• Quiero Ampliar Mi Ram, Ayuda!!

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    994 Visitas
    XaviJSX
    Yo me kedaria con 1gb de RAM. El vista no lo vas a necesitar urgentemente (para juegos) hasta unos 2 años. Entonces ya podrias cambiarte el PC por completo. Yo he probado el Vista con 1gb de RAM i no he notado ningun tipo de enlentidez ni nada; es mas, me daba una sensacion de suavidad i robustez por eso em dejo buen sabor de boca :P. Aunke no creo k lo instale permanente hasta k no canvie de plataforma. Saludos!
  • Experiencias Asus P5B Deluxe

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    cobitoC
    Aqui tienes un listado de lo que se ha hablado hasta ahora de esa placa donde podras encontrar los problemas y demas que hemos tenido los usuarios. Tambien hay enlaces a documentacion, reviews…
  • Ayuda para escoger

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    692 Visitas
    D
    Buenas carolus! Vamos a ver, respeto a la grafica no te precupes no tendras ningun problema por jugar a los juegos mas recientes, kizas no tendras una burrada de fps con los nuevos nuevos pero no va a tener absolutamente ningun problema. Personalemente creo que el tema de las gráficas actualemtne esta muy especulado, ya que no creo que haya tanta diferencia de rendimiento entre los diferentes modelos de gama alta para pagar las diferencias de precio que se pagan, simplemente la gente se encampricha de una por ser tope de gama. No te precupes que con esa 7600 vas a ir mas que sobrado sino que seas muy muy muy exigente, eso si, devo adveritrte que en unso 3 meses empezaran a salir mas gráficas dx10! Lo digo por si no te corre prisa yo de tu me esperava a su salida así tendras una gráfica para mas tiempo"tu mismo", eso si tampoco saldran por los 180 € k valen las 7600 gt. Respeto al Procesador, vamos a ver si tu presupuesto te lo permite alargate al 6600, hay bastanta diferencia de este al 6300, pero bamos a ver…todos son buenos pepinos. Ram...pues tambien depende mucho de tu presupuesto , para oc pues fijate principalmente que tengan buenso timings y si puedes de 800. tu mismo, kingston es una buena marca bastante fiable. PD: la gráfica personalemnte te recomiendo otra marca, XFX es un excelente ensamblador pero tiene el problema de las garantias, que muchas veces no responden. Hay gente muy contenta pero yo tube un peqeño problema de defecto de fabrica y no me respondieron, deje d confiar en ellos! Pues espero que te haya sido de ayuda , y a disfrutar de tu nuevo pc, ya diras a ver que te pillas fnalmente! Salu2 D@Kk3r AMD am2 4000+ // 2x1Gb Kingston Valueram 800 // Asus M2N32-SLI Deluxe // Revoltec Chromus 1.1 450 V // MSI 7600 Gt // Seagate 250 Gb Sata
  • Problema con ECS K7VZA 3.0

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    726 Visitas
    BizkotxonB
    Por lo que cuentas me apostaria algo bueno a que esa placa esta muerta, intenta pinchar en alguna placa el resto de componentes a ver si van bien pero tiene muy mala pinta
  • Para cuando placas con el RD600?

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    cramC
    mmmmm….. que ganas de probar el pepinako!, jue yo kiero una!!! ahora no hay presupuesto que me he comprdo una tabla de snow (laburton Se7en un pepinaco) y habra que disfrutarla que me voy a los alpes del 31 al 6!! toy ansioso por probar los 2 peppinacos mi snow i la LanParty, a ver si por navidades cae xD (si no es muy cara)
  • ¿Como puedo saber que placa es?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    FassouF
    Confirma el ChipSet con el MemTest86+ o con el AIDA32 del HIREN's BootCD, pero tiene toda la pinta de llevar el i440BX es decir que tienes una HOT-679 Nota: en http://eu.shuttle.com tienen la misma foto para los dos modelos
  • Duda existencial

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    824 Visitas
    SergimanS
    Vaya tarde…................... :vayatela: Son 12289 jeje; ya quisiera yo que fueran 100.000 puntos. Tranquilo, no te preocupes por las puntualizaciones o bromas. Viniendo de ti nunca las tomare a mal, ya somos como de la familia :risitas: :risitas: Un saludo y haber si le das caña a ese 170. Edito: Uff.........pues no se. La Asus que yo tengo esta muy bien, tiene un monton de extras, pero no se. Si quieres pasate un dia por Malaga y te llegas con tu Opty y le hacemos todas las pruebas que quieras con mi A8N32, aunque lo veo un pelin dificil, verdad???
  • Fotos Placa Base AMD 4x4

26
    0 Votos
    26 Mensajes
    3k Visitas
    EspinetenbolasE
    Si la comparas con esa placa deberías mencionar lo que no lleva (que es lo que hace que sea más barata) porque la ASUS Striker Extreme, para Intel, cuesta en tienda física 334€ y me parece que lleva hasta menos cosas. Piensa que estamos hablando del segmento High End (4nucleos, SLI+Fisica, etc…) creo que vale lo que cuesta aunque yo tampoco creo que me lo compraría, por eso he dicho que los Quadcore de Intel jugaran con ventaja para su aceptación gracias a la retrocompatibilidad que ofrecen. Aunque lo que parece claro es que la plataforma 4x4 de AMD pretende ser muy exclusiva ya que utilizara el SocketF pero sin memoria registrada, lo que impide pinchar micro FX en otras placas y pinchar Opterons SocketF en una placa 4x4. Igual es una decisión peligrosa (económicamente hablando) pero no hay nadie tan gili para comprase un combo de dos FX para pincharlo en una Asrock de 50€ :risitas: y es que esta claro que hay termino medio pero AMD sin duda busca más poder decir que ofrece como Intel sistemas Quadcore de gama alta que no otra cosa (desde mi punto de vista, igual hay alguien que ve otra cosa :risitas: ).
  • AMD Athlon 64X2 4000+ socket 939

