pulsas el MAYUSC derecha, reservado para relevar el control del raton al sistema operativo "host". Asi pues tendras que usar la tecla MAYUSC izquierda.
  • Recomendacion placa base

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    CliffC
    C2D Allendale E6300 (169€)
  • DDR Synchronous

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    996 Visitas
    ObioneO
    Muchas gracias, voy a informarme del chip de la placa aunque para el trasto que tengo cruzo los dedos para que sea cantidad por canal para mantener dual y me dejo de mareos :risitas: Un saludo crack
  • Post URGENTE!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    831 Visitas
    krampakK
    CPU Ratio y proceso overclock.exe, no tengo ni idea de qué es pero suena a utilidad para subir/bajar la frecuencia del procesador de forma dinámica. Puedes quitar el overclock.exe de los elementos de inicio, en inicio, ejecutar, msconfig (pestaña inicio).
  • Procesador unico o doble nucleo ?

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    D
    ciertamente a dia de hoy la mjor opcion es un core duo, entro los que hay depende ya de tu presupuesto i de para lo que lo quieras. Si no dispones d mucho presuesto tal como dicen un 6300 Allendale es una buena opción , i si puedes alargarte a un Conroe mejor que mejor!
  • Ayuda Urgente

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    859 Visitas
    D
    jejeje ya tio … pero comprendeme sta desesperao xq creia q se me habia jodio la placa.. pero ya puse otro rato y ya me va, se conoce q se abra estropeado la luz esa del raton y ya no ira... gracias por vuestros consejos
  • Intel Prescott y WinXP 64

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    589 Visitas
    XaviJSX
    Si, fijate en instructions (instrucciones). Pone k soporta los 64 bits. Saludos!
  • Alimentacion P5W DH DELUXE

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    cramC
    you`re welcome! ;D
  • Ayuda con pc, que placa base?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    MonXPM
    Si la caja te gusta, yo probaría con esa misma fuente. Pones el equipo a full (orthos + 3dmark por ejemplo) y compruebas voltajes, con el everest por ejemplo. Si los voltajes son buenos (mira ante todo vcore y +12v) quédate con esa fuente, si bajan mucho pero el sistema es estable, buscaremos algo mejor. La verdad es que no creo que tengas problemas de estabilidad, pero en caso de tenerlos, cambia rápidamente a otra fuente superior (Antec, Enermax y Seasonic son para mi las mejores marcas), yo iría a por 500w más o menos.
  • PC con Asus o Gigabyte

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    915 Visitas
    M
    No hay más opiniones???, vamos … esperaba más pros o contras, valoro mucho el comentario de Cliff, pero quisiera, si es posible, más opiniones ....
  • AMD Opteron core "Barcelona" para el 2 cuarto de 2007

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    3k Visitas
    cdbularC
    muy buena recopilacion de info, excelente trbajo!
  • Necesito los Drivers QDI P4i848P Pro

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    10k Visitas
    sinparedesS
    Aqui tienes informacion sobre la placa,datos tecnicos y manual, a ver si con esto y el google….... http://www.qdigrp.com/qdisite/eng/products/p4i848ppro.htm PD.Creo que esta es la pagina oficial de QDI, mirala a fondo . Saludos..

Who's Online [Full List]

3 users active right now (0 members and 3 guests).

Board Statistics

Our members have made a total of 543.4k posts in 62.8k topics.
We currently have 34.8k members registered.
Please welcome our newest member, smithjohns.
The most users online at one time was 78 on Fri Oct 17 2025.