• (AYUDA) ¿Mi placa base ha muerto?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    2k Visitas
    L
    Me pongo manos a la obra con todo lo que me has dicho a ver si averiguo que puede ser. Muchas gracias por la ayuda.
  • Comentarios/Dudas sobre la Asus P5B (Deluxe/Wifi)

46
    0 Votos
    46 Mensajes
    9k Visitas
    MagogM
    Creía que estabamos hablando de la temperatura de la placa, mis 35º se referían a eso. La CPU sin OC ahora mismo la tengo a 25º por lo que no creo que mida de más (10 ó 15º me parecen muy improbables.) Un saludo.
  • Aconsejadme en Mi Proxima ADQUISICION!!

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    CoUgStC
    La tarjeta gráfica se puede encontrar más barata, en la tienda "alternativa" está. Dentro de ese sector si puedes mirar un nvidia 7900Gs y te sale más barata estaría bien, ya que las dos andan muy parejas en cuanto a rendimiento, elige simplemente la más barata. En cuanto a lo de las memorias, crucial es muy buena marca, pero para mi opinión también muy cara y lo de si las kingston son buenas para tu placa, pues supongo que no habrá ninguna incompatibilidad ni nada por estilo, así que si que pueden ir bien. Yo tenga una placa base asus y de memos unas kingston y nunca me han dado problemas. salu2
  • ASUS P5W DH Deluxe & E6600

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    693 Visitas
    cramC
    y subirlas de vueltes que llegan muy lejos, y si no pues le metes 5-5-5-15 a las xtreem y seguro que hacen los PC8500
  • Core 2 Quad

Movido
    33
    0 Votos
    33 Mensajes
    3k Visitas
    cobitoC
    @angelozo: Hombre, 80 núcleos hará las delicias de ciertas tareas, donde el procesamiento en paralelo sea relevante. .- Desencriptacion. .- Renderización masiva. (recordais la pelicula del titanic, nosecuantos linux en paralelo.. ) .- Redes Neuronales etc… Ahora hay que ver como evoluciona eso hacia el público de a pié. Saludos. No conozco a nadie que use el PC para desencriptacion, renderizacion masiva ni redes neurales. Ten en cuenta que esas tareas se realizan en centros de supercomputacion o estudios de cine.
  • Poner memoria a mi placa

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    720 Visitas
    spyflyS
    ok, pero es q no tengo pensado cambiar el pc asi tan pronto, queria darle un par de años mas de vida y luego ya placa y micro nuevos… q me recomendais los d+ Las memorias son todas de 2ª mano...
  • Donde puedo comprar esto?

Cerrado
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    513 Visitas
    krampakK
    Leete las normas y modera tu lenguaje.
  • Tornillo sin cabeza

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    980 Visitas
    QuaKimQ
    Si lo que comenta cobito no funciona prueba lo siguente: Soldar el destornillador, con una buena gota de estaño a la cabeza del tornillo, asegúrate que el estaño es bueno, para que así tenga una buena resistencia y dureza.
  • Es correcto este voltaje?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    956 Visitas
    sinparedesS
    Yo creo que esos 1.68v estan dentro de lo aceptable, me hermano tiene un xp 3200+ en una placa gigabyte con chipset kt600 y del Volcano 12 de disipador , segun la bios y algun programa con el que he trasteado un poco anda sobre los 1.7v cuando el micro teoricamente va a 1.65v, y sin posibilidad de bajarlo pero si subirlo(+5%,+10%), segun los datos que da la placa en reposo anda por los 41º, en full no lo he mirado, …..tambien en el ordenador de mi sobrino (antes era mio el ordenador) hay un xp 2400+ con placa gigabyte con chipset KT266A y disipador baratillo de aluminio, segun bios y algun programa anda cerca de los 50º en reposo. Yo te diria que le metieses un buen disipador aunque sea de segunda mano , y con ello le bajas un poco la temperatura y le ganas seguro estabilidad. Saludos..
  • Pc no arranca con lector de tarjetas

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    spyflyS
    @kyle_katarn: Te aconsejo q no enchufen cosas a la placa con el ordenador encendido, puede q en una de esas algo te salgo hechando chispas y humo= a tomal por saco placa, discos, grafica, y to lo q pille ok, en eso tienes razón, pero como no iba pues ya me estaba tocando los… y tenia que probarlo a ver q pasaba, pero prefiero no hacerlo más q tienes muxa razon en lo ke dices...
  • Busco consejo y no tengo mucha idea.