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    Ahora que tengo mi Opteron 170, puedo decir que…es como un X2 4000+ xD pues trabaja a 2*2000Mhz y tiene una L2 de 1Mb. Joe, con lo contento que estoy con el micro, tenia que decirlo :risitas:
  • Placas Duales

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    J
    Oks, duda resuelta. Otro tema a nivel personal.. Queria actualizar mi equipo y me queria gastar lo menos posible. Quiero utilizar lo maximo de mi equipo actual ( 2 modulos DDR400 de 512 y GeForce2 GTS PRO 64 MB ) Cambiaria lo que seria placa mas micro y si sobra algo de dinero habia pensado o bien comprar mas RAM o bien cambiar la grafica ( con esa grafica el Windows Vista tirara ? ) El presupuesto es de 300 € En cuanto a placas habia pensado la Asrock 775Dual-VSTA, pero no se si me permitira meter dos modulos mas de ram DDR400 de 1GB cada uno, ya que he leido que el maximo permitido es 2 GB en DDR400 y otros 2GB en DDR2 667. En cuanto micro un Intel Core 2 Duo E6300 , que os parece? Si os ocurre algo mas o alguna grafica baratilla y modulo ram, estoy abieto a mas posibilidades. Gracias.
  • Duda sobre Ram DDR2

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    kalevalaK
    Sip, ocasiones así no se presentan muchas veces en la vida, jeje, mañana mismo me hago con ellas… Un saludo.
  • Duda AMD X2 4200 AM2

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    926 Visitas
    Mind_HunterM
    Yo con la mía estoy muy contento, muy silenciosa por el heatpipe, bonita y estable ( he visto gente que ha llegado a 320fsb con ella sin subir el voltaje del chipset ). Además por un error en la tienda de los boxes la pusieron a 130€ cuando costaban 180€ La deluxe tiene peor oc que esta por lo que vi en algunas reviews por internet; de todas formas la Premium ahora la puedes conseguir de 2ª mano por unos 80€ así que yo me lo pensaba
  • Athlon64 X2 4400+

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    S
    Con el pc de la firma,,,he estado teniendo problemas de relentizaciones con todo tipo de programas juegos y demas aplicaciones ,,,hasta que se me ocurrio quitar el teclado y raton inalambricos LABTEC (USB), y montar un teclado y un raton arcaicos que tengo de hace 12 años (ps/2) , y a partir de ahi todo perfecto se acabaron los parones y todo va como la seda,,,,,os cuento todo esto por si hay alguien al que le sirva mi ejemplo,,,,la verdad es que me quite un peso de encima AMD Athlon 64 X2 4800+ , Toledo, 2466 MHz (12 x 206),,ASUS–-A8R32-MVP Deluxe,,2XDDR, PC3200 (200 MHz), 1024 MBytes, G.Skill,,,
  • Intel Piv 775 3.4ghz 2mb Inbox (650)

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    988 Visitas
    amd125A
    Hola MURO, no te quemes con el precio de tu ordenador, ya está comprado, así que disfrútalo. No es un mal micro y a día de hoy tiene un coste que está por encima de los 230 Euros, así que no te clavaron tanto por el micro. Además cuando lo compraste era lo "mejor" de INTEL que había, ahora hay micros mejores de calle pero no en esa época. Y de haber comprado un Dual Core de AMD habrías conseguido un micro algo mejor pero también bastante caro, así que no le des tantas vueltas. Hay micros mejores pero ya le gustaría a mucha gente tener un micro como el tuyo.
  • C2D o me espero??

Movido
    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    TelloT
    @asturias3: joer , yo que llevo una se mana para decidirme entre el 4400 y el 4600 y estaba liado ahora me habeis liado mas, subira bien (con mem normalitas) el 4400 los 200mhz que le separan del 4600?. Por cierto en la tienda caja donde lo iba a pillar ya esta mas caro el 4400 que el 4600. El 4400 dispone del doble de cache que el 4600, aqui esta la diferencia de precio. No merece la pena el 4600.
  • Placa base Asus M2NPV-VM

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    590 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ASUS P5VDC-X, duda con pci-e

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    653 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • [Problema] Colocar VGA en ranura 2 de SLi

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    cramC
    recuedo que en la placa de gas, la asus a8n-e no bastaba con ponerla en el segundo solt, sino ue había que enchufar el EZPlug, es un molex para suministrar a la placa mesores voltajes y amperajes cuando se usa el SLI, en su caso al poner la 6600Gt no hacia falta cambiar la chapita esa, desconozco servirá tambien o si tiene ese conector molex la de Abit espero que te sirva! salu2
  • Comprar eVGA nForce 680i SLI 775

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    juan197J
    muchas grasias packosoft,has despejado la peor de mis dudas,y perdon por no haber leido las normas ya que crei que todas son iguales en este tipo de foros,en otros si puedo mencionar tiendas. gracias
  • Drivers ALiveNF4G-DVI

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    3k Visitas
    manuelorM
    aisak has provado con los que te puse de nvidia? los que te pongo como placa te deberia instalar tambien los drivers de red, es muy raro lo que te pasa, hoy he montado otro ordenador con esa placa y te puedo decir que funcionan perfectamente tanto los de asrock como los de nvidia. revisa lo que te comenta tristan y intentalos instalar de nuevo, si aun no te deja y como ultima opcion formatearia y volveria a instalar por si algo que quedo bien cuando instalaste el sistema operativo

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.