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Sí puedes pillate el Core 2 Duo E6600, esos són Conroe. !!!!Y yó todavia sin poder montármelo, teniendolo todo menos la gráfica….k triste.... :triston: :triston: AMD de moménto se ha quedado un paso atras de Intel, (en estos momentos),,,,pero yá veremos con el 4x4.... Salu2.
  • Intel E6600 Vs AMD AM2 4800 + D-core

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    PacopicoP
    He estado mirando por ahí la 7900 GTO que me comentas CoUgSt y creo que me has convencido, esa será la gráfica, por tanto, el micro E6600 y la gráfica la 7900 GTO, me queda la placa que podría ser la ASUS P5W DH deluxe como me dice Cobito, las memorias que, como en principio no pienso hacer OC en ese ordenador no quiero gastar más de la cuenta a lo tonto, un disipador decente y supongo que fuente, porque la enermax de 420 W quizás ande justita
  • Que las PC4000 son incompatibles con Asus AN8 series???

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    SEDG.RaVeNS
    si los cambias ahi los modifica en la bios hasta que reinicies, y si te da los que tienes en la bios ponme un screen de lo que te sale por que ahi veces que no los coje bien, y claro los que salen en la guia salen en el a64tweaker y unos pocos de la bios saludos
  • Socket 478 de portatil ???

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    NamigaN
    Bueno… lo estoy probando en una Gigabyte 8IPE1000 G, basada en 865PE la BIOS lo reconoce como un XEON a 1,2 Ghz Ha arrancado perfectamente y ha funcionado una hora en XP pro ... 100%full Ahora esta con FSB a 133, multi a 12 ... 1,6Ghz , con la cpU al 100% me da unos 44 grados con un dispador standard de intel (mantien un prescott HT a 65 en full) Extraño ... la BIOS me dice que el Vcore es de 1.6V.... Más extraño .. como se consiguen los 1,8Ghz ??? con multi 12, me da un FSB de 150 ... para llegar a los 1,8 tendría que poner un multi de 13,5 .... ahhh tecnologia SpeedStep En fin que sigo de pruebas.... esto lo escribo con el micro en cuestión ...
  • Problema Asrock P4i65G

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    XaviJSX
    No dudes en preguntar ;). Saludos!
  • Opteron o Athlon?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    WendygoW
    Basicamente es AMD 939 por el tema del DRM y por el precio ya que me los pueden dejar al costo. Desde luego no me gastaria 400 € en un procesador por bueno que fuera simplemente porque el presupuesto no me llega, entonces la cuestion seria saber que seria mejor si el 4400+ o el 170 el Opteron, tiene 200 Mhz menos pero no creo que ese sea un problema ya que podrá subir facilmente(supongo). Segun he visto por ahi los Opty tienen un consumo de W menor y eso me interesa mas que 200 mhz mas, mas que nada porque soy muy quisquilloso con el ruido.
  • Problema placa base A8R32-MVP

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    837 Visitas
    J
    si, he usado un teclado usb, pero tambien he usado otro ps2, no responden no se si tendra que ver con la grafica, es una ati radeon x850 xt pe
  • Problema con qdi advance 10f

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    436 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • La estafa en las placas base

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    S
    Teniendo en cuenta la bajada de precios en infomatica en los últimos 5 años es comprensible que no sea porque compran buenos productos más baratos si no porque los compran peores, mi PII 233 sigue funcionando como el primer dia, me refiero a todos sus componentes, pero se compro cuando era un equipo basico de última tenologia por 210.000 pesetas, ahora un equipo basico de los últimos sale entre 900 y 1100€, lo cual extrapolado a 1998 serian a todo meter 125.000-140.000, es evidente que se lo deben estar ahorrando en algo.
  • ¿Cuál de las dos?

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    asercamoyeroA
    @The: Buenas… Por mi experiencia personal te hubiera recomendado la ASUS A7v8X-X, que tenía una y aún hoy sigue funcionando como una roca, pero por lo que vi en el link de la MSI, por ese precio es una excelente opción, yo la compraría con los ojos cerrados, se parece bastante a una ASUS A7V600-X, y pregunté a colegas con experiencia en montar muchas MSI´s y me dicen que es una compra segura. Espero te sirva mi comentario. Saludos Muchas gracias, y claro que me sirve tu comentario. Voy a esperar a que alguien más me de el visto bueno y me voy a por ella. Saludos! EDITO: Ya la he pedido. Gracias por la ayuda.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.